SLIM de 3.71m33-2 a 3.60m33

Buenas gente.

He estado buscando en el foro y no he encontrado nada al respecto.
Me gustaria saber si es posible bajar de CF 3.71m33-2 de Slim a 3.60m33.

El problema esta en que con mi copia de seguridad del Final Fantasy ix no puedo jugar pues se me queda la pantalla en negro tras el logo de PS1. Y por eso he decidido bajar a 3.60, solo que no veo la forma de hacerlo, pues el DC3 y demas, todos la ponen a 3.71m33 tambien.

Hay alguna forma?

Muchas gracias por vuestra atencion!!
Pues como seguro que no te has hecho una copia de tu nand cuando estaba en 3.60, que yó sepa no se puede.
Y no se te ocurra usar la copia de la nand de otro que eso es muy peligroso.

Hazte una copia de la nand de tu psp actual y guardala en lugar seguro, y de momento mejor que no toques la flash para nada hasta que se encuentre una solución a la corrupción de datos accidental de la flash en 3.71.
Yo dowgradee DE 3.71M33 a 3.60M33 poniendo el dump que habia hecho previamente en DESP CEMv.3. Si no habias hecho ninguno antes de instalar 3.71, lo veo dificil, no creo q por ahora se pueda. Y te aconsejo que no trates de ponerle el dump de otra psp, xq t la puedes cargar.
Pues muchas gracias por las respuestas compis.

Una putada, cuando me la compré y vi la posibilidad de jugar a mi FFIX flipé en colorines. Mas me flipé cuando dije, veras que bien me sale el meterle el 3.71m33-2, lo hice de maravilla.

Si lo llego a saber, no cometo esa cagada, de momento solo he probado mi backup del FFIX, pero me huelo que no sera el unico que no funcione.

En fin lo dicho, muchas gracias por las respuestas, y pipagerardo, hare lo que me comentas, hacer copia de la nand actual.
Con que programa se hace? Con el DESP CEMv.3 que comenta domain234?

Gracias por vuestro tiempo!!
haber yo tengo una copia de la nand del 360oficial antes de pasar a m33, me serviria esa copia para regresar a 360 con despertar V3?
Buenas de nuevo.

Ahora que ha salido la 3.71m33-3, me preguntaba si al actualizar, ya podre usar mi Final IX. He leido que corrige algun bug de esos serios.

Sabeis algo? Me conviene actualizar?

Saludos y gracias!!
Te conviene porque esta actualización trae el nuevo POPSLoader que es compatible con los pops de todos los FW desde 3.XX.

Salu222
MaeseGandalf escribió:Buenas de nuevo.

Ahora que ha salido la 3.71m33-3, me preguntaba si al actualizar, ya podre usar mi Final IX. He leido que corrige algun bug de esos serios.

Sabeis algo? Me conviene actualizar?

Saludos y gracias!!

Funciona perfectamente, probado ayer mismo en una slim 371 m33-3 con el pops de la 3.40
Micro_1 escribió:
Funciona perfectamente, probado ayer mismo en una slim 371 m33-3 con el pops de la 3.40

Mil gracias por las respuestas, al fin podre disfrutarlo, que a pesar de tener el original, la play1 me cascó hace tiempo jeje.

Gracias de nuevo compañeros.
Saludos!!
8 respuestas