slim no arranca con bateria pandorizada

pues tengo una bateria pandorizada de una fat y una memory stick creada con del despertar del cementerio v8 y al ponerlo en la slim no hay manera de que me salga el menú, la cosa es que si pongo la memory stick y la bateria pandorizada en la fat si que me lo pilla correctamente y puedo elegir instalar el firmware que quiera, pero si lo pongo en la slim se me queda la pantalla negra y solo el led verde encendido :S, porcierto pulso el boton L y la psp slim esta en la version 5.02 y estoy intentando instalarle la 5.00m33-4 siguiendo un tutorial
Shock_resist escribió:pues tengo una bateria pandorizada de una fat y una memory stick creada con del despertar del cementerio v8 y al ponerlo en la slim no hay manera de que me salga el menú, la cosa es que si pongo la memory stick y la bateria pandorizada en la fat si que me lo pilla correctamente y puedo elegir instalar el firmware que quiera, pero si lo pongo en la slim se me queda la pantalla negra y solo el led verde encendido :S, porcierto pulso el boton L y la psp slim esta en la version 5.02 y estoy intentando instalarle la 5.00m33-4 siguiendo un tutorial

No puedes hacerlo....
Tiene de fabrica una versión 5.02...

Es una de las PSP que, por ahora, no se puede customizar.
http://www.elotrolado.net/hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841

Saludos
Wenas el problema esque tendras la placa maldita ta-088v3 que no se puede customizar con nada de momento x eso cuando pones la bateria pandora y la stick magica se keda pantalla negra y luz verde encendida es por ese motivo esa psp no es customizable
Por favor, antes de hacer una pregunta, usad la busqueda que NO MUERDE.
3 respuestas