slim flasheada+spoof samsung+lt+v1.0+abx 1.0.5

buenas acabo de flashear mi slim y le e puesto un lector samsung ms28 con el lt+v1.0 mi sorpresa es ke al probarla con el backup de assassins creed parcheado con el abx 1.0.5 me sale el tipico mensage de disco dañado encanvio todos los backups ke no lleban la proteccion ap2.5 los coje sin problema y el mismo juego de assassins lo e probado en otra 360 con un liteon con lt+ y carga sin problema e googleado y no e encontrado nada sobre el tema no se si el abx hay ke configurarlo de otra manera si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria ya ke despues de todo el curro de adaptar el samsung para ke entre en la slim no me apetece mucho tener ke canbiarlo por un benq o un liteon o.k gracias
amigo, estubistes mal en poner un samsung, ya que estos no soportan el AP2.5, y como tu consola es nueva y tienen el ultimo dash, entonces pide hacer las checadas del ap2.5 al lector, pero como dicho lector no soporta ap2.5, pues te manda error, y tu consola a quedado marcada para un futuro baneo ya que LT+ para samsung, no hay (solo hay asta lt 1.0)

por suerte te pilla los demas backups, ya que a la mayoria que a echo esto del spoof en la slim con el ultimo dash baord, simplemente no les funciona ni backups ni originales.

mejor esperate al lt+ de la slim lite on, que segun sale la proxima semana, y asi ya podras flashear el lector original de la slim, y ya no tendras problemas de este tipo.

Saludos
o,k esperare a ke salga,muchas gracias por la info
2 respuestas