Slim F o Slim G

Buenas tardes eloianos, mi problema es el siguiente. hace unos dias me regalaron una Slim con la famosa letra G y la placa que no se puede downgradear por el momento. Mi duda esta en si la cambio por una F que he visto, es el pack del lego indiana Jones, que creo que si se podia downgradear, aunque tendria que pagar 20 euros más (169€ en total). Que hacer... cambio la psp G por la F o me espero a que se pueda downgradear la G? Cuanto tardara más o menos en poderse hacer? [boing]
yo si estuviese en tu situacion, no lo dudaria y cogeria la F. Mejor eso a luego arrepentirse, total son casi identicas.
nicknamehere escribió:yo si estuviese en tu situacion, no lo dudaria y cogeria la F. Mejor eso a luego arrepentirse, total son casi identicas.

Querrás decir IDENTICAS, tratandose de Slim (Serie 2000) F o G, la única diferencia es que presumiblemente la F no porte la placa TA-088V3 sino TA-088V2 y por tanto si sea customizable.

Saludos
joselgr03 escribió:
nicknamehere escribió:yo si estuviese en tu situacion, no lo dudaria y cogeria la F. Mejor eso a luego arrepentirse, total son casi identicas.

Querrás decir IDENTICAS, tratandose de Slim (Serie 2000) F o G, la única diferencia es que presumiblemente la F no porte la placa TA-088V3 sino TA-088V2 y por tanto si sea customizable.

Saludos

cierto. ademas la G creo que si es downgradeable, pero no estoy seguro de ello. y no es downgradeable, porque eso es de hace 4 años , ahora es custoo¡mizar. sabes.... CF-

SALU2
La G no se puede liberar, ya que trae 3.95/4.01 y es la placa TA-088v3 y esas placas como sabras no se puede liberar mi Opinion pues cambiate a la F que trae la 3.90...
Gracias por los consejos eolianos. Al final me pille el Pack con la F y el indiana jones. A ver que tal me sale! gracias muchachosssss XD
Buenas, me voy a comprar la PSP Slim y me estoy informando poco a poco, el caso es que es la primera vez que leo lo de F y G, he mirado en tutoriales pero no encuentro, si alguien me lo puede explicar o ponrme el tutorial correcto me haria un favor. Y aparte, como puedo saber si la que compro es F o G. Porque solo podria mirar la caja :S

Gracias, un saludo
Buluf escribió:Buenas, me voy a comprar la PSP Slim y me estoy informando poco a poco, el caso es que es la primera vez que leo lo de F y G, he mirado en tutoriales pero no encuentro, si alguien me lo puede explicar o ponrme el tutorial correcto me haria un favor. Y aparte, como puedo saber si la que compro es F o G. Porque solo podria mirar la caja :S

Gracias, un saludo

A ver, basicamente las psp SLIM serie 2000 se pueden liberar todas, SALVO, las que portan placa TA-088 V3, que estas NO SE PUEDEN LIBERAR. Las PSPs, en la caja ,en el Box Code, acompaña una letra, si se trata de una serie 2000 y la letra es F ,indicativo de que portan una TA-088 V2 y Firmware Original de origen 3.90 son SI Liberables. En cambio las que portan la letra G en la caja, siendo de la serie 2000, y el Círculo Negro ,entonces portan placa TA-088 V3 y el F.O es 3.95/4.01, estas NO son LIBERABLES.

Hay al parecer excepciones en las de la serie 2000 letra G, que suelen ir acompañadas de un Círculo Blanco en el box code de la caja, al parecer estas si son liberables ya que no portan TA-088 V3.

Mira esta seria un ejemplo de letra G (A la dcha del código de barras), pero con circulo blanco (Vease el circulo a la izda del codigo de barras) (Aunque la de la foto se trate de una serie 1000, es ilustrativo de como la verás tambien en las de la serie 2000)

Imagen

Saludos
Muchas gracias joselgr03

Con esa informacion he podido investigar mas y me gustaria confirmar una cosa antes de ir a la tienda, porque no es que este cerca de mi casa [risita]
He leido que de la version A a la F son liberablesy de la H en adelante no. (con la excepcion de lo hablado antes de la G). Me gustaria saber si esto es cierto para no llegar alli y encontrarme una H y no saber que hacer.

Muchas gracias de nuevo

(Edito porque escribi mal las letras)
8 respuestas