Buenos dias:
Tengo un problema enorme y ahora mismo no se como solucionarlo, le hice el RGH a una 360Slim y todo funciono ok, es decir, tengo copia de la nand correcta y cpu key correcta incluso un dash 14699 modificado correcto. El caso es que una vez todo estaba funcionando restaure la consola a su dashboard original y la actualice a la 14699 para despues meterle de nuevo el modificado y dejarla funcionando asi, cual es mi sorpresa que no ha funcionado, resulta que ahora le ponga lo que le ponga me sale una luz roja en el centro y la consola no arranca...
a ver si alguien me puede dar una pista. Un saludo.
Solucion
Vamos a ver cuando a alguien le pase o haga la pifia que yo hice es "muy sencillo". Con el Auto gg de blackkat hay que generar un xell valido para que la consola arranque esto te lo hace el programa solo al meterle la nand original que tengamos de nuestra consola. Si no os funciona escribir la nand que tengais como si no pasara nada y darle a create xell, flashear el xell y ejecutarlo, una vez veais que el xell funciona conectar vuestra consola con un cable de red normal directo desde la consola al PC, ponerle al ordenador una ip fija que este en el rango 192.168.1.?¿. Aqui viene lo bueno al encender la consola esperar a que os muestre en pantalla la CPU Key y en el programa de blackcat darle al boton LDV, esto cambiara el valor en el mismo programa y sera capz de generar una nand flasheada valida.
Un saludo y mil gracias a todos!!!