SLIM no arranca con Pandora

Buenas a todos, he downgradeado varias Slims y con esta (PSP-2004) última he tenido un problema. Con la Magic card y una pandora que compré (Hot wire http://www.playocio.com/images/battery_hot_wire_psp_pspSLIM.jpg),
El problema es que no concluyó el proceso bien (entre al menu de instalación del CF y le di a X para instalarlo), tal vez por la pocas pilas de la bateria) y ahora la consola esta brickeada. Cuando la enciendo con la bateria normal sale luz verde y pantalla negra y se apaga. Cuando intento colocarle la pandora no arranca automáticamente (No se enciende, no hay luces, nada).
He probado la pandora con otra SLIM-2004 y me funciona bien, pero con esta que ha quedado brickeada no arranca.

Alguna idea.
Gracias de antemano.
Prueba formatear la MS desde otra psp y no con el programa de PC...
si te falla la version V8 prueva con la 6 y despues lo subes a mano que llas slim es que son un pikito suyas
El tema es que ahora no se enciende la psp con la bateria pandora hot wire y antes si. No se si es que se ha movido alguna conexion de la bateria y no hace bien contacto o yo que sé. Intentaré probar con otra bateria pandora que me van a dejar a ver si logro encenderla en modo servicio.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
usa si puedes una bateria original pandorizada yo compre la bateria que tu tienes y me da problemas asi que me hice con una original y perfecto
4 respuestas