slim 9504

Hola amigos, soy nuevo en esto y me registrado hoy mismo ...Siempre e solucionado mis problemas en esta red sin preguntar pero esk aroa estoy muy perdido :S.

Mi problema es el siguiente.

-Xbox 360 slim

-Liteon 9504 lt Plus ( me lo flashearon ara 3 meses en una tienda cobrandome una pasta)

-Error bodicount 000x000x ...0013.

El error sigue despues de apagar la consola repetidamente incluso intentando instalar via usb la actualizacion tanto la ultima como la anterior.No se k dashboar tenia pero el Deus Ex me funcionaba a la perfeccion...Tonto de mi k al ver esto me dio por actualizar con el bodicount( cn el deus ex No me pidio actualizar ni nada).He leido que es possible q el lector kede en 0272 siendo etiketado cmo un 9504.

Como solucionar este Problema del error¿?

En el caso q volviera a sTock ( no tengo ni idea) Con que firmware kedaria¿?

Puedo estar blokeado a las siguientes versiones de Lt ¿?

Muxas gracias de antemano por lo k veo a diario resolveis miles de dudas y me gustaria q yo fuese una de ellas... }:/
Si has actualizado al ultimo dash (13599) se te ha bloqueado el lector contra escritura y solo se puede volver a flashear con el método de los rusos (agujereando el chip si es winbond) o con el de la resistencia y cortando pista si es MXIC. Si vas a volver a llevarlo a tienda para que te lo flasheen espera a que salga el LT+ 2.0 que va a ser capaz de leer todos los juegos XGD3, o espera a que avancen el Reset Glitch.
Un saludo
Y no pyedo volver a otro firm para k no lo blokee en escritura?

No se termino de actualizar ya k aun persiste el error y creo k ese dash no es l ultimo ...k puedo acer ??n kiero soldar ni perforar...:(
ya se quedo a medio flash de fabrica, intenta con el xbox apagado presiona el sinc de la consola dejalo presionado y prendela, con suerte te regrese al dash cheka en info de sistema ya estas en 3599, termina de actualizar con pendrive bajala del portal official o google siempre es un buen amigo de busqueda, actualiza despues tendras que volver a reflashear; aqui en el portal encontraras demaciados tutos de la que te estoy diciendo, suerte.
3 respuestas