YA REGRESASTE A LO MISMO!!!!!
Este usuario no se que pretenda al abrir estos hilos, siempre es lo mismo, dice que tiene y a la mera hora pues nada.
Yo en algunas ocaciones le eh brindado el beneficio de la duda, lo malo viene cuando se le pregunta como logro sus supuestas asañas, y este responde con evasivas, o con sus imágenes y videos fakes
Y tengan cuidado al cuestionarlo, ya que les mandara una serie de mensajes bastante ofencivos y groseros por MP, los caules incumplen las normas del foro (faltas de respeto).
Aki el ultimo que recibi de este especimen:
halito2007 escribió:hola perro desgraciado inecto parti y tu madre las coas seran peor por ahora vives de lo que te da de resto ers un pobre in feliz frsco qeu tu novia o mujer tampronto me den un ratico me las comere estupido infeliz.........
A mi por cierto, esto me causo gracia, ya que asi como escribe, ya me lo imagino hablando
Asi que a quienes no lo conoscan, cuidado!!!, de nuevo, le dare el veneficio de la duda, Aunque por lo acontecido antes dudo mucho que optengamos algo probechoso de el (llevo tratando con el desde antes de que lo bannearan de NGD y nunca optubimos algo realmente probechoso)
Pues tienes razon, ahora, lo que mas miedo me causa, es que la vez anterior, apesar de los avisos y su comportamiento, uno de los Moderadores le cerro y le reabrio el hilo
, lo cual nunca habia visto que pasara en EOL, ojala y con la experiencia anterior los moderadores sean mas cautos con el, y no lo alienten a seguir con esto, que el foro ya tiene suficiente hilos offtopic y flames como para ahora aguantar a este sujeto. (en caso de que se le banneara, recomiendo a los admins que revisen bien ya que creo que tiene unos cuantos clones)
Salu2 y a la espera de verdaderas aportaciones por parte de
halito2007 y no solo imagenes y videos fakes (que dudo mucho que las haya)
PD: y se me olvidaba:
halito2007 si pretendes enviarme tus ofensas, lamento decirte que no las vere, ya que estas en mi lista de ignorados, y solo sera como si le ablaras al aire.