Slim con RGH no enciende después de un corto

Hola:

Pues resulta que estaba midiendo voltages en la parte posterior de la placa donde se conecta la fuente de alimentación para poner un hdd de 3.5" y en un momento de distracción se me resbaló la mano y ocasioné un corto, mientras hacia esto la consola estaba encendida pero después de esto se apagó y el led de la fuente de alimentación cambió a rojo. Inmediatamente la desenchufe y espere algunos minutos, luego la conecté y el led de la fuente se puso naranja, traté de encenderla pero no pasa nada, ni cuando presiono el botón de encendido, ni el eject, ni intentando desde el control. quedó totalmente muerta. [buuuaaaa]

Me he puesto a revisar la placa y me he dado cuenta que en los lugares que debe terner voltage en Standby solo estan los de 5V, donde debería haber 3,3V me marca 0, por ejemplo el vcc del chip matrix marca 0V, cuando debería dar 3,3V estando en Standby; otra cosa es que estos compentes:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-2-7315913.html

Se calientan mucho con solo conectar la fuente de alimentación, los he medido con el tester en la dos patas inferiores y me da 610.

Creo que ahora si le he caga'o... ¿Alguién sabe como puedo saber que componente he dañado?

Gracias por adelantado. Saludos. [bye]
0 respuestas