Slim caprichosa

Vale, recurro al foro después de probar varias cosas, pero primero resumen...

Trinity
Hitachi 500
Matrix Glitcher 1
RGH1
Cableado IDE
GND con alambre de cobre
VCC con triple IDE
FT4R2 (10 + 27 CM)
Capacitor 220 (Integrado en MG)
Puntos OK (sujetos con silicona termica, para evitar que se muevan)

La consola glitcheaba de manera normal, pero pasados 15 o 20 dias empezo a glitchear de forma extraña (3 - 180 seg) abierta, al momento de ponerle el lector, o cerrar la carcaza ya no glitchea, he probado el cable de FT4R2 rodeando el ventilador, por un extremo del mismo, y en circulo bajo la placa, inicialmente solo me funciono rodeando el ventilador (con lector y tapa), y no se me ocurren mas ideas, sugerencias?

Gracias de antemano
aunque suene raro

ponle cinta aislante a la parte de abajo del chip,
a mi me paso que se trababa la imagen solo en juegos, pero no en dashboard y se tardaba mucho en encender
pero simplemente le puse cinta al chip , 2 capas para ser precisos y hasta la fecha sigue todo normal

al igual encintar todo el chip, por que no se en que parte lo coloques, pero si jala una especie de tierra estatica,
que al igual al poner el lector y la tapa, se hermetiza todo y crea un circulo vicioso de interferencia

saludos demon
dale, eso esta asi, se me olvido mencionarlo XD, tanto abajo como arriba esta con cinta aislante, el chip lo coloco junto al disipador de calor....

gracias por tu ayuda
si puedes poner una imagen de la placa con ese chip, tal vez podamos ver algo, tiene mucho que ver la distancia que lo separas , del disipador, pero en si , cerca del disipador hay una bobina que al igual puede estar transmitiendo la interferencia hacia el chip
Prueba con cable de 45cm para el CPU_RST
@Rafaliyo86 Con la única longitud que consigo que glitchee es la que tengo, 10 + 27 empalmados.... Igual probare

@setzer_x dale, la subo en un par de minutos.... Igual si me pareció ver condensadores cerca del disipador, sin embargo, procuro evitarlos al igual que en fat
VDF_Demon escribió:La consola glitcheaba de manera normal, pero pasados 15 o 20 dias empezo a glitchear de forma extraña (3 - 180 seg) abierta, al momento de ponerle el lector, o cerrar la carcaza ya no glitchea, he probado el cable de FT4R2 rodeando el ventilador, por un extremo del mismo, y en circulo bajo la placa, inicialmente solo me funciono rodeando el ventilador (con lector y tapa), y no se me ocurren mas ideas, sugerencias?

Hace tiempo me paso algo parecido con otro mchip y era que el capacitador se habia jodido o algo.
Desabilita el cap de 220pf que trae el matrix y ponle uno de 270pf/330pf. Ya veras como mejoran los tiempos.
Yo con 270pf y 37 cm ,sin empalme, consigo unos tiempos cojonudos.
Saludos.
6 respuestas