slim no me da video con el lector conectado

saludos, para no hacerles larga la historia, hace algún tiempo cuando recién iniciaba esto del RGH me di a la tarea de tratar de instalarlo en una trinity, por muchos motivos no se pudo en aquella ocasión y al regresar le la nand original no me daba vídeo, en aquel entonces no había mucha información al respecto y así deje la consola por mucho tiempo, hasta hace unos días,

Ya con nueva información, me di cuenta que había roto dos puntos al momento de soldar aquella vez, los restaure y la consola me dio su dash original, pero ya con bastante mas experiencia en la instalación del RGH, me di a la tarea de volver a intentar instalarlo, le metí el X360run y todo de maravilla, sin ningún contratiempo.

Ahora, aquí viene lo interesante, cuando arme la consola, ya no iniciaba, poco a poco fui descartando cosas, hasta que me di cuenta que lo que impide el inicio de la consola es cuando tengo conectado el lector al puerto sata de la consola(si tengo el puro cable sata a la mother si inicia), sin lector inicia a la primera, con el lector no inicia nunca, de hecho si inicio la consola con el lector conectado no enciende pero si desconecto el lector sin apagar la consola inmediatamente me da el dash y si vuelvo a conectar el cable con la consola encendida inmediatamente se pierde el vídeo(no se apaga).

ya probé con otro lector y es la misma, con otros cables tanto de alimentación como el sata y la misma, le limpie con un cepillo de dientes con acetona toda la zona de los puertos sata y nada, le restaure la nand original pensando que por ahi venia el problema pero nada, mismo problema.

la verdad no se que mas hacerle, por ese motivo recurro a ustedes hacer si me ayudan a dar con la solucion.

saludos y gracias de antemano
por casualidad no estaras invirtiendo los cables sata? (el lector conectado en el puerto del disco duro y viceversa)
Dark Knight_TJ escribió:por casualidad no estaras invirtiendo los cables sata? (el lector conectado en el puerto del disco duro y viceversa)

saludos, si los estoy poniendo en su lugar, de hecho si intente conectarlo una vez en el puerto del sata del disco duro pero obtengo el mismo resultado
Que cosa mas rara compi, yo el lector co nel RGH la verdad ni lo uso, pero una cosa es no querer y otra no poder, a ver si tienes suerte y encuentras el problema. :)

Has probado cable sata nuevo?
duca750 escribió:Que cosa mas rara compi, yo el lector co nel RGH la verdad ni lo uso, pero una cosa es no querer y otra no poder, a ver si tienes suerte y encuentras el problema. :)

Has probado cable sata nuevo?

saludos, te comento que si intente con el cable sata nuevo y con otro cable de alimentacion de corriente de la lectora, con los mismos resultados
4 respuestas