slim DG-16D4S con winbond y el Lizard 360 con GECO_OS1.23 ERR not 0x72: 51

Hola,

tengo el slim DG-16D4S para el winbond y el Lizard 360 con GECO_OS1.23.

y me toma demaciado tiempo para lograr ponerlo en este modo
despues de 7 i pico de minutos lo logro y dice

0x72
stat reg :8c lock
vendor id :ef
device id :11
press OK t/Continue

cuando le doy al ok dice
:8c locked
winbond spi flash i press ok get ready to drill
lo ago i despues k lo logro dice
flashing spi unlock success
press okdespues de eso le doy ok i dice
slim drive /full read firmware
le doy despues me dice
full read slim 1/4 turn off/on drive now
le doy al ok i al instante me sale
MTKintro: 51
:-? ERR not 0x72: 51 press ok to continue
ago lo mismo varias veces i me sigue saliendo lo mismo estoy que me arranco los pelos
alguien me puede ayudar i que me diga si estoy asiendo algo malo [mamaaaaa]

(ps el lector funciona y juega mis juegos originales )

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dJQGVcGd6CE[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fCSvGlJDDbw[/media]
pues bueno primero que nada necesitas un curso de ingles, porque todo esta alli pero en ingles, tienes el spi blockeado y te dice que para desbloquear necesitas agujerear, para lograr el status valido, hasta que no lo hagas, no podras hacer nada mas que leer el lector, asi que pues ya sabes lo que hay que hacer [bye]
fullwave66 escribió:pues bueno primero que nada necesitas un curso de ingles, porque todo esta alli pero en ingles, tienes el spi blockeado y te dice que para desbloquear necesitas agujerear, para lograr el status valido, hasta que no lo hagas, no podras hacer nada mas que leer el lector, asi que pues ya sabes lo que hay que hacer [bye]

esta bien yo eso todo lo entiendo pero ago todo lo que ensena el tutorial pero cuando llego ahi se traba i me da ese error vistes los videos mira el segundo para q veas lo quiero decir gracias
si pero mira pss, o sea, entiende algo, el spi no esta desbloqueado, te recomendaria usar el programa spi unlocker pero con el lizzard no se como funcione, y pues no es para hecharte mala leche puede que hayas agujereado mal, revisa eso, pero en serio es que el programa es claro te dice que tienes el spi bloqueado.
que ondas, bueno yo tengo tambien el lizard y me ha pasado eso
se le puede llamar un falso status,
yo lo solucione perforando un poco mas y me funciono,

hasta donde tengo entendido , cuando perforas hay que romper o trozar la continuidad de los cables internos,
cosa ke no te ha pasado y por eso no te lo desbloquea,

pero ten en cuenta que esta el riesgo tambien de que eches a perder el lector, asi que con cuidado intenta perforar un poquito mas y te dara el status del spi unlock

pero antes ke nada guarda la key antes de que perfores
4 respuestas