hola eolianos, hoy os traigo una pregunta. he buscado hilos parecidos pero claro, al poner lector cambiado slim, pues imaginaos lo que sale xDDD
os comento por si me podéis ayudar.
Tengo un colega que tiene un xbox 360 slim y hace mil que no la utiliza y ahora empezara a tener tiempo libre y pretende darle uso. Cuando la compró, para flashearla le tuvieron que cambiar el lector, por lo que tiene el lector original guardado y el flasheado puesto.
Al grano, quiero ponerle el xke3y (no pregunto en el hilo oficial porque no va directamente relacionado con el ODDE), el tema es, si pongo el lector original en la xbox,
sin cambiar nada mas, es decir, quitando el flasheado y ya poniendo el otro, la consola debería funcionar sin problemas no?
lo de cambiar el lector es, mas que nada, porque como sabéis, en las slim, el embellecedor esta en el lector original y con un lector cambiado pues queda feo, solo eso, estética.
aprovecho el hilo, algún alma caritativa que me saque las keys del lector? como actualmente esta guardado, debería de ser mas cómodo no? es decir, que no me tengo que llevar toda la consola, solo con el lector valdría. vivo en guadalajara, pero trabajo en Madrid, así que, cualquiera de la zona me vale, me acerco a cualquier sitio.
EDITO: si necesitáis mas datos o información o lo que sea, pedir por esa boquita