› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
mid1979 escribió:Porque no amplias el interno directamente? De todas formas antes de invertir intenta cambiar la caja de tu hdd por otra a ver si se arregla tu problema, te saldra mas barato eso que un nuevo disco duro, pero si al final acabas comprandolo, ponle uno de 2,5 interno i seguro que no tendras problemas.
mid1979 escribió:Disco multimedia no mas bien carcasa multimedia, no quiero parecer repelente pero es que internamente todos los hdd son muy parecidos, con el tiempo que tiene podria ser ide pero lo dudo,desmontalo verifica que sea sata y compra una caja externa, las encontraras baratas y verás como te funciona bien; en cuanto a lo del hdd interno no tiene ninguna complicación es solo conectar y formatear desde la consola, no necesitas desmontarla ni nada parecido solo sacar la tapa lateral con la uña xd, sino quieres jugar a juegos de la xbox original es solo formatear desde la consola con eso te bastara y después puedes pasar lus juegos por ftp ( es lo mas cómodo, yo lo hago así ) o con el administrador de archivos del freestyle o con algun programa tipo content manager desde el pc, pero para eso deberás sacarlo cada vez, te quedará una instalación mas limpia
mid1979 escribió:Hombre no te puedo asegurar que se arregle el problema, lo que te puedo decir es que a un amigo tuve que cambiarle la caja multimedia que tenia por una normal porque al rato se le ponia en reposo estuviera jugando o no, creo que ahora hay una opción en el dash launch que solventa eso puedes probar también antes de comprar nada.
mid1979 escribió:No hay de que para eso estamos, solo lamento no haberte solventado el problema