SLIM CORONA 16MB Y SQUIRT BGA (tiempos de arranque largos)

Bueno quiero comentar por ver si alguien ha hecho una como esta con el mismo chip, yo ha seguido este tutorial :

http://www.homebrew-connection.org/the- ... nline-rgh/

Con la consola desmontada los tiempos están sobre 15/20 segundos, pero montada es al menos 1 minuto, siempre es casi igual y no hay variaciones.

Al final he dejado unidas las almohadillas de slim, 220 y la de 50, pues apenas he notado diferencias en los arranques.

He probado a pasar los cables cpu y posbit como viene en el tutorial oficial del squirt, pero mismos o peores resultados, el chip está programado con el archivo minusone_nr (el del tuto) aunque he probado otros y creo que peor....

El largo del cable cpu ahora estará sobre unos 50 cm, probé más largo y no conseguí nada por lo que al final ya lo he dejado así.

¿Alguien ha hecho la misma placa con mejores resultados con este chip?

Agradecería cualquier comentario/ consejo que me sirva para rebajar un poco el arranque.

Saludos
yo probe con en algunas con cables de 6cm 15cm 16cm 36cm y 45cm consiguiendo unos tiempos de 8 15 20 y 40 segundos en la ultima que hice menos de 6 centimeros mientras mas corto parece mejor pero todas son diferentes
luispsbox escribió:yo probe con en algunas con cables de 6cm 15cm 16cm 36cm y 45cm consiguiendo unos tiempos de 8 15 20 y 40 segundos en la ultima que hice menos de 6 centimeros mientras mas corto parece mejor pero todas son diferentes

Pero qué chip usaste, el Squirt ??

Con respecto al hilo en Corona de 16mb también me ha pasado lo mismo con ese chip, las Corona 16mb son las más rebeldes que me han tocado.
uso matrix v1 para todo con el oscilador aparte
luispsbox escribió:uso matrix v1 para todo con el oscilador aparte

Entonces los tiempos a lo que has hecho referencias son con matrix? A mi me interesa saber quien ha montado este chip en una consola igual porque supongo que matrix será diferente, entonces por lo que me comentas no es fiable el que ponga cables más cortos pues no hablamos del mismo chip.

De todas formas gracias por el comentario, buscaré otra forma de pasar los cables a ver si mejoro un poco los arranques
4 respuestas