Slim 9405 (0272) flasheada a 1.91 y Ap25

Hola vereis, acabo de ponerle a una slim el ultimo firm 1.91. Pues bien he metido el call of duty black ops y me ha salido una pantalla de disco incompatible.

segun leo, ya estoy marcado, pero me da igual porque no uso live

la cuestion que para q funcionen estos juegos que es lo ke tengo que hacer?? hacer una imagen limpia del juego y pasarle el abgx??

Es que algunos dicen que hay que volver a parchearlos, otros q no...

en fin q cacao..
Pasale el abgx a tu imagen, da igual como esté limpia o parchada, eso si asegurate que en las opciones del abgx esten marcadas las casillas "Verifi if Stealth passes" y "Check fix video padding" de la pestaña de opciones y patch even stealth pases, "patch even if these files are invalid" de la pestaña de Manual patch, y por ultimo de la pestaña de Autofix escoge Level 3.

Lo he hecho siempre asi con cada actualizacion y con cada parche nuevo y nada sin problema.

Saludos
Olle pues muchas gracias tio, una respuesta supercompleta!

Edit: me sale un mensaje "there is no ap25 replay sector for this game" y no parchea nada como lo hago??

Edit 2: Vale ahora si funciona, hay que usar el parche universal y programa del hilo "generacion e inserccion de parches" de aqui mismo: http://www.elotrolado.net/hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674

saludoss!!!
2 respuestas