slim con RGH no detecta el disco duro interno

recientemente compre mi xbox en un bazar, bastante bien cuidado pero sin disco duro, total decidi llevarlo a que le instalaran el RGH. tardaron un par de dias y me lo devolvieron ya listo, cuando compre un disco duro para instalarselo (250 gb official usado) no detectaba el disco duro, pense k era que el disco estaba dañado y lo probe en otro xbox de un amigo (slim trinity tambien) y el disco duro jalo a la perfeccion, entonces por si las dudas probe con otro disco duro uno de 160 gb western, y tampoco lo detecto. (y varios mas sin exito alguno) para explicarme un poco mejor, no es no es el formato, todos siempre los formatee con FAT32 y por si acaso tambien probe aliminando toda particion del disco... y es que nisiquiera aparecen en la lista de dispositivos de almacenamiento siempre solo aparece la unidad de memoria interna del xbox (3 gb) y "en la nube"

como desde el principio no tenia disco duro y jamas supe si era problema de antes o si fue el del chip, no tengo forma de comprobar "que el que le puso el chip la rego y tiene k arreglarlo" asi que decidi preguntar aki, si hay alguna forma de hacer que detecte de nuevo los discos duros??
Puede ser algo tan simple como que olvidaron conectar los cables del disco duro internamente. Llévalo a la tienda donde te hicieron la instalación
1 respuesta