SLIM: Maximus lizard, nadie lo usa???? Todos con jungle-flasher?

Señores, como dice resumidamente el titulo, por mas que leo el tutorial de flasheo de slim , todos los pasos son con jungle flasher, y no veo nada por ningun lado con maximus lizard.

He visto videos de como perforar el chip, etc etc y volverlo a blokear, pero hay muchos cabos sueltos, en los tutoriales poneis que si unas resistencias, que si cortar zonas de la placa del lector y volverlas a soldar que si esto , que si lo otro, y luego te vas a youtube y otra gente no usa resistencias para perforar el chip.

No se.. no se.. o yo estoy confundiendo terminos o aqui segun el metodo cambian las herramientas.

Necesitaria ayuda para aclararme de flasheo de lectores slim usando maximus lizard , tengo scorpion y tridente si fuera necesario usarlo.

haber si alguien me abre 1 poco los ojos.

Saludos y gracias.
hilo_flashear-lite-on-slim-con-maximus-lizard_1695119

aun co nel lizard hay que desbloquear e lchip, y si es winbond mas, pero lo de resitencias si, y alli no, es por gustos, unos usan dremel, otros soldadores.. ya es cuestion de que crees que es mejor.. pero al final todo es para un mismo fin... desbloquear el chip...
Fijate en estos 2 pdfs

http://www.360lizard.com/website/downlo ... nt_v10.pdf (SUPONGO QUE SERA EL MXIC)

http://www.360lizard.com/website/downlo ... k_v1.0.pdf (WINBOND)

Que te parecen? me puedo fiar de esto? el primero es facil el segundo hay que soldar la resistencia pero para que se usa? no lo entiendo :S pagina 8 del pdf, haber si alguien aclara si es para dejarlo pegado en la perforacion tal como aparece aqui ? http://img717.imageshack.us/img717/43/fst2n.jpg

haber si me voi aclarando, metodo 1 para mxic con tridente, metodo 2 con perforadora para winbond,

Voi bien??? haber si me ayudais y gracias por los k han contestado ya. [sonrisa]
a ver amigo canario, los dos es para flasear la slim, ok, pero la diferencia es si el lector que tienes tiene chip mxic, con el que deberas usar el primer pdf, o si tiene chip winbond, con el que por fuerza si o si tendras que hacer el segundo metodo.... todo depende del chip que tenga el lector a flasear... no hay opciones..
yo las slim las hago con el lizzard siguiendo el tuto por pdf de ellos y sin ningun problema, solo ultilizo un taladro pequeño ( el kit que venden con la regla para marcar el punto)
Aleluya!!!! voi viendo la luz!!!! ahahhahaha gracias a todos!!!!!!!!!! djmares te agrego al msn para intercambiar cosas que no es necesario abrir hilos en este foro, menos mal que consigo aclararme!! yuju!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!

Añado unas dudas:

1º El metodo de extraccion de keys se puede hacer con lizard tambien o solo con jungleflasher?
Este sirve? http://www.youtube.com/watch?v=zA8uMh1-ZXw

2º: En el metodo del chip MXIC, hace un corte en la placa del lector antes de usar el tridente, es totalmente necesario hacer ese corte? en caso que si, con que lo haceis??? hay que reconstruirlo luego????? Haber si voi ultimando estos detalles y gracias por las respuestas.
como bien te ha dicho djmares, pillate el kamikaze template (mini taladro + template) con esto harias todos los lectores para perforar..
Hay gente que dice que algunos lectores que no son 0225 y hay que taladrar el punto no es exactamente el mismo.. con este template
e echo toda clase de lectores y nunca ma dado uno malo.. eso si, la punta del taladro cada 3 lectores lo tendras que cambiar por que
apenas perfora..

Como tienes el trident para los mxic.. pues los pasos son estos:

1.conecta el lizard y lector y sincroniza el lizard con toolbox.
2.sacas la key del lector y la sacas al pc
3.Una vez tengas sacada la key desmonta el lector y quita el tornillo pequeño y las fajas (con el lector apagado)

4.Una vez tengas la pcb suelta de los enganches,y hayas echo los cortes enciendes el lector (si no has cerrado toolbox sigue sincronizado con lizard) ahora ve en el lizard a la opcion de desbloquear el lector, el mismo programa te dice si tienes que cortar pista o perforar.. en tu caso es cortar.. los cortes son asi:

Imagen

nota: cuando estes cortando asegurate que tienes el lector apagado.. y hazlo antes de ir a desbloquear en lizard el lector y despues de sacar las keys..

5. cuando ya tengas los cortes le das a ok en lizard y te dira k pongas el trident y le des al "pulsador" y se te desbloqueara..

6.ahora generas el cfw con toolbox y lo mandas al lizard y listo.
Yo cuando termino le pongo cinta aislante sobre los puntos raspados y el corte para evitar problemas..

Jungleflasher para los lectores slim ni lo uso.. ya que lo hago todo desde lizard. Los cortes los hago con un cutter fino y con cuidado..
Ok me queda clarisimo

Me comentas que pones cinsta aislante para tapar las zonas raspadas, pero pregunto... no reconstruyes la pista con un punto de soldadura de estaño?? es decir, funciona el lector con la pista sin restaurar????

De resto entiendo todo perfectamente.

Sobre el tema de sacar la key, la unica forma que veo es con el usb to sata y el jungleflasher, como lo haces tu con lizard????

Con esto y un bizcocho termino mi tocho, y ya podria empezar a flashear slims

Saludos a todos.
El lizard te saka las keys sin mucha historia ya que te pone el lector automaticamente en vendor siguiendo las instrucciones que te pone..
La cinta es para que no haya contatos.. No reconstruyo la pista por que no hace falta..
Eso si ten cuidao con no hacer los cortes y que el lector tenga alimentacion tambien que cuando pongas el trident las fajas de datos esten quitadas..
una vez este desbloqueado el lector, pones las fajas y ya pues flasheas el firmware que hagas con las keys.. Lo principal es que Saques las keys..
lokojose escribió:El lizard te saka las keys sin mucha historia ya que te pone el lector automaticamente en vendor siguiendo las instrucciones que te pone..
La cinta es para que no haya contatos.. No reconstruyo la pista por que no hace falta.

ok

lokojose escribió:Eso si ten cuidao con no hacer los cortes y que el lector tenga alimentacion tambien que cuando pongas el trident las fajas de datos esten quitadas..

Entendido, hacer cortes con lector apagado y antes de usar trident que no esten las fajas puestas.

lokojose escribió:una vez este desbloqueado el lector, pones las fajas y ya pues flasheas el firmware que hagas con las keys.. Lo principal es que Saques las keys..

ok
9 respuestas