SLIM no carga xell

Hola gente del foro, bueno asi de facil nomas, no he podido hacer que cargue el xell de ninguna manera, tengo el chip chino version para slim. Ya he intentado de mil maneras, cambiando largo de cables (cpurst) poniendo cable con malla, capacitores, el chip se programa correctamente y se ve que trabaja por la variacion del ventilador pero no hay caso. Lo que me llamo la atencion es que le pude el led al chip en la pata 27 para verificar que el chip hiciera su trabajo pero en ningun momento encendio. Es la primera SLIM que me complica la vida, la demas que he hecho (4) nunca me dieron mayortes problemas. Bueno espero una mano y alguna idea, desde ya muchas gracias...
Ya lo estuve leyendo pero no resolví nada
el led de glicheo no se enciende? o enciende y se para?
que version del autogg usas? badblocks?
El led no enciende, uso el autogg de blackcat,sin badblocks
quizas el chip no esté programado
yo probaria desoldar el punto hana del chip y ver si enciende el led..asi comprobaria su funcionamiento
si no glichea diria que es mas del chip que de la instalacion..
me uno a la opcion de ironhide
desuelda con la alimentacion fuera
Probé varios chip y ninguno dio resultados, tendría que probar con capacitores, que valores pondrían y en que puntos ?
yo, por mi experiencia descartaria tema de condensadores y demas.. eso solo cuando quiero mejorar tiempos de arranque, pero si no va yo me decantaria por el chip (si no glichea) o por el programa que usas para crear el xell...
tuve una slim que no iba ni a tiros como a ti y fue probar otra version de autogg y a la primera...
Bueno, probare otra version de autogg y vere que sucede. Cualquier sugerencia sera bienvenida, gracias...
Despues de probar varias versiones de autogg, reprogramar el chip, repasar soldaduras, cambiar el punto hana al alternativo, sige sin dar xell. Ya se me acabaron las ideas, esta consola esta encaprichada en no uncionar con el glitch...
9 respuestas