Buluf escribió:Buenas, me voy a comprar la PSP Slim y me estoy informando poco a poco, el caso es que es la primera vez que leo lo de F y G, he mirado en tutoriales pero no encuentro, si alguien me lo puede explicar o ponrme el tutorial correcto me haria un favor. Y aparte, como puedo saber si la que compro es F o G. Porque solo podria mirar la caja :S
Gracias, un saludo
A ver, basicamente las psp SLIM serie 2000 se pueden liberar todas, SALVO, las que portan placa TA-088 V3, que estas NO SE PUEDEN LIBERAR. Las PSPs, en la caja ,en el Box Code, acompaña una letra, si se trata de una serie 2000 y la letra es F ,indicativo de que portan una TA-088 V2 y Firmware Original de origen 3.90 son
SI Liberables. En cambio las que portan la letra G en la caja, siendo de la serie 2000, y el
Círculo Negro ,entonces portan placa TA-088 V3 y el F.O es 3.95/4.01, estas
NO son LIBERABLES.
Hay al parecer excepciones en las de la serie 2000 letra G, que suelen ir acompañadas de un
Círculo Blanco en el box code de la caja, al parecer estas si son liberables ya que no portan TA-088 V3.
Mira esta seria un ejemplo de letra G (A la dcha del código de barras), pero con circulo blanco (Vease el circulo a la izda del codigo de barras) (Aunque la de la foto se trate de una serie 1000, es ilustrativo de como la verás tambien en las de la serie 2000)
Saludos