No sabía donde publicar este problema en que sector iría bien del foro! por favor moverlo de estar mal ubicado!
Como están? bueno yo aquí con un problema, un amigo uno de los mejores que tengo, se compro una XBOX, pero fuera del país, es decir no tiene garantía ahora. encima que ya la abrió para ver el lector y le saco las fajas y la marcó entera.
Bueno como no se podía flashear la utilizo original hasta el día de ayer que me llamo porque de repente no encendió más, sonaba el Beep pero no encendía ningún led, ni circulo de la muerte ni led central de encendido ni nada de nada solo el beep cuando tocas el encendido.
Bien, la trajo para mi casa para probar con mi fuente, y nada... lo mismo...
Entonces esta en un gran problema, y sinceramente les digo no le da el dinero para comprar una nueva, he visto por internet varias personas que las slim le da esta misma falla desde trinity hasta corona, pero muchos sitios están en ingles.
Alguno tiene alguna recomendación para esta corona. Varios hablan de cambiar mofsets pero no se cuales específicamente cambiar. ya probamos con mi fuente, ya probamos con mi placa de endencido donde se conecta el flex, o sea las de mi máquina y nada el mismo problema... así que apunto a que el problema está en la placa.
Muchas gracias!