Slim Luz roja RGH OK **Solucionado

Solucionado*** Muchas gracias por los aportes, pues, inyecte la nand original y la luz roja siguio, revise las soldaduras y las vi un poco malas,
volvi a soldar el nand dumper y cambie al cable original USB del Nand-x(habia usado otro porque era mas largo) y punto, todo en orden, RGH en unos
minutos porque solo inyecte la nand flasheada y solde de nuevo el matrix, como una joya, perfecta.

Que lio da esto de RGH, por cambiar el cable de datos y unas soldaduras nu muy buenas, zas, problemas horribles y rompe cabezas. gracias de nuevo

Actualizo******

Inyecte la Nand Original y todo sigue igual, luz roja a los pocos minutos, conclusion? placa mala?

como les comente, ya cambie pasta y micros se apagan incluso abajo de 50C.
Hola

Pues acabo de poner el RGH a una consola, use el matrix v1 sin capacitor, la consola enciende y todo bien con el rgh, pero a los pocos minutos se apaga, a veces dura 5 minutos, a veces mas, y a veces menos.

a veces no arranca y solo pone la luz roja, yo ya instale el rgh a otra consola y todo va de maravilla, pero use el coolrunner, pareciera todo bien pero se sigue apagando asi de pronto, en una ocasion mostro E71, cual sera el problema?

Cuando enciende la luz roja, y la vuelvo a encender de inmediato, sale otra vez la luz roja, le doy un tiempo y a veces arranca sin problemas, la fuente se queda en anaranjado cuando sale la luz roja

La consola es una slim de 4gb.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
crot escribió:Hola

Pues acabo de poner el RGH a una consola, use el matrix v1 sin capacitor, la consola enciende y todo bien con el rgh, pero a los pocos minutos se apaga, a veces dura 5 minutos, a veces mas, y a veces menos.

a veces no arranca y solo pone la luz roja, yo ya instale el rgh a otra consola y todo va de maravilla, pero use el coolrunner, pareciera todo bien pero se sigue apagando asi de pronto, en una ocasion mostro E71, cual sera el problema?

Cuando enciende la luz roja, y la vuelvo a encender de inmediato, sale otra vez la luz roja, le doy un tiempo y a veces arranca sin problemas, la fuente se queda en anaranjado cuando sale la luz roja

que venga aquí el que dice que las slim no tienen led roja
yo antes que nada, probaria sacar todo limpiar todo y meter la nand original otra vez!!! probar que ande todo como deberia y despues volveria a instalar todo desde cero, tambien programaria otra vez el chip!!!
notenano escribió:yo antes que nada, probaria sacar todo limpiar todo y meter la nand original otra vez!!! probar que ande todo como deberia y despues volveria a instalar todo desde cero, tambien programaria otra vez el chip!!!

Yo desmonte el disipador y cambie la pasta termica, sigue igual, instale el FSD y puse el ventilador a 100%, igual, incluso, arranque la consola hasta el FSD y le quite el cable de 3.3v al chip para que se apagara, la consola se queda encendida unos minutos igual que siempre, por lo que descarto que sea el chip? las temperaturas de los micros al apagarse estan bajo los 50 grados siempre, entonces asumo que no es temperatura.

Ahora, por sentido comun, de verdad sera que el matrix me esta dando el problema? o algun error de escritura de nand? porque el xbox funciona un ratito y se apaga? si hubiera un error en el proceso no deberia de no encender del todo?

Gracias, favor tomar mis preguntas como la forma de entender mas el caso, yo no se casi nada del tema y solo quiero sacar mis dudas. gracias
milleniuncr escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_luz-roja-centra-xbox360-slim_1503742

Ya habia leido ese post, pues no, no es tan sencillo porque ya probe lo del cable, con hdmi y con el de componente, lo mismo siempre.

Voy a volver a inyectar la nand y ver si se comporta normal.
es un cruze fijo. ami me paso algo similar. desmonta la placa entera y mirala por la parte posterior. localiza los puntos de soldadura del chip k tengas puesto y seguro k esta ay el fallo. un saludo
crot escribió:Actualizo******

Inyecte la Nand Original y todo sigue igual, luz roja a los pocos minutos, conclusion? placa mala?

como les comente, ya cambie pasta y micros se apagan incluso abajo de 50C.
Hola

Compi revisa las soldaduras y ponle tu nand original, la enciendes y aver si se ve algo de luz.

salu2
a y sobre todo si no tienes la key no borres nada reescribe la nand parcheada
Cuando extrajiste la nand, tenías badblocks??
9 respuestas