Slim con rgh, no me deja entrar en configuración del sistema

Buenas, he buscado y no he encontrado nada al respecto, tengo una slim con rgh desde hace algo más de un año, a parte de que no se por qué le ha dado por no reconocer los juegos, los tengo que ejecutar desde el gestor de archivos, no me deja entrar en configuración del sistema, nunca lo había intentado, a penas había tenido tiempo antes para trastear, quería conectarla por wifi para bajarme las carátulas y eso, pero cuando le doy me dice: Va a cerrarse la sesión actual. Si estás jugando, perderás el progreso.... etc, le digo que si, se pone la pantalla en negro y me vuelve al dash, no puedo ni cambiar la resolución ni nada, estoy haciendo algo mal?
Kabanya escribió:Buenas, he buscado y no he encontrado nada al respecto, tengo una slim con rgh desde hace algo más de un año, a parte de que no se por qué le ha dado por no reconocer los juegos, los tengo que ejecutar desde el gestor de archivos, no me deja entrar en configuración del sistema, nunca lo había intentado, a penas había tenido tiempo antes para trastear, quería conectarla por wifi para bajarme las carátulas y eso, pero cuando le doy me dice: Va a cerrarse la sesión actual. Si estás jugando, perderás el progreso.... etc, le digo que si, se pone la pantalla en negro y me vuelve al dash, no puedo ni cambiar la resolución ni nada, estoy haciendo algo mal?

Estas hablando de Dashboard normal o de Freestyle Dashboard?
si estas en el fsd, o sea el k no es el menu original de la xbox360, para ir a los ajustes del sistema originales hay dos formas, una era apretando no se k botón y otra es desde el mando de la xbox, le apretas al boton central y te saldrá el menú del mando, luego te vas a la derecha del todo y le das a una opcion k ponga preferencias del sistema o algo así y entonces irás al menú original de la xbox.
TONINO_CT escribió:Estas hablando de Dashboard normal o de Freestyle Dashboard?

Me refiero al freestyle.

chuski92 escribió:si estas en el fsd, o sea el k no es el menu original de la xbox360, para ir a los ajustes del sistema originales hay dos formas, una era apretando no se k botón y otra es desde el mando de la xbox, le apretas al boton central y te saldrá el menú del mando, luego te vas a la derecha del todo y le das a una opcion k ponga preferencias del sistema o algo así y entonces irás al menú original de la xbox.

Si me pudieses decir como es, porque allí es donde voy yo, le doy al botón central del mando, y a la derecha del todo le doy a configuración del sistema y me vuelve al fsd.
manten pulsado rb al encender la consola o al ir a configuración del sistema.
Gromber escribió:manten pulsado rb al encender la consola o al ir a configuración del sistema.

Vale, así me ha funcionado, este menú es distinto al que usaba en mi antigua xbox con jtag pero esta todo.

Muchas gracias.
5 respuestas