Slim key lector 9504 mxic

Hola a todo el mundo, os comento, me compre hace poco una xbox slim con lector 9504 mxic y me paso lo siguiente...

Me puse manos a la obra con el jf y tenia todo bien montado ( xbox abierta y pc que me reconocia el lector) pero tube un problemilla, cuando le di al boton slim key, en la ventana de abajo me salio...

Thanks to c4eva .... Y una serie de numeros, pero acto seguido el pc se reinicio. No me termino de sacar la key y la consola se le quedo la luz de encendido parpadeando, hay me cage, apague la consola y ya no segui, lo primero que hice fue probar un original y funcionaba, en este momento me empezo a latir otra vez el corazon. La.consola conecte mediante sata al ordenador, mi preguntas son las siguientes;

Le puedo extraer la key a este lector? Si es asi que me recomendais x360pro o el lizard?

Alimente el lector mediante la consola, que alimentador externo me recomendais para el lector?

Gracias y un saludo...
ZeuS_26 escribió:Hola a todo el mundo, os comento, me compre hace poco una xbox slim con lector 9504 mxic y me paso lo siguiente...

Me puse manos a la obra con el jf y tenia todo bien montado ( xbox abierta y pc que me reconocia el lector) pero tube un problemilla, cuando le di al boton slim key, en la ventana de abajo me salio...

Thanks to c4eva .... Y una serie de numeros, pero acto seguido el pc se reinicio. No me termino de sacar la key y la consola se le quedo la luz de encendido parpadeando, hay me cage, apague la consola y ya no segui, lo primero que hice fue probar un original y funcionaba, en este momento me empezo a latir otra vez el corazon. La.consola conecte mediante sata al ordenador, mi preguntas son las siguientes;

Le puedo extraer la key a este lector? Si es asi que me recomendais x360pro o el lizard?

Alimente el lector mediante la consola, que alimentador externo me recomendais para el lector?

Gracias y un saludo...

parece que te saco la key, conecta de nuevo el lector y vete a la pestña mtk flash y en drive properties te pone si tiene la key verificada de ese lector, y en la primera pestaña en la pestaña OpenkeyDB te da una lista de las key sacadas con el jungle y donde estan guardadas
Pero es que se bloqueo nada mas darle al slimkey, no me dijo de guardar los archivos en ningun sitio, si la llevo a una tienda me la podran flashear sin problemas o ya no podran???
2 respuestas