› Foros › PSP › Firmwares y modchips
ryuks escribió:Hola;
Hace poco me pillé una slim que venia con el 3.60 oficial. El caso esque estuve mirando el foro para intentar ponerle basck ups y demas y la verdad entre el coste de los materiales(asi a ojo unos 20 o 30 euros) + el curro decidí directamente llevarla a una tienda y que me lo hicieran ellos. El caso es que ya tengo mi psp 3.71m33 pero ahora me surgen unas dudas con el tema de las actualizaciones del firmware...
1 - Ahora con el umd del fifa08 tengo la opcion de poner el firmware 3.52. Antes con el oficial de 3.60 si le daba a esa opcion me decia que la version que queria ponerle era inferior a la que estaba(3.52 vs 3.60) y por tanto no se actualizaba. Ahora mismo, si le doy como el firmware no es el oficial me la instalará automaticamente o me seguirá diciendo que el firmware que le quiero meter es inferior al que esta puesto en la psp(3.71 vs 3.52)??
2 - Si me quedo con este firmware durante mucho tiempo y pongamos que luego sacan un juego con la version 3.80(ahora tengo la 3.71 m33), se me puede actualizar la consola a la version 3.80 oficial y joderme "el invento"??
3- Las imagenes que te descargas de internet llevan solo la imagen del juego o te pueden obligar a hacer una actualizacion del firmware?? (por ejemplo, pongamos un juego que necesite la version 3.60 para rular, si me lo descargo estoy descargando solo la imagen o se descarga el contenido del umd para ese juego(que entiendo que seria el juego+actualizacion del firmware).
Gracias.
ryuks escribió:3- Las imagenes que te descargas de internet llevan solo la imagen del juego o te pueden obligar a hacer una actualizacion del firmware??