Slim Lite-On 0401

http://i.imgur.com/ORrCN.jpg

Nueva Lectora LITEON, apurense a comprar antes que se acaben las de diciembre y enero :D
Muchos lectores en tan poco tiempo y aun no hay firmware para las 0225, creo que vamos a sufrir mucho en adelante. [decaio]
Me Parece Fake...

Que un lector lite on fabricado en marzo 2011 ya este en stock en una tienda, aqui en sudamerica yo no he visto ni el "0500 hitachi" y lite on con ese firm? yo tenia entendido que el frm liteon quedaria en 0272 tras la nueva Dash.
menglenn escribió:Me Parece Fake...

Que un lector lite on fabricado en marzo 2011 ya este en stock en una tienda aqui en suramerica yo no he visto ni el "0500 hitachi" y lite on con ese firm? yo tenia entendido que el frm liteon quedaria en 0272 tras la nueva Dash.

No veo cual puede ser la mentira ¿no lo pudo haber comprado por amazon y traerlo? o solo te limitas a que cuando saquen el producto esperar a que te lo traigan a la tienda de la esquina para poder comprarlo veo muy limitada tu forma de pensar.

Que un lector lite on fabricado en marzo 2011 ya este en stock en una tienda, aqui en sudamerica yo no he visto ni el "0500 hitachi" y lite on con ese firm? yo tenia entendido que el frm liteon quedaria en 0272 tras la nueva Dash.

Yo vivó en Ecuador y en las consolas que compré con fecha de Diciembre del 2010 me han llegado consolas con lectores Hitachi 0500 y Liteon 0225, además perfectamente pueden seguir saliendo lectores liteon así como posiblemente encontremos nuevos lectores Hitachi al igual que en un principio salieron Samsungs MS23, MS25, MS28, (incluso modelos anteriores) y lo mismo en Hitachis 46, 47, 59, 78, 79.....
Drakehash escribió:http://i.imgur.com/ORrCN.jpg

Nueva Lectora LITEON, apurense a comprar antes que se acaben las de diciembre y enero :D

La información esta en la pagina de http://c4evaspeaks.com/

Imagen

Adjuntos

Claro a mi me gusta gastar mi tiempo en postear informacion incorrecta para que me baneen del foro.

Soy de sur america, Venezuela para ser exacto, tengo en mis manos 3 consolas con lectora hitachi...
no por dios... ya era suficiente con el maldito 0225 y el hdp hitachi y salen con estas "cosas" ahora liteon 0401... por que no sale el diablo y se jode a microsoft a ver, por que??
por dios que manera de atacar la scene... la slim vino con piedras incluidas jaja... todavía no tenemos el 0225, se esta por venir el 0272 y ya tenemos entre nosotros al 0401 WTF...

C4E... deja de vivir y sentate enfrente de la pc queres??? jaja..

Saludos!
no todo es tan negativo después de todo, creo que M$ descubrió que los lite-on 0225 son vulnerables y movieron sus fichas rápidamente para sacarlo de las fabricas y sustituirlo con este nuevo modelo.../ soy feliz poseedor de una slim con lector 0225 esperando el día que c4eva se decida a publicar el fw lite+ 2.0, beh! espero que el nivel de avaricia de c4eva descienda y tengamos el fw listo antes de julio.
no cren que eso lo hacen para fastidiarnos?
es mas que logico que MS no quiere pirateria en sus consolas

fat 0251
benq (sin pruebas)
slim 0272
slim 0225
slim 0401
slim 0500 (hitachi)

...
al rato nos van a sorprender con un slim que no tiene tarjeta controladora en la unidad
y controlada desde la motherboard por la nand
asi como le hicieron los de sony en la ps3 slim nueva

y asi nos fastidiaran el XODE y el x360key
Ya verás como este es mas sencillo de flashear que el 0225 XD
Ya es oficial no podia creerlo, mas tela que cortar y aun esperando la nueva dash avtar kinect a ver que mas sucede.

por sublim Hoy 01:25: al rato nos van a sorprender con un slim que no tiene tarjeta controladora en la unidad
y controlada desde la motherboard por la nand
asi como le hicieron los de sony en la ps3 slim nueva

Shhhh. no hables muy duro que te escuchan los de M$ jajaja.
despues de pensarlo un rato (5 minutos para ser exacto)
me doy cuenta de algo
para que nos esta poniendo MS tantos firmwares?
LOGICO
para hacernos batallar mas
esta escondiendo la key en otros sectores
agregando porteccion contra escritura
y prob tmbn contra lectura
pero no hay que rendirse
Creo que cuando un eslavon (otro lector ) sale otro mas fuerte y asi hara microsoft
Sabe que el 0225 es vulnerable el que se pueda escribir en el sera cuestion de tiempo y eso todos lo sabemos pero el tiempo precisamente no nos sobra ahora mismo el tiempo es oro !
wenas:

lo ke yo creo y pienso eske si C4EVA no comparte sus ¨secretos¨ de scene a los demas sceners o a sus compañeros de ekipo (team xecuter) dudo mucho que pueda él solo con todo esto ya ke tenemos 3 lectores sin custom firmwares + un nuevo dash ala vuelta de la esquina.demasiado trabajo para una sola persona.

saludos!
metodos para leer las llaves de los lectores nuevos hay pero lo mas importante es averiguar el spoof para el cambio de lector realmente esto imposibilito muchas cosas ...
Lei hace poco que sacar la key de este lector es posible y se hace con el jungle sin problemas pero a quedado como la 0225...
Pues mientras sean Liteon Dg16d4s no hay tanto problema ya que solo se requieren algunas modificaciones al Lt+ del 9504 para que funcione en 0225 y 0401, de hecho el de 0225 ya esta, el problema es que segun tiene proteccion de escritura jaja... por que no nos liberan el lt+ para 0225 y entre todos le encontramos solucion a la escritura??? por que no conviene ahora que viene el x360key y el xode
suerte que mi consola que compre el fin de semana pasado sea fabricada en agosto de 2010, aun asi no pienso flashearla xD
sublim escribió:agregando porteccion contra escritura
probable tambien contra lectura
pero no hay que rendirse

hombre!!, pero si eso es lo que ha hecho M$ todo este tiempo (proteger contra Lectura/Dump)...

no se trata de hacer una batalla XD contra hackers (al menos los Scener lo consideran asi XD ),de hecho para M$ es conveniente, el estar actualizando el FW del lector cada ves con mejores revisiones en la seguridad, asi se le dificulta el tiempo y trabajo para modificarlo, tanto asi que se puede considerar una medida antipirateria..
20 respuestas