Slim bloqueada al actualizar + flasheo [solucionado]

Hola que tal, me compré una PCB desbloqueada para poder flashear a LT+2.0 El lector es 9504, aunq jf y Lizard dicen q es un 0225.

1.Le saque las keys al original que se lo meti al nuevo PCB desbloqueadocon LT+2.0
2.actualizé a 13604 por usb con la placa original...y se me bloqueó la consola con Codigo de Estado 3524...(vamos en 13604).

como muchas veces me ha pasado en las fat, el desbloqueo se quita actualizando denuevo con el lector en stock...y su actualizacion correspondiente, pero nada, no sale del bloqueo.

He probado a actualizar con la otra PCB en stock y tampoco...es un caso un poco raro.
También he bloqueado la PCB nueva y he probado a actualizar y nada....ni con disco ni con usb...(he probado varios usb).

Ojalá alguien pueda ayudarme.

Un saludo y gracias.
mira te explico.., no tenias que a ver tratado por igual una slim, que una fat. las actulizaciones de dash.se actulizan por usb y siempre con el firm. original para que no quedes marcado por la actulizacion para un futuro baneo. mira lo mas seguro es que tu placa se a ya bloqueado acausa de la actulizacion,tendras que desbloquear el spi del lector. para que termine deactulizar.
ivanytania08 escribió:mira te explico.., no tenias que a ver tratado por igual una slim, que una fat. las actulizaciones de dash.se actulizan por usb y siempre con el firm. original para que no quedes marcado por la actulizacion para un futuro baneo. mira lo mas seguro es que tu placa se a ya bloqueado acausa de la actulizacion,tendras que desbloquear el spi del lector. para que termine deactulizar.

Gracias por contestar...ufff todo lo he hecho para no tener que hacerle el desbloqueo del spi....pero bueno....intentaré hacerlo, ya que no me queda otra forma.

Gracias por la respuesta.

EDITO: Ya lo he desbloqueado,y sigue sin actualizar el Dash....el lector original sigue con su key,desbloqueado, en el usb su version correspondiente y me sigue saliendo lo mismo.
Error en la actuaclización del sistema.
No se puede actualizar la consola. VISITA http://www.xbox.com/support.
Código de estado: 307d-3524-b600-0401-c000-0058

EDITO OTRA VEZ: Lo he solucionado, al final no era eso, erá, que el lector ponía que era un 9504, y el lizard me decía que era un 0225, pues claro, yo le metía el stock del 0225, pero me ha dado por meterle el del 9504 y GUALÁ [poraki] que cosas....
es que en el jungle metes tu key y te dice que modelo de lector tienes y tienes que flashearlo con el firm.correspondiente.
3 respuestas