Slim Actualizada tras RGH (solucionado)

Buenos dias:

Tengo un problema enorme y ahora mismo no se como solucionarlo, le hice el RGH a una 360Slim y todo funciono ok, es decir, tengo copia de la nand correcta y cpu key correcta incluso un dash 14699 modificado correcto. El caso es que una vez todo estaba funcionando restaure la consola a su dashboard original y la actualice a la 14699 para despues meterle de nuevo el modificado y dejarla funcionando asi, cual es mi sorpresa que no ha funcionado, resulta que ahora le ponga lo que le ponga me sale una luz roja en el centro y la consola no arranca...

a ver si alguien me puede dar una pista. Un saludo.

Solucion

Vamos a ver cuando a alguien le pase o haga la pifia que yo hice es "muy sencillo". Con el Auto gg de blackkat hay que generar un xell valido para que la consola arranque esto te lo hace el programa solo al meterle la nand original que tengamos de nuestra consola. Si no os funciona escribir la nand que tengais como si no pasara nada y darle a create xell, flashear el xell y ejecutarlo, una vez veais que el xell funciona conectar vuestra consola con un cable de red normal directo desde la consola al PC, ponerle al ordenador una ip fija que este en el rango 192.168.1.?¿. Aqui viene lo bueno al encender la consola esperar a que os muestre en pantalla la CPU Key y en el programa de blackcat darle al boton LDV, esto cambiara el valor en el mismo programa y sera capz de generar una nand flasheada valida.

Un saludo y mil gracias a todos!!!
Si lo tenías funcionando para qué has actualizado con el dash original? Tendrías que explicar un poco mejor los pasos que has hecho... te arranca el Xell? Probablemente al actualizar con la original el LDV ha cambiado.
La actualice por que no me salian los avatares y al actualizarla y ver que me salio de nuevo el avatar me emocione y le puse de nuevo el dash modificado pensando que iva a funcionar normal....

alguna solucion?
Esto pasa por no leer. Se ha dicho bastantes veces que lo de los avatares solo tienes que instalar el SystemUpdate de la version que corresponda!!!!!!.

Prueba como dice el compañero a realizar los pasos de nuevo... Extracción de la nand original actualizada pro 2 vees... generar XELL... etc...

Porque tras actualizar el dash con la actualización original... sacarias copia tb de la nand no? o cargaste directamente la que tenias modificada sin hacer copia?
SrKiE escribió:Esto pasa por no leer. Se ha dicho bastantes veces que lo de los avatares solo tienes que instalar el SystemUpdate de la version que corresponda!!!!!!.

Prueba como dice el compañero a realizar los pasos de nuevo... Extracción de la nand original actualizada pro 2 vees... generar XELL... etc...

Porque tras actualizar el dash con la actualización original... sacarias copia tb de la nand no? o cargaste directamente la que tenias modificada sin hacer copia?

este es exactamente el problema que tengo.... si huviese sacado la copia seria tan sencillo como generarlo todo de nuevo y no habria problema. La cosa es que no contaba con que cambiara nada
Tonces te tocara seguir los manuales que hay para cuando la nand es donada!!!. Voy a ver si los veo y te los pongo.
Oks gracias esque no veo ninguno claro para mi problema
Pero te arranca Xell o no? Yo creo que es problema del LDV... si te arranca el Xell has de contar las f y sabrás el LDV que has de poner en la nand ggbuild
Rero20 escribió:Oks gracias esque no veo ninguno claro para mi problema

no lo encuentro!!! es porque estoy dormido!!!! El claro es que encuentres el hilo q te comento y consigas una nand donada con la misma version que tu nand y el mismo CB. Entonces a partir de esa creas el XELL de nuevo... y deberia funcionar.
misma version 14699 y mismo cb con eso seria suficiente para generar un dash valido??
Rero20 escribió:misma version 14699 y mismo cb con eso seria suficiente para generar un dash valido??

Con eso prueba a generar el XELL para ver si te lo coge. Y te sacara de nuevo cpu key y etc. Si te arranca luego tendras que generar el modificado y creo que tienes que hacer unos cambios. Hecha un vistazo porque creo q habia algun hilo que hace referencia a esto y un user linkeo fuera de aki tb haciendo referencia a eso.

viewtopic.php?p=1727856460
Igual esto no viene a mucho aquí pero estoy empezando con el RGH y ya he leido en varios hilos que se habla del LDV pero no he logrado encontrar donde se explica lo que es.Alguien sabría decirme?gracias...
cada vez que actualizas la consola (no via xebuild) aumenta en 1 el valos del LDV, es solo eso, unos efuses que se queman para que no te deje instalar una actualizacion anterior... ahora si tenias 14699 con xebuild no deberia haber pasado eso (si tenias otra está bien que pase porque no se actualiza así)
ironhide666 escribió:cada vez que actualizas la consola (no via xebuild) aumenta en 1 el valos del LDV, es solo eso, unos efuses que se queman para que no te deje instalar una actualizacion anterior... ahora si tenias 14699 con xebuild no deberia haber pasado eso (si tenias otra está bien que pase porque no se actualiza así)

ha dicho q como no le iba lo de los avatares... restauro la original y le metio la actualizacion oficial de microsoft... quemando el efuse correspondiente.
ohhh y luego en lugar de generar un nuevo xebuild puso el viejo... deberias probar con el viejo xebuild que habias instalado elevarle el ldv en uno y flashearlo
Es decir, con el "nandflash" generado la primera vez lo abro con el 360flashtool y le subo el LDV un numero por encima del que tenga y ya esta??

pd. tengo 3 LDV en el flash tool si es eso que subo uno cada uno o cual subo??
abrelo con el autogg de blackcat que ahi aparece solo el ldv que sirve, creo que es siempre el mas alto el que va
Hola, lo que tienes que hacer es generar una imgen de la nand 14699 retail, y a partir de esa nand generar el ggbuild.

salu2
SOIS UNOS CRACK!!!! solucionado lo pongo en el primer post y por mi se puede cerrar!!!
19 respuestas