Slim con DG-16D5S Quemado, lo puedo reemplazar? Como?

Buenos Dias/Tardes/Noches amigos.

Tengo un XBOX Slim con un lector DG-16D5S con placa quemada. El lector ya no prende nada y tiene capacitores quemados asi que esta totalmente frito. El Xbox si prende y todo bien pero sin lector pues como lo juego?? Tengo otro lector DG-16D5S que esta funcionando bien pero eh leido que aun no se pueden extraer o flashear estos lectores, que podre hacer para volverlo a tener funcionando? Lei de la placa de executer para estos lectores pero saben si esa placa extraer las llaves de la motherboard?? A continuacion les pongo una foto de la placa haber si se puede hacer el reset glitch , gracias de antemano.

Imagen
http://s7.postimage.org/u4ldyfq57/20120917_084033.jpg
Lo veo extremadamente complicado, ya que tienes placa corona v2 y seguramente andas por el dash 15574 o uno nueveson, la pregunta es como se quemo el lector??

Realmente la solución mas factible q yo encuentro, es desoldar el Mediatek de la placa mala y soldarlo en la placa buena, de esa forma tu key pasaria a la nueva placa (eso si no se daño tambien el mediatek), de cualquier manera debes intentarlo...

Que version de Dashboard tienes?

Saludos
Graqcias por tu ayuda xD El dash es 13599.

La verdad al parecer lo quisieron modificar y como que se les callo el refresco mientras lo hacian porque tiene rastros pegajosos y partes quemadas y asi lo reinstalaron, la compre usada la consola.
No te metas en lios, desolda el mediatek de la placa mala y soldalo en la buena y listo. Saludos
Lo intentare, gracias por los consejos
RGH si o si, recuperas tu DVDKey y se la pones a un 16D4S y te funcionara, solo que puro RGH, nada de LIVE.
5 respuestas