Slim no me carga por usb

Pues eso la PSP Slim no me carga desde el usb y estoi pensando que puede ser por el custom firmware, en carga a traves de usb esta puesto que si y no carga. Es por que si con el custom firm 3.60m33 no carga me quedo tranquilo si no me tocara descambiarla.
Prueba a enchufarla a mas cosas USB. Tengo un mp4 de esos chinos y en un ordenador de los que tengo no me carga porque solo dan 100mA los usb.
Pues ahora que lo dices la mi tampoco carga por usb......

Yo tb tengo el c.f.

Puede ser por eso?

Salu2
Pues entonces me quedo mas trankilo, a ver si nos contesta mas gente que la tenga con el cf y asi salimos de dudas, estoy por volver a kitarle el cf para probarlo y si va ya me quedo aun mas trankilo, pero es que la bateria de mi psp tocha a muerto despues de convertirla en pandora, no se por que ahora esta siempre al 0%.
EDITO:

Parece ser que si carga por usb, pero para que cargue no vale tan solo con conectar el cable tienes que activar el modo usb como si fueses a copiar algo a la ms , de este modo veras que la luz pasa de verde a naranja y va cargando.

Salu2
apisonador escribió:EDITO:

Parece ser que si carga por usb, pero para que cargue no vale tan solo con conectar el cable tienes que activar el modo usb como si fueses a copiar algo a la ms , de este modo veras que la luz pasa de verde a naranja y va cargando.

Salu2

exactamente, para k carge por USB tienes q activar la conexion (probado con una PSP slim) estos de SONY no piensan mucho....
Pues si vaya cosa mas absurda, seguramente algun c,f lo solucionara pq visto lo visto los de $ony no dan para mas [poraki] [poraki]

Salu2
No me ha dado tiempo a contestar antes (je je), pero si eso, es lo que viene en el manual, que se carga por USB si activas el modo de conexion por USB en ajustes de sistema. Lo he probado y asi si carga (tengo la SLIM con 3.60-M33).

Un saludo.
A los que tienen la Slim,

- ¿Bajando al CF esta PSP, no da ningun tipo de problema, y trabaja igual que la anterior? es que es como complicado colocarle el CF m33 a la mia, no he podido y pues me gustaría saber como es...
Bajar no bajas nada, ya que estabas en la 3.60 y sigues en ella, únicamente se parchean o añaden algunos ficheros . Que yo tenga constancia no se ha detectado ningún problema comprobado por usar el CF 3.60 de M33.
¿Y qué tal es la velocidad de carga?
yo no soy mu maniatico con estas cosas pero a mi me da que tarda lo mismo en cargar
br1 escribió:¿Y qué tal es la velocidad de carga?
Yo diria que igual, lo que quizas e notado algo mas lento es el traspaso de datos.

Salu2
Me he comprado la Slim y con el M33 funcionan de maravilla las ISO’s. La velocidad para copiar las ISO’s del PC a la PSP no la noto muy allá. Estoy esperando a que me traigan el cable para enchufarla a la TV, que es lo que más me interesa cuando estoy en casa. Y la carga por USB es una cagada.
Pues a mí no me carga en el modo usb, se pone la lucecita naranja y todo pero cuando voy a consultar el estado de la batería cada vez es más baja, tengo activada la opci´´on de carga por usb y también tengo el CF M33.

¿Alguna idea? Saludos !!!
joder, pues es lenta cargando que da asco...
nada, el cargador/feretro de toda la vida
Yo juraria que me carga igual de rapido, seguramente influya mucho el puerto USB del pc si es 1.1 o 2.0 y de su calidad.

En los discos duros externos de 2,5" algunos pc's te hace falta alimentacion extra y en otros con 1 va sobrao. Probad el USB trasero del PC y el frontal, el trasero siempre ira mejor.

Saludos
16 respuestas