Slim de 160Gb o 320GB?

La pregunta en sí es bastante obvia. Pero...

Aún así, dejando de lado la capacidad del disco duro, ¿hay alguna de las 2 que suela dar más problemas que la otra?

De ser así, ¿me recomendáis alguna en particular? Lo digo porque quería comprar una nueva en Media Markt Castellón pero solo tienen de 120gb, en cambio en El Corte Inglés tienen de 320.

Gracias!
por lo que escuchado las mejores versiones son las de 160g y la de 320g ,si no te importa la capacidad del hd ,tendras que mirar que precio que te interese mas ,saludos
Sin duda la 320G.

Ademas la garantia de el cortes ingles es muy buena, mejor que la Mediamarkt.
Hay como veinte preguntas de los mismo!! Esta bien tener dudas peroe sta misma semana como tres han preguntado lo mismo.
yo tengo la de 320 gb comprada hace aproximadamente hace un año en el antiguo pc city y todo perfecto! 0 problemas!
Gracias a todos :)

He llamado a ECI y tienen ambas, lo único que la de 160gb es 30€ más barata.

Igual cojo esta y me pillo un DS3 a parte, total he aguantado años con 40 miseros gb [carcajad]

A ver si me decido y me paso a por una :)
Pues yo sinceramente por esa diferencia de dinero, me pillaria sin lugar a dudas la de 320g.
un saludo.
Yo la mia de 320GB la compré en ECI cuando salio con el pack del GT5. 0 problemas, ni ruido, ni luces amarillas ni lector que falla.
Comprate la de 320GB ya que tiene una placa mas moderna que la de 160. Aparte que la de 160Gb se le estropea batante el lector. En la tienda de informatica que hay donde vivo, han entrado como una docena. La mia la compré en 2010 y ni un problema. La de 160 le puede salir la luz amarilla, por eso en la de 320 han mejorado la placa y el lector.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
320 gb la tengo yo y tan contentisimo :)
Ambas son exactamente el mismo modelo con la única diferencia del disco duro.

Si lo que quieres es más capacidad mejor sería ahorrar esos 30€, vender el disco de 160GB y con lo que sacas te compras como mínimo uno de 500 y ya has salido ganando...

Un saludo.
Mejor compramalo con algun pack en game o gamestop la de 320 gb, y sale al mismo precio que una de 160gb
yo estado viendo la de 160 gigas sola en el tontomark por 219€
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Teocles escribió:Mejor compramalo con algun pack en game o gamestop la de 320 gb, y sale al mismo precio que una de 160gb

Yo pillé pack uncharted 3 y además pillé resistance y borderlands por 279 o así XD
Bueno yo queria aclarar algunas cosillas. Vereis, mi ps3 es de 320gb que venia con el killzone 3 y la compre en El Corte Ingles aproximadamente el verano pasado. Aun no tiene el año. Y me he dado cuenta hace unos meses de que cruje al pasar media hora o a la hora y cuando la apago. Pongo la mano en la parte de atras y la dejo "muerta" (dejando caer levemente el peso) y es la misma coraza lo que cruje. Yo queria saber si las personas que tambien tiene la de 320gb les pasa lo mismo que os cruje en cierto tiempo. Pero es que conozco gente que tiene mi modelo o incluso el de 160gb y o no les cruje o el ruido que se oye es de una mosca, pero los crujidos que hacen la mia se escuchan un poco. Entonces ultimamente le he puesto 4 gomas en cada esquina de la ps3 (si, gomas de borrar) y ahora no cruje tanto (hay gente que piensa que el crujido se debe a por la mesa pero niego eso).

Que pensais vosotros [agggtt] , ya tube luz amarilla con mi ps3 FAT de 80gb que duro dos años y medio y la compre en el carrefour.
pelicano_02 escribió:Bueno yo queria aclarar algunas cosillas. Vereis, mi ps3 es de 320gb que venia con el killzone 3 y la compre en El Corte Ingles aproximadamente el verano pasado. Aun no tiene el año. Y me he dado cuenta hace unos meses de que cruje al pasar media hora o a la hora y cuando la apago. Pongo la mano en la parte de atras y la dejo "muerta" (dejando caer levemente el peso) y es la misma coraza lo que cruje. Yo queria saber si las personas que tambien tiene la de 320gb les pasa lo mismo que os cruje en cierto tiempo. Pero es que conozco gente que tiene mi modelo o incluso el de 160gb y o no les cruje o el ruido que se oye es de una mosca, pero los crujidos que hacen la mia se escuchan un poco. Entonces ultimamente le he puesto 4 gomas en cada esquina de la ps3 (si, gomas de borrar) y ahora no cruje tanto (hay gente que piensa que el crujido se debe a por la mesa pero niego eso).

Que pensais vosotros [agggtt] , ya tube luz amarilla con mi ps3 FAT de 80gb que duro dos años y medio y la compre en el carrefour.

Que modelo es tu ps3 slim?, me parece aver leido que las slim crujen es algo normal en antiguos modelos porque pase de frio a calor o viceversa, y las ultimas 3004 no crujen
Teocles escribió:
pelicano_02 escribió:Bueno yo queria aclarar algunas cosillas. Vereis, mi ps3 es de 320gb que venia con el killzone 3 y la compre en El Corte Ingles aproximadamente el verano pasado. Aun no tiene el año. Y me he dado cuenta hace unos meses de que cruje al pasar media hora o a la hora y cuando la apago. Pongo la mano en la parte de atras y la dejo "muerta" (dejando caer levemente el peso) y es la misma coraza lo que cruje. Yo queria saber si las personas que tambien tiene la de 320gb les pasa lo mismo que os cruje en cierto tiempo. Pero es que conozco gente que tiene mi modelo o incluso el de 160gb y o no les cruje o el ruido que se oye es de una mosca, pero los crujidos que hacen la mia se escuchan un poco. Entonces ultimamente le he puesto 4 gomas en cada esquina de la ps3 (si, gomas de borrar) y ahora no cruje tanto (hay gente que piensa que el crujido se debe a por la mesa pero niego eso).

Que modelo es tu ps3 slim?, me parece aver leido que las slim crujen es algo normal en antiguos modelos porque pase de frio a calor o viceversa, y las ultimas 3004 no crujen

Es slim. Todas las ps3 de 320gb creo que son slim. Pero es que me tenia algo mosqueado porque tengo varios amigos que su pley es de 320gb slim y no se le oye apenas el crujido (y ademas se llevan casi todo el dia jugando a ella) y el mio en cambio se oye algo mas y no quiero volver a pasar por lo mismo, ademas que en cada hora de juego suelo apagarla para que no se sobrecaliente como dice en el manual.
pelicano_02 escribió:
Teocles escribió:

Es slim. Todas las ps3 de 320gb creo que son slim. Pero es que me tenia algo mosqueado porque tengo varios amigos que su pley es de 320gb slim y no se le oye apenas el crujido (y ademas se llevan casi todo el dia jugando a ella) y el mio en cambio se oye algo mas y no quiero volver a pasar por lo mismo, ademas que en cada hora de juego suelo apagarla para que no se sobrecaliente como dice en el manual.

Me referia al numero de modelo de la parte de atras que viene pero bueno si te quedas mas tranquilo mira

hilo_me-cruje-la-ps3-slim_1360766

hay muchos hilos y al parecer es normal en antiguos slim
dani10 escribió:Ambas son exactamente el mismo modelo con la única diferencia del disco duro.

Si lo que quieres es más capacidad mejor sería ahorrar esos 30€, vender el disco de 160GB y con lo que sacas te compras como mínimo uno de 500 y ya has salido ganando...

Un saludo.

Opino lo mismo. Una Slim de 160 y una de 320 son iguales. Mejor comprar 160 y aprovechar la diferencia.

Una de 120 es de un modelo anterior.
La de 320 GB es mas nueva y es mejor, da menos problemas y es de todos los modelos de PS3 la que mas duradera (es la que menos probabilidades tienes de contraer el temible mal de la luz amarilla) A mi me pasó hace unos dias con mi antigua PS3 de 60 GB y me voy a pillar la 320gb por que es la mejor
Yo creo que con 160gb hay mas que de sobra... [ginyo]
A ver... Los que dicen que el modelo de 320GB por ser más nuevo... no.

Sony desde mediados de 2010 ha vendido dos modelos de PS3 cada uno con 160GB y 320GB de disco. Es decir, que existen los siguiente modelos:

CECH-2504A
CECH-2504B
CECH-3004A
CECH-3004B

Los dígitos "04" del modelo indican que es la versión europea, y la "A" y "B" indican la capacidad del disco duro, de 160GB y 320GB respectivamente. El modelo CECH-2504, ya sea "A" o "B", tiene exactamente la misma placa; lo mismo pasa con el modelo CECH-3004. Si hay que recomendar placa más moderna, entonces mira que el modelo sea el CECH-3004, no el CECH-2504, pero el disco duro da lo mismo.
Moth escribió:A ver... Los que dicen que el modelo de 320GB por ser más nuevo... no.

Sony desde mediados de 2010 ha vendido dos modelos de PS3 cada uno con 160GB y 320GB de disco. Es decir, que existen los siguiente modelos:

CECH-2504A
CECH-2504B
CECH-3004A
CECH-3004B

Los dígitos "04" del modelo indican que es la versión europea, y la "A" y "B" indican la capacidad del disco duro, de 160GB y 320GB respectivamente. El modelo CECH-2504, ya sea "A" o "B", tiene exactamente la misma placa; lo mismo pasa con el modelo CECH-3004. Si hay que recomendar placa más moderna, entonces mira que el modelo sea el CECH-3004, no el CECH-2504, pero el disco duro da lo mismo.

Efectivamente, tan solo añadir que tanto las 25XX como las 30XX tienen el Cell a 45 nm. y el RSX a 40 nm., por lo que no hay un cambio de arquitectura "grande" como pasaba antes (Las primeras Slim tienen el Cell a 45 nm. y el RSX a 65 nm.)
Tengo 3 preguntas chichos sobre la play3

-Me quiero comprar una y e visto una slim en el mediamark de 160gigas por 219€ y una de 320 en el game por 256€ cual os comprariais ,teniendo en cuenta que cuando se pueda la metere en la scene pero me parece a mi que sera dentro de un año por lo menos

-Como se en la caja que modelo de play me dan entorno a la placa por que en el comentario anterior ponia que la CECH-3004 imagino entorno a problemas y eso no ?

Gracias
jtl_90 escribió:Tengo 3 preguntas chichos sobre la play3

-Me quiero comprar una y e visto una slim en el mediamark de 160gigas por 219€ y una de 320 en el game por 256€ cual os comprariais ,teniendo en cuenta que cuando se pueda la metere en la scene pero me parece a mi que sera dentro de un año por lo menos

-Como se en la caja que modelo de play me dan entorno a la placa por que en el comentario anterior ponia que la CECH-3004 imagino entorno a problemas y eso no ?

Gracias

En la caja, junto al código de barras viene el número de serie y el modelo, que es el CECH-3004 que buscas.
Yo me pillaría la de 160gb, a no ser que creas que necesitas un disco duro mayor.
jtl_90 escribió:Tengo 3 preguntas chichos sobre la play3

Gracias

Porque no compras las de 320 gb con un pack?, rondan ente 250 y 270 los packs
a por la de 320GB de cabeza ( y mas por la diferencia de precio y la garantia que ofrece el CI ) , yo la tengo y funciona a la perfeccion
Yo compraria la de 160GB que te ahorras 30€,vende el disco de 160gb por 20€ y te pillas un HD de 500gb...y ala,listos.
Opino lo mismo,la de 160gb y le pillas uno de 500gb
frodito82 escribió:Opino lo mismo,la de 160gb y le pillas uno de 500gb

Yo no lo haría, al menos desacerme del disco de 320 GB ¿porqué? Imagindad que tengo un problema con la consola y debo usar la garantía... la consola se la llevan pero te darán otra reparada, y olvídate de que te den el disco duro de vuelta. Con la de 320 va que "chuta" si quieres capacidad.
ER_PERE escribió:
frodito82 escribió:Opino lo mismo,la de 160gb y le pillas uno de 500gb

Yo no lo haría, al menos desacerme del disco de 320 GB ¿porqué? Imagindad que tengo un problema con la consola y debo usar la garantía... la consola se la llevan pero te darán otra reparada, y olvídate de que te den el disco duro de vuelta. Con la de 320 va que "chuta" si quieres capacidad.

Si la envias sin HDD te devuelven una sin HDD.
por la diferencia que comenta yo pillaria una de 320 gb que es como la que tengo y tengo disco duro suficiente y no me hace falta pensar en un disco de 500
Bueno ya la tengo encargada en el game por 259€ la de 320gigas eso si , lo que me parece un robo es que en 2 games de distintas ciudades en concreto el de guadalajara 279€ la ps3 de 320gb......
Llame al de alcala de henares y me costaba 259 como en la web
¿160 GB os parece poco?

Lo digo porque yo me acabo de pillar 320 pero no por el tema de la capacidad, sino para que sea la ultuima version PS3 y no me vuelva a pasar lo de la luz amarilla

Hasta hace poco mas de una semana tenia la PS3 de 60 GB (55 en realidad) y nunca he tenido problemas de espacio, procuraba borrar demos , videos e instalaciones de juegos ya pasados y siempre he tenido espacio sufiente, asique con al menos 160 GB yo entiendo que no deberia faltaros nunca espacio en el disco duro (no veo necesario añadirle un HDD de 500 GB ni ningun otro)
Zr2Kr3W escribió:¿160 GB os parece poco?

Lo digo porque yo me acabo de pillar 320 pero no por el tema de la capacidad, sino para que sea la ultuima version PS3 y no me vuelva a pasar lo de la luz amarilla

Hasta hace poco mas de una semana tenia la PS3 de 60 GB (55 en realidad) y nunca he tenido problemas de espacio, procuraba borrar demos , videos e instalaciones de juegos ya pasados y siempre he tenido espacio sufiente, asique con al menos 160 GB yo entiendo que no deberia faltaros nunca espacio en el disco duro (no veo necesario añadirle un HDD de 500 GB ni ningun otro)

La de 160 y 320 si la version es cech 3004 son iguales las versiones y las ultimas , pondra 3004a(160) o 3004b(320gb) por el tamaña del disco duro solo cambia eso,

Tambien me pregunto que le meteis ala ps3 para que 160 gb se os quede corto?, yo tengo la de 320 y le e metido como 100 canciones y 4 pelis y pcoos juegos que piden instalacion y creo que ni e llegado alos 50 gb ocupados.
Me ha parecido leer que tienes la de 40gb?? Si es así no te sale mejor cambiarle el disco duro??
chicos ¿las ps3 de 160 y 320 gb ya tienen solucionado el problema de las bolitas de estaño sin plomo?¿o siguen produciendo el mismo problema con la consiguiente luz amarilla y demas?
Yo tengo la de 320 gb y va como la seda.
psyco752 escribió:Yo tengo la de 320 gb y va como la seda.

Completamente de acuerdo,ni un problema hasta la fecha.
40 respuestas