slim 9405-->0272 error abrir bandeja originales

Bueno les comento mi problema, despues de buscar aqui en el foro no he encontrado solucion a ver si me pueden ayudar.
Intenté flashear un lite-on slim 9405 actualizado a 0272, pero al final con el tema de perforar y tal no me atreví, asi que volvi a montar la xbox y ahora al poner juegos originales me sale todo el rato abrir bandeja. Si no he flasheado, a que se debe el error? puede ser que no le diera a outro device? gracias de antemano.
Desmontaste el lector y lo desarmaste completamente?? si es así chequea que no te haya quedado algún Flex desconectado, suele suceder
chaloelectric escribió:Desmontaste el lector y lo desarmaste completamente?? si es así chequea que no te haya quedado algún Flex desconectado, suele suceder

Ya lo he mirado y me sigue dando el mismo error, esta todo perfecto no lo entiendo...
puede ser que la unidad laser este funcionando mal, si ya cheaqueaste que los flex estan bien instalados y no tienen ningun daño, yo empezaria probando con otro laser.

saludos
Cuando meto el dvd escucho el intento de leer, y despues un "crek crek" muy leve, no se si os puede decir algo... ya he probado de hacerle outro device en el pc, y sigue con el mismo problema... pero es muy raro ni siquiera intente flashear ni nada y asi por las buenas deja de funcionar... que delicados son los lectores :S
Si sacaste la key bien( yo la sacaria 10 veces o mas), armate de valor y flashealo, normalmente los 9504 no llevan chip winbon o como se diga, y solo tienes que cortar pista y poner una resistencia. Has verificado que no sea mxci el chip?
Chequea bien el flex del motor, lo otro que puedes hacer es probar con el lector desmontado, y verificar si realmente el laser funciona (emite una luz roja), y si con el disco puesto el motor gira.
jlljmansilla escribió:Si sacaste la key bien( yo la sacaria 10 veces o mas), armate de valor y flashealo, normalmente los 9504 no llevan chip winbon o como se diga, y solo tienes que cortar pista y poner una resistencia. Has verificado que no sea mxci el chip?

Es el winbond... y no tengo la key... :S
Pues solo te queda sacarle la key en primero lugar, para que puedes poner una nueva pcb, o otro lector.
La forma mas sencilla es sacandola del lector, otra forma es haciendola rgh si no tiene placa corona y entonces ya no querras lector para nada.

A mi me paso algo parecido con la mia, la desmonte la extraje la key 4 veces sin nisiguiera apagar el lector ni ponerlo en modo b ni nada, solo dando a slimunlock y a aceptar( despues de sacar la key asi esas 4 veces, dejo de reconocerme el lector el pc), se lo puse a la consola sin tocarlo para nada, me puse a actualizar la consola a 13.604 creo qu es, y se me quedo la consola con un error en pantalla( que no acababa la actualizacion) como que el lector no fuera de la consola.
Y ya la unica manera de poner el lector en modo b a sido con adaptador de usb a sata, otro pc distinto y doflash para escribirlo ya que jungle siempre me da fallo y me bloquea el lector( no de loked) sino que ya no lo reconoce el pc hasta que vuelvo a encender el pc de nuevo.
A ver tiene el ultimo dashboard, y el laser funciona correctamente (luz roja), lo unico que noto raro es cuando meto el juego, no se oye giro del disco, solo un leve primer intento y zas, abrir bandeja... no hay alguna actualizacion por pen drive, que actualice o normalice el lector? me da la impresion que este como bloqueado porque esta todo bien y no intenta hacer nada... lo bueno es que ni lo flashee ni nada... gracias de antemano...
abre el lector y heche el lasser hacia atras..... con cuidado y despacio prueba y me comentas...
B4ldemar escribió:abre el lector y heche el lasser hacia atras..... con cuidado y despacio prueba y me comentas...

Ya lo he intentado y nada... creo que debe ser el firmware que ha quedado bloqueado o algo por el estilo, lo llevare a una tienda donde hacen lo del taladro para la winbond y ya de paso me la dejan desbloqueada. Ya comentare que tal.
Hay que hacer una recalibracion del laser, lo haces con el jungle - nesesitas destapar el lector y fijarte los numeros que tiene en el lector son muy pequeños y van por la parte de abajo del laser, con esos numeros te vas a calibrarlo en flasheo con el jungle y lo calibras para que funcione correctamente, salu2
Bueno ya lo he recogido de la tienda el lector, y me sigue saliendo el abrir bandeja!! supongo que al flashearmelo ya le habran puesto los datos de calibracion si no me equivoco el jungle los pone automaticamente. He hecho lo del macarron de 3 mm en las guias del lector y sigue igual, he limpiado la lente y igual... estoy desesperado!
link_windmaker escribió:Hay que hacer una recalibracion del laser, lo haces con el jungle - nesesitas destapar el lector y fijarte los numeros que tiene en el lector son muy pequeños y van por la parte de abajo del laser, con esos numeros te vas a calibrarlo en flasheo con el jungle y lo calibras para que funcione correctamente, salu2

¿como se hace eso? podrías ser un poco más específico?
Kill3R_1 escribió:
link_windmaker escribió:Hay que hacer una recalibracion del laser, lo haces con el jungle - nesesitas destapar el lector y fijarte los numeros que tiene en el lector son muy pequeños y van por la parte de abajo del laser, con esos numeros te vas a calibrarlo en flasheo con el jungle y lo calibras para que funcione correctamente, salu2

¿como se hace eso? podrías ser un poco más específico?

eso no es calibrar el laser,es una calibracion que se hacia antes de los 0251 fat a los dump de los liteon fat y ya no es necesaria
solo se puede calibrar la lente con un multimetro y los potenciometros del la lente
no sé si el creador del hilo ya ha solucionado el problema, yo tengo el mismo problema y estoy esperando un nuevo láser....
a mi me paso algo similar tengo un lector winbond flasheado con lt 2.0 con el metodo kamikaze desde hace como 3 meses, corria mis backups perfectamente. Este miercoles, jugue algunos juegos por la mañana, despues apague la consola y fui a comprar algunas cosas y de regreso me disponia a jugar un poco mas y.. oh sorpresa! ya no leia ningun dvd, ni backups ni originales a alguien le ha pasado algo similar? tendra algo que ver el metodo kamikaze en la funcionalidad del lector? cabe aclarar que los juegos los instalaba en el disco duro y que el lector los leia muy bien...tambien tengo otro lector identico pero sin flashear y ese va bien...me disponia a reflashearlo para ver si se solucionaba pero para mi mala suerte la pc que uso para hacer flash se le dañaron los usb. lo unico que me queda por el momento es intentar calibrar el laser... :(
yo para el error de abrir bandeja me ha tocado cambiar el láser. Después de ésto funciona sin problemas....
18 respuestas