SLIM CON Y SIN RGH CON CONGELACIONES

Tengo una slim que despues de ponerle el matrix y coolrunner,se me congela al mover los usb.Hace como una especie de corto.Le acabo de quitar el chip y dejarla con la nand original,arranca perfectamente y sigue igual con las congelaciones.Osea que deduzco que los chip no tienen nada que ver.
Lo unico que vi raro es que las soldaduras mas pequeñas de la parte trasera de la placa estan huecas.
Haber si alguien le ha pasado un caso similar.

Un saludo.
Con mover los usb te refieres a sacarlos del puerto y conectarlos en otro? a ver si hay algo que te hace corto
Exacto y aveces con solo a cercarlo,pero no veo corto por ningun lado,las soldaduras estan limpias.
Si hay alguien que tenga una placa a mano y me puede mirar haber si sus soldaduras traseras estan huecas.

Un saludo.
vinilo escribió:Exacto y aveces con solo a cercarlo,pero no veo corto por ningun lado,las soldaduras estan limpias.
Si hay alguien que tenga una placa a mano y me puede mirar haber si sus soldaduras traseras estan huecas.

Un saludo.

¿podrías poner una foto de tu instalación?
a mi me pasa algo similar cuando conecto el disco duro en los usb de la parte posterior el led del disco se prende y se apaga y ahora no quiere prender se apaga sola antes si podia jugar pero se detenia y decia que volviera a conectar el disco y el control alambrico se desconectaba solo
Yo por lo que decis me da que la soldadura esta fria probar a repasar esos puntos "huecos" con el soldador y contais, ya que estais repasar los que esten cerca tambien, no cuesta nada.
5 respuestas