Pues solo te queda sacarle la key en primero lugar, para que puedes poner una nueva pcb, o otro lector.
La forma mas sencilla es sacandola del lector, otra forma es haciendola rgh si no tiene placa corona y entonces ya no querras lector para nada.
A mi me paso algo parecido con la mia, la desmonte la extraje la key 4 veces sin nisiguiera apagar el lector ni ponerlo en modo b ni nada, solo dando a slimunlock y a aceptar( despues de sacar la key asi esas 4 veces, dejo de reconocerme el lector el pc), se lo puse a la consola sin tocarlo para nada, me puse a actualizar la consola a 13.604 creo qu es, y se me quedo la consola con un error en pantalla( que no acababa la actualizacion) como que el lector no fuera de la consola.
Y ya la unica manera de poner el lector en modo b a sido con adaptador de usb a sata, otro pc distinto y doflash para escribirlo ya que jungle siempre me da fallo y me bloquea el lector( no de loked) sino que ya no lo reconoce el pc hasta que vuelvo a encender el pc de nuevo.