Slim corona v1 no enciende

Tengo una slim corona con el rgh hecho q al rato de llevarsela viene con q no enciende, solamente se oye el sonido del intento pero no enciende ninguna luz ni nada de nada. Es como pasa en este post hilo_360-slim-no-enciende-ni-el-led-solo-pita_1705291_s10 con la diferencia de q esta es corona y no tengo ni idea cuales pueden ser los componentes q estén jodidos.
He probado a restaurar la nand original, pero sigue haciendo exactamente lo mismo, y tengo muy claro de q no tiene nada que ver con el rgh.
¿ alguien tiene idea de cual puede ser el problema ?
¿ nadie tiene idea de q puede ser ?
Un corto, fijo.

Pones fotos??
Imagen
Imagen
Todo se ve limpito, y he revisado todo lo cercano a las soldaduras y no parece haber ningún problema [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para que has desmontado el ventilador en una V1????
Me refiero a las soldaduras de los pads donde van tanto el programador como el chip, o los puntos don van soldados los puntos.
estoy igual que tu un corona v2 tengo hasta la cpukey le instale el squirt 1.2 y ahora no enciende solo hace el ruido de encender pero no enciende ningun led
noakensi escribió:estoy igual que tu un corona v2 tengo hasta la cpukey le instale el squirt 1.2 y ahora no enciende solo hace el ruido de encender pero no enciende ningun led

es exactamente lo mismo, e hice la instalación del mismo chip
Pintxeti escribió:Para que has desmontado el ventilador en una V1????
Me refiero a las soldaduras de los pads donde van tanto el programador como el chip, o los puntos don van soldados los puntos.

+1 , ganas de gastar termica jaja.

la luz de la fuente esta en rojo ? = corto .
tengo el mismo problema con una corona aun no e encontrado y ya me puse a intentar las soluciones del amigo Simon Bolivar xD.. se ve q es experimentado en el asunto. pero ya q llegue a casa e trasteado por un buen rato y aun no logro hacer arrancar la consola con su nand original ni nada.. si consigo algo aviso.
Cuando decís que no enciende, ¿os referís que la consola no da luz verde o que hace un ruido muy continuo con el ventilador acelerado?
Un truco ... coger unos de los cables, ya sea reset o post, cortarlo por la mitad y probar a encender. Luego si no es, empalmarlo y cortar el otro. Os cuento ésto porque muchas veces los cables son muy cortos y se genera una realimentación que no permite el arranque. Si cortando uno de los cables, la consola enciende, empalma unos 10 cms de cable y continúa.
en mi caso es con la nand original q no enciende. es decir, no DGX ni Matrix ni Squirt ni CR... nada. solo la xbox solita conectada y no enciende.. es una corona v 2 lei por ahi una info interesante sobre una resistencia pero por mas q busco no encuentro la resistencia R3B15 en la corona. alguien me hecha una mano? es lo q me falta por probar.
gabriellt escribió:en mi caso es con la nand original q no enciende. es decir, no DGX ni Matrix ni Squirt ni CR... nada. solo la xbox solita conectada y no enciende.. es una corona v 2 lei por ahi una info interesante sobre una resistencia pero por mas q busco no encuentro la resistencia R3B15 en la corona. alguien me hecha una mano? es lo q me falta por probar.

Sólo por curiosidad, antes de que no encendiera, ¿que fué lo último que hicistes a la consola?
Es por descartar problemas.
Heronimoh escribió:
gabriellt escribió:en mi caso es con la nand original q no enciende. es decir, no DGX ni Matrix ni Squirt ni CR... nada. solo la xbox solita conectada y no enciende.. es una corona v 2 lei por ahi una info interesante sobre una resistencia pero por mas q busco no encuentro la resistencia R3B15 en la corona. alguien me hecha una mano? es lo q me falta por probar.

Sólo por curiosidad, antes de que no encendiera, ¿que fué lo último que hicistes a la consola?

pues intente sacar la cpu key con el DGX porque tiene dash 16202, instale mi kit 4gb Nand reader TX todo perfecto el autogg me leyo mi dump de 49.5mb que es lo q saca normalmente. lo lei varias veces como unas 5 comprobaciones y todo bien, luego por no dejar la lei un full dump cn el jrunner 286 y perfecto, eso si q se tardo lo suyo. y pues flashee el xell dgx para corona e instale el dgx revisando bien mis soldaduras y mis cables, y nada no encendia siquiera el led verde del dgx solo el rojo y laconsola solo pita no enciende ningun led forntal, verifique q el lector de nand tuviese el switch de x360 para poder encender la consola. empece a probar a acortar los cables y ningun rasultado positivo, me propongo a desmontar el dgx y a reescribir la nand original todo bien.. pero cuando desmonto todo sigue sin dar señales, solo el sonido de la cornetita. sin leds ni nada.
¿Lograste obtener la cpukey?
Lo importante son los primeros 16mb de la nand.
Si obstuviste la cpukey prueba a generar una imagen retail del dash 2.0.16202
Necesitarás tu copia de la nand, esa de 64mb
Creo que generando una imagen nueva, podras recuperarla.

pd: El DGX necesita 5v en lugar de 3.3v, supongo que lo habras tenido en cuenta.
gabriellt escribió:
Heronimoh escribió:

pues intente sacar la cpu key con el DGX porque tiene dash 16202, instale mi kit 4gb Nand reader TX todo perfecto el autogg me leyo mi dump de 49.5mb que es lo q saca normalmente. lo lei varias veces como unas 5 comprobaciones y todo bien, luego por no dejar la lei un full dump cn el jrunner 286 y perfecto, eso si q se tardo lo suyo. y pues flashee el xell dgx para corona e instale el dgx revisando bien mis soldaduras y mis cables, y nada no encendia siquiera el led verde del dgx solo el rojo y laconsola solo pita no enciende ningun led forntal, verifique q el lector de nand tuviese el switch de x360 para poder encender la consola. empece a probar a acortar los cables y ningun rasultado positivo, me propongo a desmontar el dgx y a reescribir la nand original todo bien.. pero cuando desmonto todo sigue sin dar señales, solo el sonido de la cornetita. sin leds ni nada.

la corona que tienes no son las que se puntean las resistencias ? quitale el puente y prueba .
gracias por responder y disculpa q no alla respondido, estaba probando muchas cosas q ninguna resulto. la placa es una corona v2 es decir no necesita los puentes en resistencias.. a menos q se me alla petado alguna no se :/ ando desesperado.. tengo ya bastante buscando la solucion y nada.
el problema debe de ser muy similar a lo q pasa en las trinity , q es el enlace q puse en el primer post. El tema es q nadie hemos dado con el problema y ahí tengo la consola parada esperando solución
Fijate si esta dando 3.3v y 1.2 volst como pusieron antes en las trinity pasaba eso.

Saludos
glew escribió:Fijate si esta dando 3.3v y 1.2 volst como pusieron antes en las trinity pasaba eso.

Saludos

¿ entre q puntos lo miro ?
Como bien comento Glew el problema lo tienes con el regulador de 3.3V
glew escribió:Fijate si esta dando 3.3v y 1.2 volst como pusieron antes en las trinity pasaba eso.

Saludos

Hola donde es eso algun link por mas que busco,,, no encuentro la informacion...

tambien tengo una corona que funciono de lujo 2 horas y luego no enciendo mas solo el bip bip del encendido pero no parte ....

saludos
cojer flux y pasarle con el decapador en las resistencias que estan detras del conector del modulo frontal. ya me ha pasado en varias coronas y tema resuelto. esto es soldadura fria. probadlo y me decid. tambien sino funciona darle flux en el modulo del frontal por delante y por detras.
21 respuestas