Slim con luz roja con nand original.

Pues eso tengo una slim que al restaurar la nand enciende en verde pero se pone al segundo en rojo. El ventilador va normal pero a trompicones. He estado echandole un ojo y ya no se que más probar, a ver si alguien me puede echar una mano.

Imagen
comprueba la resistencia del chip hanna tiene que darte 33omh,limpia bien las zonos donde has soldado?le has quitado la corriente al chip????comprueba los puntos donde has soldado que esten ok
paquitosolo escribió:comprueba la resistencia del chip hanna tiene que darte 33omh,limpia bien las zonos donde has soldado?le has quitado la corriente al chip????comprueba los puntos donde has soldado que esten ok

Gracias por responder. La resistencia está bien y he limpiado bien las zonas. Mañana le daré otro repaso con tranquilidad, pero es que le había puesto un coolrunner y ni glitcheaba.
Por experiencia mia (me ha pasado alguna vez) prueba a borrar dos o 3 veces antes de meter la nand original. Incluso me pasa algunas veces que despues de soldar los puntos me aalen luces rojas (en fat y slim) y es como si fuera que el soldador le ha metido mucha calor a la placa, lo dejo reposar y la voy encendiendo periodicamente
rafaliyo86 escribió:Por experiencia mia (me ha pasado alguna vez) prueba a borrar dos o 3 veces antes de meter la nand original. Incluso me pasa algunas veces que despues de soldar los puntos me aalen luces rojas (en fat y slim) y es como si fuera que el soldador le ha metido mucha calor a la placa, lo dejo reposar y la voy encendiendo periodicamente

Haz lo que dice rafaliyo86, borra nand, desenchufa durante 30 segundos, enchufa, escribe nand, desenchufa otros 30 segundos, enchufa y comprueba, sino hay nada fisico ni errores en la nand creada no te debería dar ningún problema.
Creo que es un componente que se ha volado, C3E3 (adjunto una imagen) a ver si alguien me lo puede confirmar y/o sabe el valor. Lo que no entiendo es como ha pasado porque esa zona no se toca para nada.
Un saludo y gracias por las respuestas.

https://dl.dropbox.com/u/5930431/IMG1412.jpg

Adjuntos

Condensador 100 nanofaradios a 6.3 v
Loren_Son escribió:Condensador 100 nanofaradios a 6.3 v

Gracias Loren_Son! El lunes lo compraré a ver si responde.

Un saludo!

EDITO: Solucionado, he puesto uno mas grande porque no tenían otra cosa, ha costado pero ahi se queda. gracias Loren_Son!
7 respuestas