Slim CECH-2003B

Hola a todos.

Nuevamente recurro a esta gran comunidad.
He estado leyendo por los hilos e informandome de la scene actual.
Acabo de conseguir una slim 250 gb modelo CECH-2003B. El firmware de la consola muestra el 4.46 y con el MinVerChk muestra el firmware 2.70.
Obviamente soy totalmente nuevo en el mundo de la ps3 y me gustaria que me confirmarais si se puede y cuales serian los pasos para instalar custom firmware en la play. Tambien he leido y he visto videos, pero parece ser que son fakes.
Alguien me podria aclarar estas dudas?

Gracias de antemano.
si el MinVerChk pone 2.70 esa es la version de fabrica a la que puedes downgradear como minimo, pero creo que necesitarias un flaser, aunque ahora que pienso lei por ahi que el mtldr2, o algo asi, con ese archivo no podrias downgradear mejor que te lo confirmen pero si puedes downgradear a 2.70 la bajas a 3.55 y de ahi instalas un cfw de los actuales, habib, rogero....... el maximo custon firmware que hay es 4.46, saludos
Puedes downgradear 100% seguro pero necesitas flasher
Gracias a todos por las respuestas.
Necesitaba justo eso. Si se podia flashear y de que manera. Lo mejor sera llevarla a una tienda o quizas me podriais decir si hay algun rumor o noticia de que en breve saldra una forma de hacer downgrade por firmware.

Gracias a todos.
Por firmware dudo muchísimo que salga nada..
por software olvidate...
Gracias por las respuestas. Habra que flashearla.
como te comentan te haría falta un flasher
le tienes que poner un chip
8 respuestas