Slim Luz roja con nand original, !socorro¡

Pues veréis, tengo una Slim edición gears y me decidí a ponerle el matrix.

La cosa es que enchusque el Matrix Nand flasher y extraje la nand varias veces (esto lo hago siempre) y compare que fuesen idénticas y todo ok. Entonces instale el matrix (v1) cree el ECC con AutoGG 0.2.11, lo inyecte en la nand con el NandPro 2e y arranque la consola, pero no me dio xell. Como pensé que podría ser longitud del cable A lo alargue, y hice pruebas hasta que me canse. Meti entonces la nand original, quite el matrix y, putadon, la consola muestra una luz roja. E comprobado todo 100 veces, el nand flasher, los cables, las pistas de la consola, los puntos de soldadura, nada esta mal, pero la hija de su madre sigue dando luz roja...

Alguna idea????
si borra la nand completa y escribe la que extrajiste, desuelda todo chip y de mas.

otra cosa es que tenes una gota de estaño en algun lugar donde no corresponde, me paso que al retirar los quick solder callo una gota en el south y hizo corto, retire la gota y la consola funcionando 10 puntos
no veo nada extraño, ni gotas de estaño, ni nada por el estilo, la consola esta ahoramismo solo con el nand flasher, ya que el chip lo quite, y con su nand original, y nada de nada, luz roja.
a veces hay que borrar la nand y no reescribir
Desoldaste completamente el chip? a veces da problemas eso.
Pues si, he desoldado completamente el chip y sigue la luz roja. Y si, he borrado la nand y y la e escrito de nuevo. Pero nada.
cristof_romuard escribió:Pues si, he desoldado completamente el chip y sigue la luz roja. Y si, he borrado la nand y y la e escrito de nuevo. Pero nada.

a mi me ha pasado algo parecido, lo solucione con el autogg y xell, conectado con el pc y mediante autogg mire el LVD (en mi caso 5) y en la nand original (era 2) , bien cree la imagen con el LDV(o lvd jeje) nuevo a 5 y a la primera desaparecio la luz roja y cargo todo perfecto.

No se porke se cambio solo , de 2 a 5 hay una diferencia jejejej
a mi me pone que el LDV es 2 tambien, pero no se si el original era 2 o 5...

¿como lo miro? ya que a mi xell no me carga.

Saludos y gracias.
7 respuestas