Slim E luz roja al flashear Xebuild

ayuda tengo xbox 360 slim E dash 16537 nand sk hynix me da luz roja al flashear xebuild ya probe flasher xell de nuevo y dash original y ambos dan bien estoy usando cr3 lite, hice cables corots puentes de resistencias puenteados con estaño estaba haciendo RGH a 2 xbox 360 pero una no me dio este problema usando la misma configuracion incluso intercambie chips apra ver si tenia algo que ver y lo mismo
alguna sugerencia?
es mejor esperar a que salga un chip compatible, como el slim proto v2,
por lo pronto te toca probar con fixes de diferente tipo lee ,los post con problemas similares..
a mi una me toco cambiar el chip de lugar y poner cables cortos en puntos d y c,usando el x360 run..
la zona donde van soldos los cables o donde se soldo el nand reader completamente limpia sin residuos de pasta de soldar ..
o de plano instalar una ltu pcb v2..o similar
por que si son problematicas esas placas ,y te sacan mas de un susto..
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Bueno, estoy en las mismas:

MFR: 2013-10-14
Nand: SKhynix
Chip: Matrix y Run

XeLL y Retail van sin problema
XeBuild lanza luz roja, incluso si trato de lanzar XeLL con el de abrir bandeja
Viral Doom escribió:Bueno, estoy en las mismas:

Slim E con esa fecha mes 10, tiene ese problema me e topado con unas dos o tres, todo funciona bien, a la hora de Xebuild glichea sin problemas, al como de 30 o 40 segundos luz roja.
counterspell escribió:
Viral Doom escribió:Bueno, estoy en las mismas:

Slim E con esa fecha mes 10, tiene ese problema me e topado con unas dos o tres, todo funciona bien, a la hora de Xebuild glichea sin problemas, al como de 30 o 40 segundos luz roja.

Es curioso, al escribir la retail y prender la consola, sale la advertencia de sobrecalentamiento.

NOTA: Intente con nand donada, y el mismo problema. La dejo original y tocara ofrecer LTU
¿Habeis mirado el codigo de error de colores de las Xbox 360 a ver cual suelta el modelo E cuando le sale la luz roja?
Un saludo.
¿podria ser por el puente de las resistencias???
Psmaniaco escribió:¿Habeis mirado el codigo de error de colores de las Xbox 360 a ver cual suelta el modelo E cuando le sale la luz roja?
Un saludo.

El código de colores es diferente en los modelos E al no tener el anillo.

Ahora me fijo bn lo que arroja ;)
Viral Doom escribió:
Psmaniaco escribió:¿Habeis mirado el codigo de error de colores de las Xbox 360 a ver cual suelta el modelo E cuando le sale la luz roja?
Un saludo.

El código de colores es diferente en los modelos E al no tener el anillo.

Ahora me fijo bn lo que arroja ;)

No fastidies que no tienen el anillo :O , ¿has podido descubrir el error que da la luz roja?
Un saludo.
se le puede poner la placa de encendido de cualquier slim [carcajad] [carcajad] probado [sonrisa] [sonrisa]
esecabroncete escribió:se le puede poner la placa de encendido de cualquier slim [carcajad] [carcajad] probado [sonrisa] [sonrisa]

Mejor por que con eso sacas el codigo en un momento y asi saber por donde podria estar el fallo o problema que causa el Xebuild (aunque creo que es por el SMC parcheado).
Un saludo.
Como dice Psmaniaco puede ser problema del parcheo del smc.
Yo probaria a crear una nand con tus datos y el smc ó smc+kv usarlos donados. y probar varios a poder ser.
Haber si das con el problema
breily escribió:Como dice Psmaniaco puede ser problema del parcheo del smc.
Yo probaria a crear una nand con tus datos y el smc ó smc+kv usarlos donados. y probar varios a poder ser.

Ya he intentado con esa info donada = mismo error. Lo mencione antes ^^

Error interno = 0010

En este post explico mi situacion:

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=143544
Viral Doom escribió:

Error interno = 0010

El error 0010 por lo general indica un fallo con el southbridge, yo tengo aqui una placa Corona V1 con ese mismo problema; ¿te has fijado cuando sale la luz roja si la luz de la fuente es naranja?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Viral Doom escribió:

Error interno = 0010

El error 0010 por lo general indica un fallo con el southbridge, yo tengo aqui una placa Corona V1 con ese mismo problema; ¿te has fijado cuando sale la luz roja si la luz de la fuente es naranja?
Un saludo.

yo no me fiaria con el codigo... pues retail funciona bien.

A tu pregunta, si queda naranja, no se pone roja si es tu pensar ;)
han probado crear la donada usando solo CPUKEY y LDV ?
venenoDcuba escribió:han probado crear la donada usando solo CPUKEY y LDV ?

Asi es, mismos resultado
Pues es algo en el parcheo que no va bien, si la fuente esta naranja es que no enciende, en esta placa Corona me salio ese fallo y ahora no enciende, le cambiaron la Nand (16 MB) y le estoy soldando el Infectus para comprobar a ver si grabando los datos con este chip funciona y arranca, por que por Nand Dumper no conecta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues es algo en el parcheo que no va bien, si la fuente esta naranja es que no enciende, en esta placa Corona me salio ese fallo y ahora no enciende, le cambiaron la Nand (16 MB) y le estoy soldando el Infectus para comprobar a ver si grabando los datos con este chip funciona y arranca, por que por Nand Dumper no conecta.
Un saludo.

Si, esta claro que no es problema de hardware, ya que con:

ECC glitch normal = https://www.facebook.com/10151948580057965

XeBuild glitch tenue = https://www.facebook.com/10151948578687965

Claro, si la fuente es naranja quiere decir que no esta prendida... por eso digo que el error es:

1. Prendo (Luz Verde en la fuente xD)
2. Glitch tenue
3. Al para de glitchear, luz roja y SE APAGA hehe, ahi obtienes la luz naranja en la fuente ^^

Probe de todo:

1. Resistencias de 100ohm en puntos I2C
2. Distancias largas de cables
3. Puentear R2C4
4. Puentear R1R1 a GND
5. 3 Diferentes tipos de chips: Matrix, Run, CR3 Lite.. todos chinos ;)
6. Nand donada con CPUKey, LDV con/sin KV

Se les ocurre algo más? Vale la pena mencionar, que siempre uso los puentes I2C traseros.
Viral Doom escribió:
Psmaniaco escribió:Pues es algo en el parcheo que no va bien, si la fuente esta naranja es que no enciende, en esta placa Corona me salio ese fallo y ahora no enciende, le cambiaron la Nand (16 MB) y le estoy soldando el Infectus para comprobar a ver si grabando los datos con este chip funciona y arranca, por que por Nand Dumper no conecta.
Un saludo.

Si, esta claro que no es problema de hardware, ya que con:

ECC glitch normal = https://www.facebook.com/10151948580057965

XeBuild glitch tenue = https://www.facebook.com/10151948578687965

Claro, si la fuente es naranja quiere decir que no esta prendida... por eso digo que el error es:

1. Prendo (Luz Verde en la fuente xD)
2. Glitch tenue
3. Al para de glitchear, luz roja y SE APAGA hehe, ahi obtienes la luz naranja en la fuente ^^

Probe de todo:

1. Resistencias de 100ohm en puntos I2C
2. Distancias largas de cables
3. Puentear R2C4
4. Puentear R1R1 a GND
5. 3 Diferentes tipos de chips: Matrix, Run, CR3 Lite.. todos chinos ;)
6. Nand donada con CPUKey, LDV con/sin KV

Se les ocurre algo más? Vale la pena mencionar, que siempre uso los puentes I2C traseros.

Si son clones chinos deberias de mirar si hacerte con un Squirt original para ver si con el te funciona, esos glitch tenues indican que algo en la instalacion esta fallando, esos chips que has probado ¿que oscilador llevan, el 48 MHZ o el 100 MHZ?
Un saludo.
RUN = 96 MHZ
Matrix, CR3 Lite = 48 MHZ

Mismo resultado

Probe con RGX y la misma joda..
Viral Doom escribió:RUN = 96 MHZ

Mismo resultado

colega, me haces recordar una consola que me dio por mejorarle el tiempo y casi la salgo embarrando... por que no pruebas solo puentear r2c6 y r2c7 y poner comunmente sda y scl por encima??? ademas de no puentear r1r1 y tirar cpu rst corto, ojala de la parte de arriba??? saludos.
jejej he tenido unos cuantos problemas con algunas xbox similares que si logre que levante xebuild pero luego ya no enciende :S tened cuidado
cerdopower escribió:

Mismo resultado

colega, me haces recordar una consola que me dio por mejorarle el tiempo y casi la salgo embarrando... por que no pruebas solo puentear r2c6 y r2c7 y poner comunmente sda y scl por encima??? ademas de no puentear r1r1 y tirar cpu rst corto, ojala de la parte de arriba??? saludos.

Pues, esa es la instalación normal ^^ despues de hacer eso... fui enseyando lo demas

Mismo resultado

Creo que deberias de probar otro chip, pero se me hace muy extraño que no funcione el Xebuild, tiene que ser algo del LDV o que algun dato no ha quedado bien, no tenia badblocks ¿no?
Un saludo.
Sin BB... alguien ha podido ya? XD
Viral Doom escribió:Sin BB... alguien ha podido ya? XD

Joer pues si que te esta dado la brasa esa placa [tomaaa] , yo tengo una aqui que no enciende, antes saltaba la luz roja y error 0010, consegui quitarselo pero ahora no quiere encender, solo pita, estoy a ver si con el Infectus y una copia de la Nand original resucita (se le cambio la Nand por otra igual), a ver si puedo sacarla del coma XD .
Un saludo.
Revisa el punto C. El que va debajo del procesador pues yo cuando lo estaba probando moví el cable y.me dio luz roja y mero susto que.me dio
luisingi escribió:Revisa el punto C. El que va debajo del procesador pues yo cuando lo estaba probando moví el cable y.me dio luz roja y mero susto que.me dio

Comprendo lo que dices, ese tipo de error es un "corto" que genera a veces por hacer contacto entre los puntos 3-4, o 4-5.

El error que expongo, es diferente. La consola glitchea, pero genera luz roja después de un tiempo ;)
Yo tengo aqui una Xbox 360 Slim este jueves le salio la luz roja y todavia no he sido capaz de sacarla del coma (luz roja y error 0010), todo fue despues de instalar el Squirt 1.2, nunca me ha fallado ninguna y esta de buenas a primeras se quedo en el sitio, ni restaurando la Nand original consigo que salga [buuuaaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo tengo aqui una Xbox 360 Slim este jueves le salio la luz roja y todavia no he sido capaz de sacarla del coma (luz roja y error 0010), todo fue despues de instalar el Squirt 1.2, nunca me ha fallado ninguna y esta de buenas a primeras se quedo en el sitio, ni restaurando la Nand original consigo que salga [buuuaaaa] .
Un saludo.

Eso es corto man, verifica los puntos del puerto SPI. Ten en cuenta que incluso la crema para soldar me genera corto ;)
He revisado todas las soldaduras y de momento nada de nada, incluso ahora el Nand Dumper detecta perfectamente la Nand, asi que no se sino sera algun problema del valor del LDV, esta tiene de valor 9, aunque como no he conseguido sacar Xell no cual es la CPU ni el valor de los fuses.
Un saludo.
Mismo problema, Consola xbox slim modelo E de fecha 2013-10-14, con retail funciona bien, con xebuild luz roja central, ya probé con cr3 lite, con matrix y con x360run, el CR3 Lite solo una vez me hizo entrar al xebuild de allí ya no paso nada, alguien que haya conseguido algo con estas consolas? [360º]
hola amigo ya intestaste lo del pic o lo del diodo 1n4148 y los 10 segundos en el boton tenia una que igual asia eso y asi lo hice jalar con el pic
infinito1258 escribió:hola amigo ya intestaste lo del pic o lo del diodo 1n4148 y los 10 segundos en el boton tenia una que igual asia eso y asi lo hice jalar con el pic

no aun no lo hago tendrás la información de lo que hay que instalarle?

Edito: Muchísimas gracias amigo por darme una luz en el camino XD, si ya estoy revisando la informacion voy a probar a ver que tal sale, gracias !!!!!!!
vamos amigo cuenta que paso si te funcio
En mi caso la placa sigue muerta, solo me queda comprobar los mosfet de la placa a ver si hay alguno que este fundido, probare tambien a revisar los de una placa Xenon que tengo aqui que tengo con el error 0001, seguramente tambien tenga uno dañado y a ver si encuentro el repuesto en ella.
Un saludo.
Entonces no sale comprar estas consolas para RGH? Ya que me quería comprar una en amazon USA y me imagino que han de ser de esas
estos son los archivos para progrmara el pic para los 5s 10s 20s de retraso http://www.4shared.com/rar/ZLd4O-aQce/hex_PIC.html les dejo las imagenes de como programar y lo que se necesita

y esta es de como y donde poner el diodo 1n4148 y dejar precionando el boton home durante 10s http://i.imgur.com/m6QIhkS.jpg

Adjuntos

PIC12F629_RS232.jpg (41.19 KB)

esta es la forma para programar el pic amigos

d3n6.png (88.61 KB)

y esta es como se instala en la consola
Orale, no me la sabia, agradezco de antemano q compartas con nosotros los archivos, pero donde podria empaparme mas del tema? por ejemplo, q pic es el q se usa? saludos!
Edito:
Q caray, ya lei los adjuntos -_-¡, el run no tiene una configuracion para atrasar lo q hace el pic? poniendo d2 en s, y d1 y d0 en o, no? ahorita mismo no tengo ninguna slim e para probar.
Igual, me interesaria hacer q el pic detecte el tamaño del pulso q manda representandolo con el led, ya q me fijé q dura menos el pulso del led (me trajeron una, pero no sabia q esta era la solucion), y prender y apagar la consola con el mismo pic, en caso de q no fuera correcto el intento. En la interface vga hago algo parecido para anunciar q la xbox esta ocupada, generando video, una vez q detecta q ya empezó la xbox, deja de generar video, y deja mostrar el video q genera la consola, monstrando sus temporizadores en pantalla.
x-iran escribió:Orale, no me la sabia, agradezco de antemano q compartas con nosotros los archivos, pero donde podria empaparme mas del tema? por ejemplo, q pic es el q se usa? saludos!
Edito:
Q caray, ya lei los adjuntos -_-¡, el run no tiene una configuracion para atrasar lo q hace el pic? poniendo d2 en s, y d1 y d0 en o, no? ahorita mismo no tengo ninguna slim e para probar.
Igual, me interesaria hacer q el pic detecte el tamaño del pulso q manda representandolo con el led, ya q me fijé q dura menos el pulso del led (me trajeron una, pero no sabia q esta era la solucion), y prender y apagar la consola con el mismo pic, en caso de q no fuera correcto el intento. En la interface vga hago algo parecido para anunciar q la xbox esta ocupada, generando video, una vez q detecta q ya empezó la xbox, deja de generar video, y deja mostrar el video q genera la consola, monstrando sus temporizadores en pantalla.

quienes necesitan ayuda un mp nunca esta demas los fix pronto dejaran de usarse con el glitch 2 esto de la luz roja en 360 E ya no volvera mas saludos
santander19872005 escribió:
x-iran escribió:Orale, no me la sabia, agradezco de antemano q compartas con nosotros los archivos, pero donde podria empaparme mas del tema? por ejemplo, q pic es el q se usa? saludos!
Edito:

quienes necesitan ayuda un mp nunca esta demas los fix pronto dejaran de usarse con el glitch 2 esto de la luz roja en 360 E ya no volvera mas saludos

Orale, q bien! pero como esta muy lento aqui en mexico (aun no llega el squirt 2.0 reloaded...), tendré q prepararme! Saludos!
42 respuestas