recientemente compre mi xbox en un bazar, bastante bien cuidado pero sin disco duro, total decidi llevarlo a que le instalaran el RGH. tardaron un par de dias y me lo devolvieron ya listo, cuando compre un disco duro para instalarselo (250 gb official usado) no detectaba el disco duro, pense k era que el disco estaba dañado y lo probe en otro xbox de un amigo (slim trinity tambien) y el disco duro jalo a la perfeccion, entonces por si las dudas probe con otro disco duro uno de 160 gb western, y tampoco lo detecto. (y varios mas sin exito alguno) para explicarme un poco mejor, no es no es el formato, todos siempre los formatee con FAT32 y por si acaso tambien probe aliminando toda particion del disco... y es que nisiquiera aparecen en la lista de dispositivos de almacenamiento siempre solo aparece la unidad de memoria interna del xbox (3 gb) y "en la nube"
como desde el principio no tenia disco duro y jamas supe si era problema de antes o si fue el del chip, no tengo forma de comprobar "que el que le puso el chip la rego y tiene k arreglarlo" asi que decidi preguntar aki, si hay alguna forma de hacer que detecte de nuevo los discos duros??