Slim con RGH ¿pasa algo por conectarla a internet?

Slim con RGH ¿pasa algo por conectarla a internet? Pues por más que leo no me queda nada claro. Según veo muchos programas se se actualizan solos por internet pero el tipo de la tienda me dijo que me olvidara de conectarla a internet pues si MS tiene la brillante idea me podía joder la consola, ¿esto es así?

¿Pasa algo por conectar la consola a internet?
si la conecto, ¿como puedo evitar actualizaciones que me puedan "joder" la consola? ¿Con el control parental? veo mucha gente que lo tiene.

Por favor que alguien me guíe.
La puedes conectar a Internet, pero no al Live XD
Salu2
usa todo el internet que quieras pero no conectes el live, activa el control parental y bloquea el live, es lo mas facil, ademas de bloquearlo cuando instalar el dashlaunch con el fsd aunque quizas el que te instaló el rgh ya haya hecho eso... M$ banea a las consolas con esta modificacion que se conecten en minutos
aprovecho el hilo para plantear una pregunta relacionada:

tengo la xbox slim, con rgh, y la conecto a internet sin problemas (para descargar los TU's principalmente), sin embargo, cada cierto tiempo se desconecta, y tengo que volver a hacer todo el proceso de la configuración de red... ¿Alguien sabe por qué podría darse esto?
tampoco es que sea un gran problema, pero me llama la atención, quizás hago algo mal en la config...
porcierto: con "cierto tiempo" me refiero a días, no durante el tiempo que la tengo encendida/jugando, etc. (por ejemplo la enciendo un lunes, descargo tu's de algun juego, etc. y el miercoles o jueves tengo que volver a hacer la configuracion de internet)
muchas gracias de antemano! :)
Alto y claro. Muchas gracias a todos.
overnick escribió:aprovecho el hilo para plantear una pregunta relacionada:

tengo la xbox slim, con rgh, y la conecto a internet sin problemas (para descargar los TU's principalmente), sin embargo, cada cierto tiempo se desconecta, y tengo que volver a hacer todo el proceso de la configuración de red... ¿Alguien sabe por qué podría darse esto?
tampoco es que sea un gran problema, pero me llama la atención, quizás hago algo mal en la config...
porcierto: con "cierto tiempo" me refiero a días, no durante el tiempo que la tengo encendida/jugando, etc. (por ejemplo la enciendo un lunes, descargo tu's de algun juego, etc. y el miercoles o jueves tengo que volver a hacer la configuracion de internet)
muchas gracias de antemano! :)

Eso es raro, prueba a flashear otra vez la nand para ir descartando cosas o comprueba el launch.ini
5 respuestas