Slim carga dashboard pero no carga Xell

Pues eso, tengo una slim con coolrunner + QSB que carga el dashboard modificado a los 10 segundos maximo y anda lo mas bien, pero con el eject no hay forma de hacerle cargar el Xell, cual puede ser la razon de esto? existe alguna otra forma de poder cargar el Xell desde el dashboard?
Aclaro que obviamente llego a cargar el Xell para poder instalar el GGbuild, pero una vez hecho esto no cargo mas.
A Mi me paso eso con una slim y lo solucione volviendo a parchear el xell y ya desde entonces si le doy al eject carga el xell y si le doy al power enciende la consola normal!
nicom360 escribió:Pues eso, tengo una slim con coolrunner + QSB que carga el dashboard modificado a los 10 segundos maximo y anda lo mas bien, pero con el eject no hay forma de hacerle cargar el Xell, cual puede ser la razon de esto? existe alguna otra forma de poder cargar el Xell desde el dashboard?
Aclaro que obviamente llego a cargar el Xell para poder instalar el GGbuild, pero una vez hecho esto no cargo mas.

Sino me equivoco al crear la nand para la nueva actualizacion con el XEBUILD te daba opciones para elegir como cargar Xell... etc. lo mismo no te lo activaron.
lo hice yo mismo el RGH, y segui el tutorial que hay en este foro de guia para principiantes, al pie de la letra, el xell lo parchee con el ECC Glitch generator por lo que lo debe haber hecho automaticamente eso
3 respuestas