Slim 9504 con lt+2.0 y codigo de error

haber esta es mi prueba la e actulizado al lt+2.0 y e hido a actulizar el dash ultimo y me dice que no puede actulizar y un codigo 3151-351F-B600-0401-C000-0001 AHORA QUE YA NO SE LO QUE HACER CAGADA haber si me podeis decir como arreglar esto gracias de antemano
sencillo flashea el lector a stock(original) y actualiza y despues flashea a lt+2.0
pumuky35 escribió:haber esta es mi prueba la e actulizado al lt+2.0 y e hido a actulizar el dash ultimo y me dice que no puede actulizar y un codigo 3151-351F-B600-0401-C000-0001 AHORA QUE YA NO SE LO QUE HACER CAGADA haber si me podeis decir como arreglar esto gracias de antemano

Te pasa exactamente igual que ami tio. Ami me pasa cuando quiero actualizar a la ultima version

¿Hay alguna solucion? es que si ponemos el firmware stock y actualizamos se nos bloquea la xbox 360....
pero es el 9504 y ya no me deja creo que esta blokeado o nose de que manera hacerlo ahora
pumuky35 escribió:pero es el 9504 y ya no me deja creo que esta blokeado o nose de que manera hacerlo ahora

Yo lo que hice fue exactamente esto:

Tenia lector 9504 con firmware LT 1.1, actualize a la version que te flasheaba asi que tenia lector 0272, flashee al LT+ 2.0 y una vez flasheado intente actualizar la xbox 360 a la ultima version mediante USB pero ya no me dejo.... me daba el error y ahora no puedo volver a tras ni nada se me queda hay, ni al menu ni nada...
pumuky35 escribió:pero es el 9504 y ya no me deja creo que esta blokeado o nose de que manera hacerlo ahora

usa un usbsata para ponerlo en status 072 y despues flashear,ahora tienes la opcion de flashear a lt+1.92 y te dejara actualizar o dejarlo a stock y actualizar
logicamente te bloqueara el lector las dos opciones(eso si no lo ha hecho ya)
prueba el programa de los rusos en status 072 para saber si esta bloqueado el lector
termita1979 escribió:

usa un usbsata para ponerlo en status 072 y despues flashear,ahora tienes la opcion de flashear a lt+1.92 y te dejara actualizar o dejarlo a stock y actualizar
logicamente te bloqueara el lector las dos opciones(eso si no lo ha hecho ya)
prueba el programa de los rusos en status 072 para saber si esta bloqueado el lector

El amigo, le pasa igual que ami (Lo he explicado mas arriba) el tenia lector 9504 pero ahora tiene 0272.

Leete mi post mas arriba haber si nos puedes ayudar porfavor....
ya os he dado la solucion si no esta bloqueado poner el lt+1.92 y os deberia dejar actualizar usando el usbsata
ahora si ya esta bloqueado debereis de desbloquearlo para poder hacerlo
vale yo tengo un usb sata q uso el jungleflas
termita1979 escribió:ya os he dado la solucion si no esta bloqueado poner el lt+1.92 y os deberia dejar actualizar usando el usbsata

Ok ok, el problema de hacer eso es que al dejarme actualizar se me bloqueara con con el lt+ 1.92 no? y tendria que desbloquearla para poder poner el lt+ 2.0 no?
Eberxy escribió:
termita1979 escribió:ya os he dado la solucion si no esta bloqueado poner el lt+1.92 y os deberia dejar actualizar usando el usbsata

Ok ok, el problema de hacer eso es que al dejarme actualizar se me bloqueara con con el lt+ 1.92 no? y tendria que desbloquearla para poder poner el lt+ 2.0 no?

si pero es que no tienes otra solucion o el lt+1.92 y podras cargar copias o stock y solo originales
y con usbsata que programa uso el jungle podrias hacer un minitutorial gracias
esperar un momento hasta que termine el embrollo, no se porque es el tema de siempre, hace un par de horas sacan el lt, y ya toda la gente sin saber x o y motivo se lanza a hacerlo, hay que esperarnos un momento y todo el embrollo termina.
bueno ya confirmado, con firm de stock ya deja actualizar

yo desbloquee mi lector ya que tengo winbond y lo hice con una aguja y 20 minutos de vida jaja

actualize a lt+2.0 y me saltaba el error, lo regrese a stock 0227 y dejo actualizar
skazi_15 escribió:bueno ya confirmado, con firm de stock ya deja actualizar

yo desbloquee mi lector ya que tengo winbond y lo hice con una aguja y 20 minutos de vida jaja

actualize a lt+2.0 y me saltaba el error, lo regrese a stock 0227 y dejo actualizar

Ufff, me dejas mucho mas tranquilo tio. Tendre que hacer el metodo ese de la resistencia ya que el mio es MXIC

Muchas gracias!
usa el jf 1.89
sigue estos pasos para ponerlo en status 0x72

1. Conectar el cable de video o HDMI a un TV (esto para que no se apague la consola)
2. Conectar el puerto USB del adaptador USB->SATA al puerto USB del xbox360
3. Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del adaptador

4. Encender la XBOX360
5. Abrir y cerrar la bandeja
6. Desconectar el cable SATA del lector del puerto SATA del adaptador
7. Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del pc, encender el pc

8. Al iniciar Windows, abrir Jungleflasher dirigirse a la pestaña DVDKey 32 buscar el puerto I/O donde esta conectado el lector
9. Presionar el boton "SlimKey" nos mostrara una ventana selecionamos a NO
10. Es aqui donde nos pedira donde guardar los archivos extraidos (dummy.bin), pueden guardar cada uno de ello en el directorio que ustedes quieran.
11. Listo ya tienen la Key extraida.
despues vuleves a hacer el proceso otra vez en la pestaña firmware tool en open pones el dummy extraido,en target el lt+1.92,spoof source to target y en la pestaña mtk pulsas slim unlock y despues erase y write
en el caso que con slim unlock te de fallo repite lo del usbsata, dale a outro y despues a introdevice y ya estara en 0x72
el lt+1.92 debes de montarlo con el dummy extraido del lector 0272 con el de un 9504 no podras montarlo
sino deberas de flashear a stock y podras jugar a originales por lo menos
si el lector esta bloqueado pues ya sabes lo que toca primero
mcix resistencia,winbond taladrar
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
termita1979 escribió:sencillo flashea el lector a stock(original) y actualiza y despues flashea a lt+2.0

Si, pero si hace eso le pasará a 0272 y por tanto luego ya no podrá flashear alegremente, ya que si tiene un windond tendrá que hacer lo del agujero, es asi?
Thierry Henry escribió:
termita1979 escribió:sencillo flashea el lector a stock(original) y actualiza y despues flashea a lt+2.0

Si, pero si hace eso le pasará a 0272 y por tanto luego ya no podrá flashear alegremente, ya que si tiene un windond tendrá que hacer lo del agujero, es asi?

hombre claro,nadie con una slim se libra de que no se le bloquee el lector,por narices hay que pasar al dash 13599 para poder jugar a los xgd3 a no ser que uses dos lectores
termita1979 escribió:
Thierry Henry escribió:

hombre claro,nadie con una slim se libra de que no se le bloquee el lector,por narices hay que pasar al dash 13599 para poder jugar a los xgd3 a no ser que uses dos lectores

Pero entonces si es windbond habrá que hacer lo del agujero no?

Luego otra cosa please, en un hipotetico caso que le hiciera un agujero en un 9504 sin ser 0272 que pasaría? Es decir que le hacen fisicamente al windbond microsoft, para que mediante una actualización de software, se modifique el hardware? no se si me explico o llevo una empanada mental increible.... sorry xDDDD
thierry
si es winbond pues toca lo del agujero y respecto a lo que comentas de taladrar un 9504 antes de que sea bloqueado pues no pasa nada pero no sabras si esta bien hecho hasta que te lo bloqueen
vamos haber voy a esponer mi caso yo anoche actualize como ya puse en el 1 post al lt+2.0 ultimo dash codigo de error vale ahora tengo otra xbox 360 slim con 9504 con lt+1.1 podria sacar este lector y arreglar la otra digamos que tengo dos lectores iguales tendria que actulizar a stop fir original y actulizar la que no tengo con el codigo de error para tener el untimo dash pero se bloquearia para luego meterle el 2.0 porque ayudarme haber si a un puedo salbar las dos y la bloqueada lleva el lt+2.0 metido como lo hago para salbar las dos si esque se puede gracias de antemano
el lector con lt+1.1 metele el 1.92,colocalo en la slim que esta con el error y actualiza
despues mete ya tu lector anterior y como dices que esta en lt+2.0 ya podras jugar a los juegos nuevos xgd3
logicamente los dos lectores estaran bloqueados uno con lt+1.92 y el otro con lt+2.0
si pero con que key le meto el 1.92 con la que esta en lt+1.1 bien ola key de la del error?y despues la del lector 1.92 actulizo al ultimos dash se podra actulizar o dara error tambien
pumuky35 escribió:si pero con que key le meto el 1.92 con la que esta en lt+1.1 bien ola key de la del error?y despues la del lector 1.92 actulizo al ultimos dash se podra actulizar o dara error tambien

pues con la key del que te da el error ya que sino pues te seguira dando error
por lo que podras usar esos dos lectores solo en una consola
mira si son mcix los lectores que es muy sencillo desbloquearlos
Hola, pues mira resulta que yo estoy con el mismo problema, nada más levantarme esta mañana y ver que salió el LT+2.0 flaseé mi lector 9504 (firm 0272 lógicamente) estando con dash 13146. Paso a actualizar por usb a 13599 y me salta el error, aunque reinicie y sake el pendrive sigue el error.
Total pensé: bah le meto el firm de stock, vuelvo a actualizar el dash y arreando... Pues resulta que no puedo poner en modo Vendor el lector de ninguna forma, ni con SlimKey del apartado DVDKey32 del jungle ni con Intro Device de la pestaña MTK Flash... sigo el tutorial del jungle en donde me dice de apagar y volver a encender el lector (tengo CK3 Lite y puerta SATA de la targeta VIA VT6421) pero por mucho que lo haga me sigue saliendo status 0x51...
Tendrá algo que ver que la actu del dash de ha quedado "a medias"??

Saludos.
necesitas poner en mode vendor, con la usb-sata o con algun otro metodo que explica aqui hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

yo he probado otro metodo para poner en mode vendor el lector, te bajas el unlockspi y lo metec en C:\

-conectas el lector a la pc (la pc debe de estar ya en windows)
-abres "cmd" y pones cd.. hasta que se quede en C:\, procedes a teclear unlockSPI XXXX (las X son tu puerto sata)
-te dira que ya esta desbloqueado, y abra alguna opcion asi Y/N no le pongas nada
-abres JF y pruebas si ya esta en mode vendor

PD: solo funcionara asi si ya esta desbloqueado el lector dependiendo que tipo de chip tengas
Hola skazi_15 ese tutorial ya lo vi hace tiempo y lo he repasado varias veces, no necesito el USB-SATA ya que el SATA que tengo en la tarjeta VT6421 funciona bien, de hecho ya he flasheado mi lector 2-3 veces con él...
El programa unlockspi nada más ejecutarlo poniendo mi puerto sata entra en bucle diciendo que tengo status 0x51
Estamos en las mismas... Alguna forma de terminar la actualización del dash 13599??
termita1979 escribió:pues con la key del que te da el error ya que sino pues te seguira dando error
por lo que podras usar esos dos lectores solo en una consola
mira si son mcix los lectores que es muy sencillo desbloquearlos

Termita1979 mira que ya pensé en otro hilo que anda por ahi en que teniendo update 13146 si flasheaba a lt+2.0 y después el dash a 13599 a ver si iva a tener problemas... me aseguraste que no pasaria nada jejeje alguna idea de como pasar del status 0x51 al 0x72 para seguir con el flasheo?

Me estoy temiendo lo peor: placa PCB de lector nueva (60€) o tener que hacer el JTAG Reset Glitch Hack...
termita1979 escribió:thierry
si es winbond pues toca lo del agujero y respecto a lo que comentas de taladrar un 9504 antes de que sea bloqueado pues no pasa nada pero no sabras si esta bien hecho hasta que te lo bloqueen

Te explico vale, justamente tenia una 9504 con el dash antiguo, y no se me ocurre otra cosa que taladrar para habilitar la escritura (cosa que no habia que hacer, ya que estaba habilitada), total, lo hice, pero no sonó la sirena, y ahora el lector ya ni abre la bandeja, entonces tenia un macronix de otra placa que se cargaron haciendo cortes, y he sacado el integrado con calor y lo he puesto en la placa del 9504, total que ahora tiene un 03, con lo que tengo que hacer cortes para meterle el 0272 o el 0225, ya tengo un lio que no se que meter, en resumen volviendo a lo anterior del windbond que al no sonar la sirena yo iba taladrando mas y mas y no se si me lo he cargué por no saber o porque me pasé un poco de frenada, y ahora le he cogido un cierto miedo a los winbond... siento el tocho...
Thierry Henry escribió:
termita1979 escribió:thierry

Te explico vale, justamente tenia una 9504 con el dash antiguo, y no se me ocurre otra cosa que taladrar para habilitar la escritura (cosa que no habia que hacer, ya que estaba habilitada), total, lo hice, pero no sonó la sirena, y ahora el lector ya ni abre la bandeja, entonces tenia un macronix de otra placa que se cargaron haciendo cortes, y he sacado el integrado con calor y lo he puesto en la placa del 9504, total que ahora tiene un 03, con lo que tengo que hacer cortes para meterle el 0272 o el 0225, ya tengo un lio que no se que meter, en resumen volviendo a lo anterior del windbond que al no sonar la sirena yo iba taladrando mas y mas y no se si me lo he cargué por no saber o porque me pasé un poco de frenada, y ahora le he cogido un cierto miedo a los winbond... siento el tocho...

thierry
pues tienes un 9504 con chip macronix
ko1ship
con la via vt6421 necesitas por narices hacer el metodo del usbsata aunque tengas la via si o si
yo uso la via tambien y es necesario el usbsata para ponerlo en status 0x72
termita1979 escribió:con la via vt6421 necesitas por narices hacer el metodo del usbsata aunque tengas la via si o si

Ostras pensaba que el problema de reconocimiento del lector era con los 0225... Pero si hasta ahora he podido flashear sin problemas mi propio lector... Es decir que ahora tengo el SPI bloqueado y con el SATA normal no funciona, es asi?
Entonces no es por el problema de que se ha quedado la actualización del dash a medias?
Gracias por contestar rápido jejeje.

Saludos.
Ko1siP escribió:
termita1979 escribió:con la via vt6421 necesitas por narices hacer el metodo del usbsata aunque tengas la via si o si

Ostras pensaba que el problema de reconocimiento del lector era con los 0225... Pero si hasta ahora he podido flashear sin problemas mi propio lector... Es decir que ahora tengo el SPI bloqueado y con el SATA normal no funciona, es asi?
Entonces no es por el problema de que se ha quedado la actualización del dash a medias?
Gracias por contestar rápido jejeje.

Saludos.

exactamente
ahora comprueba si esta bloqueado tu lector o no
Bueno antes de pedir a un colega o comprar el USB-SATA intentaré hacer el método PMT con el punto MPX01 que dice en el tutorial que hay por el foro, si no lo consigo pues ya pillaré un USB-SATA.
Informaré de resultados, gracias.

Saludos.
Ko1siP escribió:Bueno antes de pedir a un colega o comprar el USB-SATA intentaré hacer el método PMT con el punto MPX01 que dice en el tutorial que hay por el foro, si no lo consigo pues ya pillaré un USB-SATA.
Informaré de resultados, gracias.

Saludos.

no te va a funcionar lo del punto mpx01 en su momento ya se probo y no funciona
termita1979 escribió:no te va a funcionar lo del punto mpx01 en su momento ya se probo y no funciona

Ok en ese caso me pillaré un USB-SATA, lástima de que no funcione lo del punto MPX01, ahora que habia encontrado condensadores de 1F 6.3V de una placa vieja y ya me disponía a soldar los cables jeje, gracias de nuevo por la info.
Mañana si consigo el USB-SATA ya informaré de resultados, saludos.
Algo parecido me pasa a mi , me ha traido un amigo una slim con 9504 que hace meses le flashee ... actualizo ayer con el f1 y ahora el jungleflasher me lo reconoce como 0272. Harto leer por el foro nanai de la china. Solo firula eso de abrir el lector ,, soldar y hacer agujerito ¬_¬ . Cada vez es mas jodio esto , menos mal que me retiro ya de las consolas xd.
hola buenas queria decir que no he cojido el segundo lector en conseguido ponerlo en stok y e podido actulizar al ultimo dash con este tuto pero lo puedo poner en status 72 pero ya no me deja escribir decir que e usado el usbpro y alimentacio el ck3 pro http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=67582
36 respuestas