Slim HALO REACH IMPOSIBLE.

pues eso. he hecho mas de 50 instalaciones de rgh pero me han traido una slim edicion halo reach y es imposible, leo perfectametne la nand, la modifico, la escribo pero no glichea, no sale la pantalla con las keys. pantalla negra continua.

uso el x360 glitcher que va genial.

he probado distintas longitudes del cable ... pasar los cables por mil sitios diferentes... pero nada.

es placa trinity.

a alguien se le ocurre algo?
Poner la info de la nand que te muestra el 360 flash tool...
no te puedo ayudar pero si decirte que yo tengo esta misma consola y en la tienda que me han hecho el xploit lo han hecho perfecto, no suele tardar mas de 5-10 segundos en arrancar...si te interesa el nombre para preguntarles a ver si te quieren ayudar dimelo y te lo digo por privado
saludos
A mi una vez me pasó algo similar con una Slim, y la única solucion fue poner el cable CPU_RST en 59 cm de longitud. Ni un cm mas, ni uno menos. Pruébalo a ver. No me daba unos arranques de la ostia, pero iba almenos. Ya nos cuentas.
Yo he hecho 2 slims halo reach y 0 problemas. Pasas el cable del cpu reset alrededor del ventilador ? mano de santo.
hay un hilo dedicado a las slim con posibles soluciones. Echale un vistazo. Tanto ese paquete como los otros es la misma placa y no hay cb incompatible a día de hoy (creo).
6 respuestas