slim con problemas de sobrecalentamiento?

hola mi anterior ps3 murio por las luces amarillas yahora tng una slim dsd octubre creo recordar..yme gustaria saber si tb tienen esos problemas.
No. Si te fijas al tacto se calientan bastante por debajo pero no es nada preocupante. Si aun asi no estas tranquilo ponle unos tacos, por ejemplo la tipica goma de borrar Milan para levantarla y veras como ya no se calienta esa parte
Se supone que no se queman como las fat ,la slim debido a su tecnogia trabaja a 45nm y no a 90 nm como la fat.
No te ralles y a disfrutar de ella , eso si tampoco la metas en un cajon cerrado ni en un cajon de esos minusculos para vhs, que la consola necesita espacio para refrigerarse bien.
Un saludo.
Tranqui que la slim va dpm ;)
Sigue habiendo casos de luces amarillas en Slim pero bastante menos
Pues dime cuales porque estoy por ver el primero. Casos de Brick, errores de actualizacion, fallos de fuente de alimentacion, fallos de disco duro, algun lector que otro si. Fallos de luz amarilla por sobrecalientamiento ninguno. Y menos desde que en la FAT de 80Gb implantaron el Cell y el RSX de 45nm. Si no sabes lo que dices mejor no postees con tanta seguridad o pon el "creo que..." no es la primera que lo haces y lo unico que consigues es asustar a la gente y despistar a los que tienen dudas con informacion "falsa".

No lo digo a malas pero asegurate bien de lo que dices antes de escribirlo. Un saludo
Las slim no tienen ese problema :-P pueden fallar como cualquier aparato electrónico pero de momento no hay casos de luces extrañas
ferruz escribió:Las slim no tienen ese problema :-P pueden fallar como cualquier aparato electrónico pero de momento no hay casos de luces extrañas

+1
Teocles escribió:Sigue habiendo casos de luces amarillas en Slim pero bastante menos

me parece que estas hablando desde la ignorancia,en fin..

hasta estos dias la ps3 slim no ha tenido problemas de las luces,

si ha tenido bricks,se les ha quemado la fuente de poder,vamos que eso le puede pasar a cualquier consola en esta generacion..

yo tuve una ps3 fat de 60gb y murio por causa de luces amarillas,ahora tengo una ps3 slim desde hace casi 2 años y cero problemas..
Lamento deciros que en las Slim tambien se dan algunos caso de la luz amarilla, sobre todo en los modelos de 120 GB, yo tengo 3 consolas de ese modelo, una de ellas me la acaban de reparar y hubo que hacer reballing y tengo otra placa aqui de una Slim de 120 GB que tiene muerto el RSX (3 segundos y luz amarilla); el problema que tiene es que en las Slim de 120 GB el RSX es de 65 nm, no se calienta tanto como las que lo tienen de 90 nm (las primeras FAT salvo la de 80 GB que lo trae tambien de 65 nm) pero se pueden dar algunos casos de que el estaño falle y que el RSX de desuelde.
Un saludo.
Coño es verdad, no me acordaba de las primeras de 120Gb!!! Me como mis palabras sin sal ni aceite ni na y pido disculpas a Teocles que si que tenia razon, alguna Slim si que cayo por sobrecalientamiento
Antes de llamarme ignorante, podreis informaros que las primeras slims si tenian casos de luz amarilla
esta no esta encajonada en ningun mueble. esta nl mismo sitio donde tenia la fat, encima de un mueble de tele qes tipo mesa.como la tv la tngo colgada nla pared la mesa entera es para la play.
no me rayo, solo era por curiosidad.
gracias atod@s por responder
Espera una slim de 120gb de sobrecalentamiento?

:-?

Desde cuando [carcajad]

Yo tengo la primera que salio la slim y cero problemas y juego mas de lo permitido.
Si stacker, tienen razon. Hubo una "partida" bastante grande de Slim de 120Gb que tenan prblemas de sobrecalentamiento, eran de las primerisimas aunque no afecto a todas. No fue en masa como les paso a las de 60Gb y 40Gb Fat pero si que hubo bastantes. Yo es que ya ni me acordaba de eso...
¿Se conoce algún caso de sobrecalentamiento de Slim de 320 gb? Yo tengo el último modelo el 3004B y estoy un poco asustado con el tema ese de que redujeran el tamaño del ventilador y eso...

Estos de Sony se han cubierto de gloria esta generación }:/
_Stacker_ escribió:Espera una slim de 120gb de sobrecalentamiento?

:-?

Desde cuando [carcajad]

Yo tengo la primera que salio la slim y cero problemas y juego mas de lo permitido.

Pues yo tuve ese problema con una que me trajeron hace unos meses, te digo por que fue, la pasta termica y la placa con un ligero pandeo sobre el Cell, este no hacia contacto termico con el disipador y al final para arreglarlo tuve que meterle 2 fieltros en el hueco del Cell y se arreglo el problema.
Las Slim suelen mas fiables que las FAT, sobre todo los modelos que llevan el Cell y RSX de 45 nm, estos apenas generan calor y estresan menos la placa; los que tengais la Slim no os preocupeis tanto, la luz amarilla se ha solucionado pero el fallo puede aparecen en algunos de los primeros modelos, los que llevan la GPU de 65 nm.
Un saludo.
durguem escribió:No. Si te fijas al tacto se calientan bastante por debajo pero no es nada preocupante. Si aun asi no estas tranquilo ponle unos tacos, por ejemplo la tipica goma de borrar Milan para levantarla y veras como ya no se calienta esa parte

Jeje, yo hace tiempo le puse unos cuantos cd´s antiguos en cada esquina [carcajad] porque no veas como me crujia el escritorio de madera cuando empezaba a calentarse xD.
Además, le tengo puesto un hdd de 320g, asi que espero que no me de un susto alguno de estos dias [boing]
Si solo petan la primera hornada de las de 120Gb no pasa nada xDD, a disfrutar que a los de ahi en adelante... Poco de ese tema vamos a ver en nuestras PS3 (y mas les vale a los de sony que ya cayó la de 40GB...)
(mensaje borrado)
killer_66 escribió:Si solo petan la primera hornada de las de 120Gb no pasa nada xDD, a disfrutar que a los de ahi en adelante... Poco de ese tema vamos a ver en nuestras PS3 (y mas les vale a los de sony que ya cayó la de 40GB...)

Exacto, no quiere decir que vayan a caer todas, pero con el tema de la reduccion del RSX y el Cell a 45 nm no deberia de aparecer el fallo de la luz amarilla.
Un saludo.
20 respuestas