Slim e rgh mal flasheo

q tal amigos, tengo un gran problema con una slim e, me dispuse a colocarle el lector de nand casero mmc/sd y con el auto gg 9.4 hice lectura de la nand para crear el nandxell, aqui es donde me distraje y en vez de crear nand xell, le di a crear xellbuild y no puse mucha atencion y creo q le aplico parche de otra nand, creo y luego le di a flashear, y luego me di cuenta lo q hice, mi pregunta es la siguiente, tengo la lectura de la nand q le hice intacta, se encuentra la cpu key en esa primera lectura q hice o tengo una traca de puerta modelo slim E? Agradeceria su ayuda amigos gracias
Borra la nand que has flasheado, Restaura tu nand que has extraído de nuevo y todo solucionado, después escribes el xell y te saldrá por pantalla. Hazlo todo sin prisas. Suerte.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
si tienes un backup d ela mnand no hay problema alguno borra el xebuild inyectado y luego metes un xell, quizas se aceleren los ventiladores por falta del KV pero no te preocupes sigue el proceso normal con mucho cuidado y los fix correspondientes

-MEMORIAS WINDBON :PARCHEAS LE DAS SI.

-MEMORIAS SAMSUMG NAND SKHINYX ( PUENTE EN R1R1 Y POSIBLE GLITCH2M PARA ESTABILIZAR EL GLITCH)

- NAND TOSHIBA (GLITCH2M, POSIBLE USO DEL DIODO O FIX BRASILEÑO PARA XRUN)

- GLITCH INFINITO R4C2

usar chips de alta frecuencia cables cortos

saludos
mi duda es la siguiente, la nand q extraje esta incompleta, no tengo cpu key ni dvd key, esa es la debo escribir y luego crear nandxell?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
link512 escribió:mi duda es la siguiente, la nand q extraje esta incompleta, no tengo cpu key ni dvd key, esa es la debo escribir y luego crear nandxell?

la cargas en el autogg y luego generas un xell y lo flasheas
4 respuestas