slim fw:9504 a punto de flashear actualizar antes o despues? (SOLUCIONADO)

Bueno hace unos días me ayudaron con mi 360 y mi lector benq el cual fue flasheado por el último update y felizmente pude lograr reflashear sin problemas, bueno esta mañana me cae un amigo por casa y me consulta lo siguiente: se acaba de comprar una Slim con lector liteon modelo DG-16D4S Y FW Ver.:9504, bien él tiene dudas si flashear primero y actualizar o actualizar y flashear después, la verdad pues yo ni idea, pienso que lo lógico sería actualizar y luego flashear para no hacer el flasheo 2 veces, pero no lo tengo claro, otro tema es ¿actualizo con un juego original o me bajo la actualización y la instalo desde una memoria USB?, desde ya y como siempre mil gracias a quien pueda aclarar mis dudas.
actualiza primero y despues flashea
puedes actualizar por live o por pendrive
a traves de juego no ,ya que el ultimo dash no le hay en ningun juego
aqui te dejo el ultimo dash13146
http://www.xbox.com/system-update-USB
despues de la actu usa el jungleflasher 1.84
Y lo ideal es esperar al ultimo firm, que aun no ha sido lanzado para el 9504, pero claro, a este paso, a saber cuando lo lanza.
NUEVAMENTE MIL GRACIAS termita1979!!!

La verdad un placer y solo te digo mil gracias por la ayuda, consejos y link del update.

Claro mortisdj siempre trato de poner el ultimo firmware en existencia, tocara reflashear cuando el master de los firm (c4eva) saque el lt+ v2.0 para todas las consolas.
3 respuestas