› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
mid1979 escribió:Porque no amplias el interno directamente? De todas formas antes de invertir intenta cambiar la caja de tu hdd por otra a ver si se arregla tu problema, te saldra mas barato eso que un nuevo disco duro, pero si al final acabas comprandolo, ponle uno de 2,5 interno i seguro que no tendras problemas.
mid1979 escribió:Disco multimedia no mas bien carcasa multimedia, no quiero parecer repelente![]()
pero es que internamente todos los hdd son muy parecidos, con el tiempo que tiene podria ser ide pero lo dudo,desmontalo verifica que sea sata y compra una caja externa, las encontraras baratas y verás como te funciona bien; en cuanto a lo del hdd interno no tiene ninguna complicación es solo conectar y formatear desde la consola, no necesitas desmontarla ni nada parecido solo sacar la tapa lateral con la uña xd, sino quieres jugar a juegos de la xbox original es solo formatear desde la consola con eso te bastara y después puedes pasar lus juegos por ftp ( es lo mas cómodo, yo lo hago así ) o con el administrador de archivos del freestyle o con algun programa tipo content manager desde el pc, pero para eso deberás sacarlo cada vez, te quedará una instalación mas limpia
mid1979 escribió:Hombre no te puedo asegurar que se arregle el problema, lo que te puedo decir es que a un amigo tuve que cambiarle la caja multimedia que tenia por una normal porque al rato se le ponia en reposo estuviera jugando o no, creo que ahora hay una opción en el dash launch que solventa eso puedes probar también antes de comprar nada.
mid1979 escribió:No hay de que para eso estamos, solo lamento no haberte solventado el problema