Slim con Lector Benq y dash 13599 - Reproducir Dvd

Buenas, les cuento mi problema haber si me puedes hechar una mano, tengo una xbox360 slim q venía originalmente con lector lite-on 0225, resulta q hace un tiempo ya le había puesto un lector benq y así funcionaba, resulta q la actualizo al dash 13599 y todo ok, el lector paso a Stock como debe suponerse, conecto al pc con 360usb pro, jungleflasher 1.86, tranquilamente saco la key, le flasheo con el lt+ 1.91 pero al momento de conectarla a la xbox me sale directamente reproducir Dvd, la flashee de nuevo a stock y a lt+1.91 y sigue igual.
Alguna Sugerencia?
Desde ya muchas gracias.-
icemanctes escribió:Buenas, les cuento mi problema haber si me puedes hechar una mano, tengo una xbox360 slim q venía originalmente con lector lite-on 0225, resulta q hace un tiempo ya le había puesto un lector benq y así funcionaba, resulta q la actualizo al dash 13599 y todo ok, el lector paso a Stock como debe suponerse, conecto al pc con 360usb pro, jungleflasher 1.86, tranquilamente saco la key, le flasheo con el lt+ 1.91 pero al momento de conectarla a la xbox me sale directamente reproducir Dvd, la flashee de nuevo a stock y a lt+1.91 y sigue igual.
Alguna Sugerencia?

debes de usar un lector 0225 o 9504 y te ira sin problemas,ya que los ultimos dash anulan los spoof en las slim,por lo que nunca te ira mas en esa consola cualquier lector que no sea los que te he comentado
Hola, eh probado con 2 lectores 9504 y elegido LTPlus-0225-v1.91.bin como lo hago normalmente con las xbox slims y después de escribir en ambos lectores me salen errores .... no hice copia del log del jungleflasher.... y obviamente al poner el lector en la xbox slim me sale Reproducir Dvd, conecto nuevamente el lector a la pc, los pongo en modo vendor y me figura q es un 0225 y me extrea su key original, es como q por el error no llega a poner la key original q extrege del lector Benq.
Si alguien me puede dar una mano les agradeceré.-
creo que ya se que es lo que te pasa.

En el jungle cuando extraes la key ves esta key en la ventana de arriba (origen) luego seleccionas el firm y al darle spoof "aparentemente" pasa la key al DESTINO, luego flasheas y cuando pones el lector en la consola con cualquier juego que metas te aparecera el logo de XBOX.

Esto pasa porque el jungle no spoofea la KEY al DESTINO. Cuando Spoofees guarda la key en un archivo, cierra y abre el jungle y lee este archivo veras que la key esta llena de ceros, Esto lo solucione usando un jungle anterior al que estaba usando.
juraria que si no te sale con un jungleflasher anterior debes inyectarle la key a un firmware original de 0225 con el dosflash,, abres el dosflash y cojes el ofw de 0225 y le metes tu key, luego en jf, abres arriba el ofw y te pregunta si quieres cargar un ixtreme y le das a que si, luego escribes
kazzuyaxx escribió:juraria que si no te sale con un jungleflasher anterior debes inyectarle la key a un firmware original de 0225 con el dosflash,, abres el dosflash y cojes el ofw de 0225 y le metes tu key, luego en jf, abres arriba el ofw y te pregunta si quieres cargar un ixtreme y le das a que si, luego escribes

Hola, eh intentado lo q dice el amigo jrs07jrs y abriendo la key q extraje del lector benq y eligiendo el ixtreme 0225 1.91 y dandole a spoof efectivamente me muestra q en ambos casos esta la misma key, pero guardo el archivo y lo abro con el jungle nuevamente y la key pertenece al del lector 9504, no me pone la key del lector benq, después fui intentando hacer el mismo procedimiento con los jungle anteriores y siempre el mismo resultado, hasta q llego a abrir la key del lector benq con el jungle 1.79 y allí en Source Firmware me aparece en Dvd Key todos 000000000000000000000000.-
Ahora lo q quisiera saber Kazzuyaxx es paso a paso el procedimiento q mencionas a través de Dosflash ya q nunca le eh realizado.-
5 respuestas