slim de segunda mano version 7.73

Hola, llevo tiempo buscando una slim con la cual jugar con backups.... y me he comprado una slim 2004, y viene con el 3.73, mi duda es... se puede pandorizar?, supongo que si tiene esa version es por que ya ha estado pandorizada, ó es el que trae de fabrica (o una actualizacion). Tb el Data Code es 7c, no se si eso vale de algo.

Me podeis confirmar si se puede pandorizar?

Gracias.

(ahhh!!, no se si hay informacion sobre este mismo tema, pero llevos varios dias buscando por todo el foro)
kifly escribió:Hola, llevo tiempo buscando una slim con la cual jugar con backups.... y me he comprado una slim 2004, y viene con el 3.73, mi duda es... se puede pandorizar?, supongo que si tiene esa version es por que ya ha estado pandorizada, ó es el que trae de fabrica (o una actualizacion). Tb el Data Code es 7c, no se si eso vale de algo.

Me podeis confirmar si se puede pandorizar?

Gracias.

(ahhh!!, no se si hay informacion sobre este mismo tema, pero llevos varios dias buscando por todo el foro)

Si, seguro que si. con ese firmware porta una placa customizable 100% y por el date code probablemente (Está fabricada en el 3er. trimestre del 2007) sea una TA-085 y si ese es el firmware que trae de fábrica por la fecha de fabricación.

Saludos
gracias joselgr03 , lo que no se si es la version de fabrica, es la que tiene ahora mismo... ya no si si el ex-dueño la actualizado, pero si tiene ese...
kifly escribió:gracias joselgr03 , lo que no se si es la version de fabrica, es la que tiene ahora mismo... ya no si si el ex-dueño la actualizado, pero si tiene ese...

Si, si, te confirmo que debe de ser el firmware de fábrica, por la fecha de fabricación de la consola, apunta que es el original. La consola debió de ser fabricada, como te dije por su Date Code en el tercer trimestre del 2007, el F.O. 3.73 se lanzó a finales de Noviembre del 2007. Todo encaja.

Lo que si, estate seguro ,es que puedes instalarle un C.Firmware sin problemas.

Saludos
Amigo te recomiendo que arregles el titulo pq dice 7.73 y ese firmware aun no existe
antes que te reporten por noticia falsa

salu2!!!
De 1.0 a 3.95de fabrica todos los sistemas son configurables, 4.01 y 4.05 algunos si la mayoria no (en estos sistemas hay que probar la pandora, solo de esa manera se sabe), 4.30 en adelante de fabrica ninguno es customizable, solo chickhen para esos y solo habilita el homebrew

SALUDOS
5 respuestas