Slim con rgh echo, dejar original, la flash que extraigo del xellous es la original?

Hola tengo 2 consolas una fat y otra slim con rgh , y quiero poner la slim a original ya que la fat esta baneada y quiero jugar al live.

La flash que extraigo del xellous a traves de cable de red es la flash original o no?si es la original la flasheo y esta original no?
¿Las dos tienen RGH?
Necesitas una NAND limpia, previa a cualquier modificación.

Siempre puedes pedir una NAND donada en el foro e inyectarle tus datos (CPUKEY, KV, ...)
esa flash no es la original, tiene el xell
con esa y los 3 primeros megas originales tienes la virgel aqui lo pone

http://www.elotrolado.net/wiki/Exploit_Xbox_360
Guía rápida, con Xellous
Construir un archivo con el dumpeo completo virgen

te digo ya, que desde que la consola arranca con RGH/JTAG, sin el lector conectado,
queda marcada en una parte de la memoria, que es la primera que mira el LIVE y baneo automatico,
lo siento

saludos
Como ya te han dicho, al tener el RGH la Slim, la nand que le extraigas también lo tendrá.

Para dejarla original debes buscar una Nand limpia de ese modelo (mucho ojo con eso si no quieres tener un brick) y antes de flashear introducirle tus datos (CPU y DvD Key, HV, Bad Blocks...etc)

Salu2
ok, muchas gracias, tema aclarido, saludos cracks.
Para aprovechar este hilo,
Quiero instalar un chip programado para jasper en una idem. Pero no me interesa de momento modificar la nand.
La instalación del chip arrancaría el xell con botón eject, pero salvo eso la consola rularía como siempre, no?
Oséase, no afecta la instalación del chip al funcionamiento normal.
Pueden banear con ello si me conecto?

A ver si me lo aclarais compis.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como va a ser la original? Si fuera la original no tendrias ke inyectarla jajaja si esta cargando xell pues original no es jj
Bufff, vaya empanada mental que llevo...
No se puede tener el chip instalado pero sin usarlo aún, no? Pensaba que una cosa era instalar el chip y otra modificar la nand.

Gracias por esponder, mejor me tomo algo.
japs981 escribió:Hola tengo 2 consolas una fat y otra slim con rgh , y quiero poner la slim a original ya que la fat esta baneada y quiero jugar al live.

La flash que extraigo del xellous a traves de cable de red es la flash original o no?si es la original la flasheo y esta original no?

Aver compi necesitas la nand original de tu consola ya que tu consola tiene ahora una nand parcheada con el xell. Si as echo tu el RGH tendras la nand original si te la a echo otra persona y no te a dado la nand original te recomiendo que se la pidas "que es tuya". Como puedes ver no sabes cuando te puede hacer falta a si que hay que guardarla como oro. Una vez tengas tu nand original ponsela si quieres jugar al live por que como lo intentes con el RGH te espones a las consecuencias. Como tienes una consola Fat baneada, si no tiene el RGH ponle el chip de la Slim y podras jugar por interconexion con el XBSlink

salu2
si la slim tiene hecho el rgh aunque se lo quite esta marcado por microsoft cuando la conecte al live baneo seguro
PIRATO escribió:si la slim tiene hecho el rgh aunque se lo quite esta marcado por microsoft cuando la conecte al live baneo seguro

Compi no asuste a la peña por que no es a si. Yo hice un RGH a una consola y luego la he dejado original con el Dash 14699 y encima la lectora flasheada con el LT3.0 la conecte al live y la actualize al ultimo Dash 14719 y nada de baneo y me lectora sigue flasheada con el LT3.0. A si que eso de baneo abria que saber si el perfil con el que se conecto al LIVE tenia algun rebaneo echo etc...

salu2
10 respuestas