Slim de 3.60 oficial a 3.71 m33

Hola;

Hace poco me pillé una slim que venia con el 3.60 oficial. El caso esque estuve mirando el foro para intentar ponerle basck ups y demas y la verdad entre el coste de los materiales(asi a ojo unos 20 o 30 euros) + el curro decidí directamente llevarla a una tienda y que me lo hicieran ellos. El caso es que ya tengo mi psp 3.71m33 pero ahora me surgen unas dudas con el tema de las actualizaciones del firmware...

1 - Ahora con el umd del fifa08 tengo la opcion de poner el firmware 3.52. Antes con el oficial de 3.60 si le daba a esa opcion me decia que la version que queria ponerle era inferior a la que estaba(3.52 vs 3.60) y por tanto no se actualizaba. Ahora mismo, si le doy como el firmware no es el oficial me la instalará automaticamente o me seguirá diciendo que el firmware que le quiero meter es inferior al que esta puesto en la psp(3.71 vs 3.52)??

2 - Si me quedo con este firmware durante mucho tiempo y pongamos que luego sacan un juego con la version 3.80(ahora tengo la 3.71 m33), se me puede actualizar la consola a la version 3.80 oficial y joderme "el invento"??

3- Las imagenes que te descargas de internet llevan solo la imagen del juego o te pueden obligar a hacer una actualizacion del firmware?? (por ejemplo, pongamos un juego que necesite la version 3.60 para rular, si me lo descargo estoy descargando solo la imagen o se descarga el contenido del umd para ese juego(que entiendo que seria el juego+actualizacion del firmware).

Gracias.
ryuks escribió:Hola;

Hace poco me pillé una slim que venia con el 3.60 oficial. El caso esque estuve mirando el foro para intentar ponerle basck ups y demas y la verdad entre el coste de los materiales(asi a ojo unos 20 o 30 euros) + el curro decidí directamente llevarla a una tienda y que me lo hicieran ellos. El caso es que ya tengo mi psp 3.71m33 pero ahora me surgen unas dudas con el tema de las actualizaciones del firmware...

1 - Ahora con el umd del fifa08 tengo la opcion de poner el firmware 3.52. Antes con el oficial de 3.60 si le daba a esa opcion me decia que la version que queria ponerle era inferior a la que estaba(3.52 vs 3.60) y por tanto no se actualizaba. Ahora mismo, si le doy como el firmware no es el oficial me la instalará automaticamente o me seguirá diciendo que el firmware que le quiero meter es inferior al que esta puesto en la psp(3.71 vs 3.52)??

2 - Si me quedo con este firmware durante mucho tiempo y pongamos que luego sacan un juego con la version 3.80(ahora tengo la 3.71 m33), se me puede actualizar la consola a la version 3.80 oficial y joderme "el invento"??

3- Las imagenes que te descargas de internet llevan solo la imagen del juego o te pueden obligar a hacer una actualizacion del firmware?? (por ejemplo, pongamos un juego que necesite la version 3.60 para rular, si me lo descargo estoy descargando solo la imagen o se descarga el contenido del umd para ese juego(que entiendo que seria el juego+actualizacion del firmware).

Gracias.

1.- No te dejará instalar ningún firm oficial anterior ni posterior al que poseas.

2.- No

3.- No te obligan a hacer una actualización. Si posees el firm necesario o superior funciona sino no funciona. Así de simple.

Para cualquier duda pasate por aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Manual-de-uso----Como-usar-la-BUSQUEDA_602686?perpage=10&highlight=Busqueda&pagenumber=1
yo fui la semana pasda a comprarmela con un juego y cuando llege a casa me di cuenta de q tenia la version 3.71. casi me da un panpurrio, i por fin hoy, sabado la he conseguido downgreadearla con el despertar del ementerio v3, yo lo he hecho con un tutuorial de los foros de todo psp, y te tengo q decir q es una maravilla. te explica todo, paso a paso pero presta atencion, y lo mejor es q te da hasta todos los links de los eboots y el archivo necesario para hacer esa movida. ADVERTENCIA : aunque tenagas la bateria de pandora enpieza de 0 con esa e tutorial por que con la pandora de toda la vida me da errores pero con la q el te da ninguno, hace esactamnete lo que seguramente has visto en el video ese de youtube!!! [barret] [barret] [barret]
Alvi, edita tu post, (modifica o donwgrea). Por cierto, yo me compre la psp hace tres semanas. Hoy le he puesto un cf con despertar del cementerio y me ha ido de maravilla.

Saludos!!!
ryuks escribió:3- Las imagenes que te descargas de internet llevan solo la imagen del juego o te pueden obligar a hacer una actualizacion del firmware??

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

Y en general, por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
4 respuestas