Slim no arranca.

- Extracción de NAND OK
- Generación de XeLL OK
- Escribir XeLL Ok
- Pruebo encenderla NO ENCIENDE, me doy cuenta que tengo el punto HANA volado.
- Hago puente de la resistencia al alternativo SIGUE SIN ENCENDER
- La NAND no es detectada
- La fuente se encuentra de color ambar
- El modo paralelo lo he probado con 378, 278, 3BC con todos con IRQ7
Alguna ayuda?
Gracias

Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1º No dupliques hilos
2º Comprueba continuidad entre los puntos que has volado y sus alternativos (casi seguro que es problema del punto del Hana)
3º Ese nandumper soldado así mete miedo
adrilopez escribió:1º No dupliques hilos
2º Comprueba continuidad entre los puntos que has volado y sus alternativos (casi seguro que es problema del punto del Hana)
3º Ese nandumper soldado así mete miedo

1º Lo siento, la verdad.
2º El único que he volado ha sido HANA, y en el puente ya hecho me da continuidad :-?
3º Cómo lo sueldo? :-? Así me ha servido para leer correctamente y escribir XeLL
estas seguro que no se tocan los alambres de las resistencias y diodos en ese nandumper??
Deberías aislar las patas de las resistencias con termorretractil para evitar cortos.
Veo que has hecho un empalme en el cable que va al punto Hana, supongo que para puentearlo con su punto alternativo, pero no se si eso será suficiente. Intenta restaurar el punto del Hana como se hace con las fat, sería algo asi (mira el hilo de los puntos alternativos para mas info):
Imagen

Y por ultimo veo una buena cantera en el punto FT4R2, comprueba que haya continuidad entre sus 2 puntos alternativos para asegurar que no te hayas llevado nada por delante. Esos puntos son esta resistencia:
Imagen
Y el punto C5R17:
Imagen

Para acceder a ellos probablemente necesites desmontar la X metalica, así que primero intenta reparar el Hana, y una vez estes seguro de que esta bien y si la consola no enciende vete a por estos.
Suerte!
pues restablece el del hana, por eso no enciende, osea volaste la pista, reconstruyelo y si se daño la resistencia pues ponsela
con esas soldaruras y esos cables sin aislar estas rozando el "hara-kiri" de la consola ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pierde 10 minutos de tiempo y currate un nanddumper ltp en condiciones y no sueldes las resistencias directas a placa ponles un cable que los puntos de la nand te o van a agradecer

salu2 y suerte
De C5R17 a R4D4 hay continuidad.
La pista es muy pequeña pero lo intentaré.
Influye para algo que las resistencias vayan directamente? A mí ya me han funcionado.
No se me ocurre nada.
Estoy seguro que no se tocan los diodos y resistencias.
Joder tío esa instalación da miedo de verla los punto de soldadura que as echo están muy mal y lo peor de todo es ese nanddumper tienes las resistencias a pelo, protégelas ya que harás un corto.

Revisa el punto CPU_RST que por la pinta de esa soldadura parece que te lo as cargado busca un punto alternativo y prueba. Principalmente cuando una consola no enciende es por culpa del HANA o CPU_RST
Nexxzus, gracias por la ayuda, pero las resistencias no se tocan, así que no veo el por qué aislarlos.

Lo del CPU_RST ya lo comprobé como verás en los post anteriores, y he soldado ahora en el C5R17.
10 respuestas