SLIM CHIP 70K disponible

Ya está disponible en la web de ************* el chip que anunciaron hace 2 semanas para PSTWO, y ademas recomiendan
NO USAR PROTECCION DE LENTE , en fin a ver si algun entendido lo conoce y nos dice que tal es.
Este chip es de la casa k fabrica los Aladdin de Xbox verdad?
Pork creo k ya tenian otro, el 30K k valia para las versiones anteriores... No lo he visto ni se de nadie k lo haya puesto... aparte ya yeba disponible una temporada... D@no creo k comento en un hilo k lo habia probado... pero la verdad k no lo tengo claro...

Yo demomento seguiria usando los fix's, ya k no solucionan ningun problema de los xips, sino de la placa... incluso te diria k para alargar la vida de tu PSTWO aunk no le pongas el xip, le pongas por lo menos el fix, pork si le empiezas a poner peliculas grabadas y a darle caña al San Andreas y tal... la acabas rebentando... aunk no tenga xip....

Salu2
si es tal y como dice dano un sx (tambien llevara un 74hc73) no han inventado nada solo le han implementado un codigo apto para las v12 y lo han montado en una pcb. En resumidas cuentas es un magic.
Pero alguien lo ha probado? funciona bien? donde estan los esquemas?
Bueno cometaros que he comprado este mod, y lo instale en una pstw0 V12 y no hay c.....s, de hacerla funcionar, estoy arto de llamar a la casa que me los vendio y la respuesta es que repase las soldaduras, despues de mil veces las soldaduras estan perfectas y esto sigue sin rular, si alguien sabe algo sobre este mod, que lo exponga, GRACIAS.
4 respuestas