slim con rgh no da imagen

buenas, me trajeron una corona v2 con coolrunner rev "d", q despues de caerse al piso, funciono un tiempo más pero despues ya no,
probé con otros chips como 360run y squirt pero con estos despues de varios glitches me sale en el boton de encendido luz verde y luego roja intermitente, nunca roja sola.
con el autogg lei la nand y me figura una fakekey,
alguna sugerencia?? gracias
¿Has revisado el error que te da al parpadear la luz roja? (Pulsa boton SYCN + Eject y el aro de luces te dara un codigo de 4 cifras).
Un saludo.
gracias por responder, lo probe pero no hace nada, osea hace la sincronizacion solamente. saludos
stackhouse escribió:gracias por responder, lo probe pero no hace nada, osea hace la sincronizacion solamente. saludos

¿Tienes a mano la Nand a ver que datos tiene?
Un saludo.
Lo del FakeKey se debe a que estas extrayendo la NAND XeBuild, no la NAND Retail... Te recomiendo darle a borrar NAND, y luego flashees la NAND XeBuild que extrajiste ;)...
moyant gracias por tu ayuda, lo voy a probar

psmaniaco no tengo idea de como mandarte el archivo, te paso lo q dice el LOG y una captura del Autogg

Imagen

saludos

Adjuntos

stackhouse escribió:moyant gracias por tu ayuda, lo voy a probar

psmaniaco no tengo idea de como mandarte el archivo, te paso lo q dice el LOG y una captura del Autogg

Imagen

saludos

Subelo a cualquier servidor, pero como te ha dicho moyant graba de nuevo esa imagen Xebuild y comprueba si arranca el Xell y te da la CPUKey correcta.
Un saludo.
Compañero cómo le ha ido con su problema ...le pregunto x q tengo el mismo problema con mi xbox slim y si entre todos sacamos una solución
Saludos
Psmaniaco escribió:
stackhouse escribió:moyant gracias por tu ayuda, lo voy a probar

Imagen

saludos

Subelo a cualquier servidor, pero como te ha dicho moyant graba de nuevo esa imagen Xebuild y comprueba si arranca el Xell y te da la CPUKey correcta.
Un saludo.

hice lo q dijo moyant y arranco el xell con la cpukey pero no el dvdkey
y ahora q hago? jaja
probe poniendo la cpukey pero me dice q es incorrecta y en el keyvault del autogg queda todo en blanco.

psmaniaco aca esta el link de la nand http://www.mediafire.com/download/wda4p ... opy%20Link

gracias otra vez
saludos
Pega una foto del Xell mostrando toda la informacion cuando carga los datos de la CPUKey y demas a ver, por que puede ser que la hayas puesto mal.
Un saludo.
a eso te referis?
saludos

Imagen
No has intentado crear nand donada? ya que tienes cpu ley y los valores
Esa misma, voy a probar a ver si da los datos al poner la CPUKey.
Edito: he probado y efectivamente da error en los valores, lo que se me ocurre es que esa consola tiene una Nand donada con la CPUKey de otra consola y el SMC mal parcheado, por eso falla y da una keyvault incorrecta, hay que generar una nueva con los datos de tu consola a traves de la CPUKey y los fuses y el LDV.
Un saludo.
enhorabuena ahora si funciono, creando una nand donada, muchas gracias psmaniaco.
saludos
stackhouse escribió:enhorabuena ahora si funciono, creando una nand donada, muchas gracias psmaniaco.
saludos

Has conseguido que arranque ¿no? Me alegro de que te funcione.
Un saludo.
Perfecto, que bueno que funciono, si puedes decir exactamente como le hiciste, que igual tengo una con el problema del kv_read_error xD... Trate con la NAND donada pero nada jejeje, saludos...
15 respuestas