Slim 9504 con LT2.0. Dice JungleF que tengo un 9504 y no funcionan GDX3

Hola a todos,

Hace un par de semanas llevé mi Slim que tenía de serie un lector 9504 que me cargué con un 225 que compré por internet para meter el LT2.0. Cuando pongo cualquier juego GDX3 se queda la pantalla en negro y vuelve a la pantalla de bienvenida. Lo he pinchado al pc con el x360usbpro y me dice que tengo un 9504 (pongo imagen). Si no hay un firm 9504 con lt2.0 ¿Cómo es que me lo detecta así? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Imagen

Adjuntos

Buenas, si te figura así es xq no tienes instalado el lt+2.0, el lt+2.0 es para el lector q pasa a ser 0272, fijate q estes en el dash 13599, si es así tienes q extraer tu key y flashear con el firmware LTPlus-0272-v2.0, si tienes un dash anterior 12625, extrae primero tu key, pasas el lector a stock, actualizas a 13599 x usb ( ten en cuenta si haces esta actualizacion tu spi va a quedar bloqueado y dependiendo del chip q tengas mxic o winbond vas a tener q usar los metodos para desbloquearlo ) y allí recien flashear a lt+2.0.-
Espero te sirva la ayuda.-
Hoy he probado a. Leer o escribir un firm y no lee. Pulso en slim unloock, entra en vendor mode pero no me deja hacer nada. ¿Tengo que entrar en vendor mode usando la resistencia en la pista cortada? Creo que algo está mal hecho. Mañana la llevaré a la tienda. ¿Tal vez sea porque metí el dashboard sin disco duro y no llegó a terminar la actualización? ¿No deberia aparecer que el firm es un 0227?

Gracias por la respuesta.
Actualiza la consola por pendrive a la 13416 y te lo reconocera como 0272, vuelves a flashear con el mismo dummy.bin de antes y con el lt 2.0

Actualizas a 13599 y a jugar!
pupila1992 escribió:Actualiza la consola por pendrive a la 13416 y te lo reconocera como 0272, vuelves a flashear con el mismo dummy.bin de antes y con el lt 2.0

Actualizas a 13599 y a jugar!

No puedo actualizar la consola con un dashboard inferior, no? Actualmente en el menú aparece que tengo la versión 13599 pero insisto en que le metí la actualización sin el disco duro y me dijo que no había espacio para los ficheros pero aparece 13599 en la información de sistema.

¿Alguna otra manera de flashear el lector sin usar el jungle flasher? Tengo una placa compatible y además un X360USB pro. El lector es un 0225 pero originalmente la consola llevaba un 9504.

gracias.
4 respuestas