SLIM HITACHI 0500 AA

BUENO EL CABALLERO REPITE SLIM HITACHI 0500AA TRABAJANDO DVD KEY LETTOR FECHA FABRICACION OCTUBRE 2010

Imagen

[img]Uploaded with ImageShack.us
[/img]

Imagen

[img]Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Imagen

Imagen

No se te entiende una mierda...
escrive en cristiano y si mayusculas q esto es un foro y no se grita, q parece q hablar por el msn
Este es el mismo que una vez dijo sobre la extraccion de la Key de los 0225 y nunca dijo como...
Asi que veremos mas de lo mismo... habla mucho (postea) pero todo sin fundamento ni pruebas
No caigan en su juego... y si los mods andan por aqui, pues suguiero que ya cierren esto y no perdamos el tiempo...

Aca el otro hilo del cual hablo...
hilo_extracion-dvdkey-slim-0225_1550878

PD: lo que es querer llamar la atencion [poraki]
olle que tratastes de decir halito?

que es eso?

explicate mejor, porque parece que nomas creastes un hilo basura
otra vez el pesonaje este
hacer el favor no le hagais ni caso
no hace mas que poner imagenes de cosas que luego no demuestra
[snif] [enfado1] [poraki] cawento cawento [666] [toctoc] [bye]
YA REGRESASTE A LO MISMO!!!!!

Este usuario no se que pretenda al abrir estos hilos, siempre es lo mismo, dice que tiene y a la mera hora pues nada.
Yo en algunas ocaciones le eh brindado el beneficio de la duda, lo malo viene cuando se le pregunta como logro sus supuestas asañas, y este responde con evasivas, o con sus imágenes y videos fakes
Y tengan cuidado al cuestionarlo, ya que les mandara una serie de mensajes bastante ofencivos y groseros por MP, los caules incumplen las normas del foro (faltas de respeto).

Aki el ultimo que recibi de este especimen:
halito2007 escribió:hola perro desgraciado inecto parti y tu madre las coas seran peor por ahora vives de lo que te da de resto ers un pobre in feliz frsco qeu tu novia o mujer tampronto me den un ratico me las comere estupido infeliz.........

A mi por cierto, esto me causo gracia, ya que asi como escribe, ya me lo imagino hablando [carcajad]

Asi que a quienes no lo conoscan, cuidado!!!, de nuevo, le dare el veneficio de la duda, Aunque por lo acontecido antes dudo mucho que optengamos algo probechoso de el (llevo tratando con el desde antes de que lo bannearan de NGD y nunca optubimos algo realmente probechoso)

termita1979 escribió:otra vez el pesonaje este

Pues tienes razon, ahora, lo que mas miedo me causa, es que la vez anterior, apesar de los avisos y su comportamiento, uno de los Moderadores le cerro y le reabrio el hilo Oooh [mad] , lo cual nunca habia visto que pasara en EOL, ojala y con la experiencia anterior los moderadores sean mas cautos con el, y no lo alienten a seguir con esto, que el foro ya tiene suficiente hilos offtopic y flames como para ahora aguantar a este sujeto. (en caso de que se le banneara, recomiendo a los admins que revisen bien ya que creo que tiene unos cuantos clones)

Salu2 y a la espera de verdaderas aportaciones por parte de halito2007 y no solo imagenes y videos fakes (que dudo mucho que las haya)

PD: y se me olvidaba: halito2007 si pretendes enviarme tus ofensas, lamento decirte que no las vere, ya que estas en mi lista de ignorados, y solo sera como si le ablaras al aire. [+risas] [+risas] [+risas]
Creo entender que esta intentando engañar al personal diciendo/fardando que puede sacar las keys de un 0500.

Pero viendo que en la foto sale de nuevo el jungleflasher 0.1.79b...(como todas sus fotos) la habra sacado de alguna otra web, como siempre....

Na, ni puto caso chaval.... ahora vendra cuando dices que has ¨flasheao¨ un 0500 y metido el fw LT+1.7 nuevo de la slim, puenteando el buje que hay al lado de la junta de la trocola, debajo del chip 044B33 y que tu primo es el vecino del 1º derecha de la novia del suegro del padre de un tester del x360usb pro... lo de siempre vamos.... para despues acabar confesando que simplemente es una foto sacada del foro de Team xecuter o alguna web parecida y que te gustaria ser mas listo para intentar hacerlo tu y ser el mas guay del patio, cuando en realidad sabes que tus colegas de clase (alla por chile o peru o ne se de que pais eras) nunca van a dejar de darte collejas en el barrio

No merece la pena perder el tiempo con el... que le den... primero que aprenda a escribir, igual escribiendo bien es capaz de colarsela a un elefante.
a este sujeto lo conosco de años, cuando empesaba hacer sus pininos siempre preguntaba y con un español 100% entrendible, ahora se siente intimo de c4eva con solo rrobarse imagenes del team jungle que es a lo que tiene acceso

ban para este sujeto que ya de otras webs, lo han hecho
Pasar de halito que no ace na mas k meter hilos fakes todos, intenta convencernos de algo k no se lo cree ni el. Aver si algun moderador quita el hilo pronto¡¡
observando la actitud del Mr.(Halito2007), al parecer es un niño de 13 años de edad que tiene conocimientos sobre Flasheo, hacer Copy-Paste de otras Webs y un grado de educacion muy bajo (con mala ortografia y ofensas incluidas). ¬_¬
Imagen

ahora bien, que quiere demostrar el Mr. este?
Cerial_iQ escribió:YA REGRESASTE A LO MISMO!!!!!

Este usuario no se que pretenda al abrir estos hilos, siempre es lo mismo, dice que tiene y a la mera hora pues nada.
Yo en algunas ocaciones le eh brindado el beneficio de la duda, lo malo viene cuando se le pregunta como logro sus supuestas asañas, y este responde con evasivas, o con sus imágenes y videos fakes
Y tengan cuidado al cuestionarlo, ya que les mandara una serie de mensajes bastante ofencivos y groseros por MP, los caules incumplen las normas del foro (faltas de respeto).

Aki el ultimo que recibi de este especimen:
halito2007 escribió:hola perro desgraciado inecto parti y tu madre las coas seran peor por ahora vives de lo que te da de resto ers un pobre in feliz frsco qeu tu novia o mujer tampronto me den un ratico me las comere estupido infeliz.........

A mi por cierto, esto me causo gracia, ya que asi como escribe, ya me lo imagino hablando [carcajad]

Asi que a quienes no lo conoscan, cuidado!!!, de nuevo, le dare el veneficio de la duda, Aunque por lo acontecido antes dudo mucho que optengamos algo probechoso de el (llevo tratando con el desde antes de que lo bannearan de NGD y nunca optubimos algo realmente probechoso)

termita1979 escribió:otra vez el pesonaje este

Pues tienes razon, ahora, lo que mas miedo me causa, es que la vez anterior, apesar de los avisos y su comportamiento, uno de los Moderadores le cerro y le reabrio el hilo Oooh [mad] , lo cual nunca habia visto que pasara en EOL, ojala y con la experiencia anterior los moderadores sean mas cautos con el, y no lo alienten a seguir con esto, que el foro ya tiene suficiente hilos offtopic y flames como para ahora aguantar a este sujeto. (en caso de que se le banneara, recomiendo a los admins que revisen bien ya que creo que tiene unos cuantos clones)

Salu2 y a la espera de verdaderas aportaciones por parte de halito2007 y no solo imagenes y videos fakes (que dudo mucho que las haya)

PD: y se me olvidaba: halito2007 si pretendes enviarme tus ofensas, lamento decirte que no las vere, ya que estas en mi lista de ignorados, y solo sera como si le ablaras al aire. [+risas] [+risas] [+risas]

amigito ya que te mataeste la cabeza casi un mes y a la fecha de hoy el grupo no les vota la info como lograr sacar la key de un 0225 slin lite-on te voy a demostrar muy detallada mente ya que no me interesa guardar mas el secreto y sabiendo que por lo menos este mes no tendra el dicho metodo mucho menos el hack no soy protagonista ni mucho menos pero si lees bien hay muchos afirma saber que si es posible sacar la key del slim 0225 y al final es muy facil el mismo grupo se los conto en la ultima comunicasion que observaron de parte de ellos http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=728326 ahora dejame decirte asi compres lagarto de maximus gamez o X360USB team executer no quiere decir que lo tiene todo listo para slim 0225 para ello debes saber de antemano con esto logran obtener la key pero con ayuda del jungler flasher 1.79b sin embargo hay que tener en cuenta si la consola posee k 2.0 9199 es posblie spofiin a culaquier leetor que poseanImagen

.

pero si la actulisacion es cual quiera de kit net ya sea 2.0 12416 - 12611 - 12625 Imagen

[img]Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img] en estas no es posible spoofin mucho menos un hack asi sea de liteon 9504 que es de la misma naturaleza de los slim por ello el proximo hack no se proyecta a la dvd key .si no a penetra la atulisacion kit net donde se observa exite un nuevo identifiqui,,,,,,,,,,

ahora yo no tengo necesida de jungler flasher 1.79b muchos menos tarablinda en su ultima version simplemente es muy facil y voy describir paso a paso para que no se dejen creer que si no tien tales cosas no es posible el metodo no fue revelado antes por que unos pocos hicieron cerrar hilo anterior pero esto es para quien le interese sacar provecho y sepa que si es posible soy claro este metodo no funciona para consolas actulisadas a kit net
tio escrive mejor por q no se te entiende una jota, si dices q puedes pos haz un tuto en condiciones y listo, y ya saviamos lo del dash con cual se puede hacer spoof y con cual no
Vamos, lo de siempre.
Esto hasta parece deja vu de tus supuestos anteriores descubrimientos.

Si quisieras recuperar tu credibilidad, ya hubieras hecho un tutorial de como sacar la keys del 0225, lo malo es que de eso solo vimos tus supuestas imágenes y este hilo no es muy distinto al anterior.

Ya deja el sensacionalismo. Hay otras formas de llamar la atención

Saludos
mmm ¿¿y mi comentario??¿¿a donde fue a parar?? jaja ke cosas...........
a los moderadores
hacer el favor de cerrar este hilo
el mismo tema cada vez que el personaje este abre un hilo de este tipo
si no hay pruebas de verdad,no entiendo que hace el hilo abierto
Yo acabo de realizar un spoofing en una slim con dash 12611 y me lee originales y backups. porque dices que no se puede.?
rockmetal escribió:Yo acabo de realizar un spoofing en una slim con dash 12611 y me lee originales y backups. porque dices que no se puede.?

eres de los pokos ke le vale ,,,hay gente ke con los ultimos dash no podia,,haber si iva a ser la ultima actualizacion de kinet la ke no dejaba.........
wey este vatito parece disco rayado
solo repite lo que mucho ya sabemos
por cierto para sacar la key del 9504 o del 0225
no va a aser necesario a fuerzas un lizard o un usbpro
deja de estar diciendo mentiras porke yo no tengo ni uno niotro
y puedo sacar la key de los 9504 y si puedo con esos tmbn podre con los 0225
ya sabiamos que existia un 3er lector de la slim el hitachi
neta vato n nos interesa saber si tu pudiste o no sacar la key del 0225
o del lector que sea porke lo unico que haces es leer y copiar
y no nos salgas con que puedes sacar la key de hitachi cuando el mismo c4eva nisikiera a dicho de el

NOOB

ahora yo no tengo necesida de jungler flasher 1.79b muchos menos tarablinda en su ultima version simplemente es muy facil y voy describir paso a paso para que no se dejen creer que si no tien tales cosas no es posible el metodo no fue revelado antes por que unos pocos hicieron cerrar hilo anterior pero esto es para quien le interese sacar provecho y sepa que si es posible soy claro este metodo no funciona para consolas actulisadas a kit net

wey te pasate claramete JaRaBcN te dijo que hablaras con el si realmente querias volver a abrir el hilo
me suena a eso que dices a que eres muy berrinchudo y asde cuenta que dices
no te digo porke se me inchan los huevos
neta una persona que no quiere compartir un avance o ayudar con algo no debe estar en la scene
rockmetal escribió:Yo acabo de realizar un spoofing en una slim con dash 12611 y me lee originales y backups. porque dices que no se puede.?

Aki no estamos devatiendo si el spoof se puede o no, ya que es sabido que algunos les funciona y a otros no.
Lo que devatimos es el echo de que el compañerito decia tener un metodo para optener la key de los liteons 0225 el cual NUNCA demostro, solo mostro imagenes que no decian mucho.

En este hilo nos llega con la supernovedad de que puede optener la key de los hitachis 0500 y la cual hasta el momento no ah demostrado NADA.

Salu2

PD: creo tener la impresion que la moderacion en el foro se esta ablandando ¬_¬
enserio halito2007, si quieres que te creamos, as un tutorial.

o as comentarios de como lo hicistes porque nomas hablas cosas fuera del tema (un ejemplo, lo de los dash)

no te crees mas choros y ya, ve directo al grano.

le sacaste la KEY al hitacho 0500, si o no?

si la respuesta es si, dinos como lo as hecho

si la respuesta es no, te repudiaremos por andar creando hilos con contenido falso
Cerial_iQ escribió:

Aki no estamos devatiendo si el spoof se puede o no, ya que es sabido que algunos les funciona y a otros no.
Lo que devatimos es el echo de que el compañerito decia tener un metodo para optener la key de los liteons 0225 el cual NUNCA demostro, solo mostro imagenes que no decian mucho.

En este hilo nos llega con la supernovedad de que puede optener la key de los hitachis 0500 y la cual hasta el momento no ah demostrado NADA.

Salu2

PD: creo tener la impresion que la moderacion en el foro se esta ablandando ¬_¬

yo lo he reportado y no creo ke lo ayan mirado, pues no me ha llegado el mensaje de hilo revisado,,y para nada se esta descuidando ,,los moderadores asta hace un rato estaban por aki y cerraron un hilo y editaron otro,,
aaah! azi ke con la ultima atulizasio del KIT NET(no sabia yo que se llamaba asi..... que cosas...) ya no se pue?? vamo, que ai ke teder la conzola del 2007 con lacofijurazion de fadrika y zin aktuaicar desde entoze.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtz escribió:aaah! azi ke con la ultima atulizasio del KIT NET(no sabia yo que se llamaba asi..... que cosas...) ya no se pue?? po vaia... io que me hadia emozinao.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si,, pero hay gente ke dice ke aun le sirve hacer el spoff,,pero viendo como esta la scene ,,yo creo ke no merece la pena meterse a hacer spoff
naikon1 escribió:
urtz escribió:aaah! azi ke con la ultima atulizasio del KIT NET(no sabia yo que se llamaba asi..... que cosas...) ya no se pue?? po vaia... io que me hadia emozinao.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si,, pero hay gente ke dice ke aun le sirve hacer el spoff,,pero viendo como esta la scene ,,yo creo ke no merece la pena meterse a hacer spoff

naikon, yo no me molesto ni en debatir lo que dice el especimen este.... me parece una perdida de tiempo, al final se va a llegar al mismo punto de siempre.
urtz escribió:
naikon1 escribió:

naikon, yo no me molesto ni en debatir lo que dice el especimen este.... me parece una perdida de tiempo, al final se va a llegar al mismo punto de siempre.

[oki]
Hilo sin sentido, con 4 imagenes que no aclaran nada.

Al autor del hilo, si tienes algo real que aportar al hilo avísame por MP.
27 respuestas